Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1515
Votos: 0 👍
Nosotros celebraremos en Tokyo el cumple de mi chico así que me gustaria saber de algun restaurante en algun rascacielos o algo así. Ya se que esto no sera lo mas barato pero si conoceis alguno no tan caro os lo agradeceria.
Nosotros celebraremos en Tokyo el cumple de mi chico así que me gustaria saber de algun restaurante en algun rascacielos o algo así. Ya se que esto no sera lo mas barato pero si conoceis alguno no tan caro os lo agradeceria.
En Yebisu Garden Place puedes encontrar en la parte superior del rascacielos una selección de varios restaurantes con vistas a la ciudad y no son muy caros.
Pensareis que soy un poco torpe, pero como hago para reservar un restaurante? Muchos solo tienen pagina web en japones, que no entiendo ni papa, y no veo el mail por ningun lado. Alguna idea?
Aun no me he decidido por ninguno, pero se me ocurrio ayer mientras buscaba.
No sé cómo de llenos suelen estar esos sitios... Pero si estáis muy interesados, lo mejor es reservar. Podríais mandar un mail al hotel pidiendo que os hagan el favor de reservar en tal sitio... En caso de que no se pueda directamente, claro.
Parece ser, por lo que he leido por la red, que si quieres una mesa junto a la ventana, que ya que vamos y lo pagamos es lo que esperamos, hay que reservar con tiempo.
Gracias por tu idea Darkish
Yo tampoco tengo ni idea de lo que es, pero no me suena bien, es que lo he leído en algunos menús en japonés y quería saber lo que era, antes de arriesgarme a probar... XD
Es un paraíso gastronómico, aunque también existan cosas como el natto... XD
Si se busca un poco no es dificil encontrar sitios que se come mucho mas bárato que en España, aparte tienen un montón de anuncios en puertas de bares y restaurantes, así como establecimientos de comida rápida así que no hay perdida posible. Ademas casi siempre tienen fotos en las cartas acompañadas del precio ejeje