Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver, una cosa es el shinkansen (tren bala) y otra el tipo de shinkansen.
El que nopuedes usar es el nozomi/hayabusa...
Por eso has de desmarcarlo en la casilla de search details el resto noproblem ^_^
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
a ver, una cosa es el shinkansen (tren bala) y otra el tipo de shinkansen.
El que nopuedes usar es el nozomi/hayabusa...
Por eso has de desmarcarlo en la casilla de search details el resto noproblem ^_^
Ok,osea que el shinkanses nozomi son los "pepinos" que no puedo coger y los shinkansen normales si me entran en la jr pass,no?
Ya se me va aclarando las dudas
Muchas gracias,por la rapided en contestar,pareceis Nozomis!,ajajaj
Akasha,eres mas rapido que los nozomi,jaja.3 minutos y contestado
Muchas gracias entonces se las dare a tokio.
kioto no tiene jr metropolitanas para visitar la cuidad?
Merci!
Perfecto,entonces dejare dos días del jr pass en kioto,para ir a nara,inari,kobe y hiroshima.el resto de días para tokio y sus excursiones,ademas del trayecto tokio-kioto
Darkish , a quien estas mirando , jajaja..... Hombre, colección , lo que s dice colección , la llevo encima, o sea que me los he comido todos los obento.
Tengo tres preguntitas, a ver si vosotros os aclarais mas que yo.
- Aparte del Jr pass 7 /14 /21 días, también se puede coger Jr pass este, oeste etc etc para un par de días seguidos verdad?
-si es así, no podría salir mas a cuenta coger eso en vez de uno de 7 días?
- Si ya no tengo el Jr pass, puedo utilizar esos trenes para viajar, (ej. Kyoto-iga ueno. Si pongo lo del Jr pass me sale a 1,110Y, si pongo sin la opción Jr pass me cuesta 3,300Y), lo que no se si puedo utilizar esa linea si ya tengo la Jr pass.
Cuando acabe este viaje seré un crack en Japón, pero hasta entonces, me sigue tocando preguntar mucho....
Akasha eres un sol, mil gracias!!
Estoy haciendo los últimos retoques a la ruta y te la enseñaré para que me des tu visto bueno con las combinaciones, trenes etc
Hola.Si compro el jp.rail pass.Lo tengo que activar al llegar o cuando empiece a utilizarlo ?.Voy 12 día a Japon pero quiero sacar el de 7 días.Estare 6 días en Tokio funcionando con el metro y después me ire a Kyoto.Para ir de Tokio a Kyoto lo activare y para ir de Kyoto a Nara,ect.lo utilizare,tambien.
También quiero saber si tengo que poner la fecha exacta en que lo voy a utilizar, cuando lo compre. O si la fecha aproximada sirve.Gracias.