Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 225996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias akasha! mira que he mirado veces tu blog y no recordaba que tú hubieras ido al ryoso, me armo un lío con tanto nombre extraño jaja Geniales las fotos, así he podido ver todos los espacios. Por poco que podamos iremos seguro porque me parece ideal para darnos el gustazo por una noche y dentro de nuestras posibilidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada para eso estan los diarios jeje ver fotillos y hacerse una idea.
Lo dicho, en la isla hay mas ryokans, algunos de ellos con unas pintas alucinantes!! pero almenos anosotros senos sale de precio.

Creo que algun forero tenía planeado ir a otro...a ver si a la vuelta nos lo comentan y enseñan fotos ^_^
⬆️ Arriba

Experto

low83 Escribió:
Gracias akasha! mira que he mirado veces tu blog y no recordaba que tú hubieras ido al ryoso, me armo un lío con tanto nombre extraño jaja Geniales las fotos, así he podido ver todos los espacios. Por poco que podamos iremos seguro porque me parece ideal para darnos el gustazo por una noche y dentro de nuestras posibilidades.

Si quieres en mi diario también hay fotitos de la habitación, creo que es diferente a la de Akasha y de la isla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien sabe si el tori sigue con andamios? Es que me daria mucha rabia ir allí y verlo cubierto por una tela enorme. Tenemos pensado ir en septiembre.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no sigue con andamios, estuvo solo un par o tres de meses tras el tifon del año pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que alegria!!! Gracias por la info.Ya me quedo mas tranquila jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Miyajima me gustaria alojarme en un ryokan, ya se que son mas caros que un hotel, pero dentro de sus precios el mas economico es el ryoso? por donde se puede reservar? solo en se web? merece la pena la cena y desayuno? que habitación recomendais? es comodo dormir al estilo japones?

El ofuro es comunitario? o esta en la habitación?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ryoso es de los mas baratos si.
Reserva a través de la web.
Yo no pillé cena por que entonces el cambio estaba a 109 y me salía carisimo :S la cena es estilo kaiseki, puedes buscar info en inet de ese estilo, son mucho splatos diferentes, en raciones pequeñas. Tipico de los ryokans.

Yo me alojé en la habitación gunjo, es grande.

Las habitaciones son tradicionales y nostros dormimos genial.
En lahabitación tienes aseo, pero el ofuro es comunitario/privado.
Es decir, que hay dos ofuros, pero vas cuando esten libres y os encerais dentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

P.D: el desayuno...bueno yo compré momijis manju y me pegué el atracon junto con un cafe que pillé en las máquinas jajaa Esos bizcochos típicos de la zona estan buenisimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la habitación gunjo? yo solo veo Japanese-style room y Japanese-style room (Suite room)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps, eso se ve en su web personal, te la paso. Pero yo reservé por la web de gambo.

ryoso-kawaguchi.jp/E.index.htm

En la web de reservas en la sección de Special Requests (room style, dish, etc) le spones que si puede ser la gunjo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo que no veo claro es lo de cancelación, si avisas con mas de 3 días no cobran nada?

Gracias akasha83
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que no entiendo es que me han mandado mail diciendo que esta disponible y que confirme que la reservo pero no me piden datos de tarjetas ni nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo, pero piensa que el ryoso no acepta visa. Has de pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, solo efectivo, pero también ponen los % d cancelación dependiendo cuando avises, pero si no das tarjeta no pueden cargart nada.

Sobre cena alguien la ha cogido? Merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna recomendación para dormir en Miyajima a finales de septiembre? que el ryoso me acaban de responder que no hay sitio.

Saludos,

Última edición por IronArthur el Dom, 19-05-2013 17:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ryokan momiji-so DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Super Expert

Yo estuve en el ryokan momiji-so hace dos años en agosto, en ese momento no estaba en booking, he de decir que ahora que lo he mirado y sale en esta web ... Es mucho más barato..me siento un poco chof..yo pague 300 € al cambio de 110 yenes, con cena pero vamos que tampoco fue una cena muy para allá...ahora lo veo por 130 sin cena

El ryokan es genial...está apartado en el bosque, precioso, la habitación era preciosa con su corredor balcon y su vista al estanque con peces gigantes...algunos más grandes que mis gatos... ¬¬

Estaba un poco alejado del pueblo pero es lo que le da el encanto también..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no se puede pernoctar en Miyajima, ¿se puede ver el Torii iluminado antes de coger el último ferry a Hiroshima? ¿O la iluminación es posterior a la salida del último ferry?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola azuleuso!!!
Me ha hecho gracia per tu mensaje. Dentro de poco hara un año que nos casamos y en nuestra luna de miel estuvimos en Japon. En miyajima dormimos una noche en esa habitación. El ryokan genial. Super amables. Estabamos solos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rsuay, ene el post sobre miyajima,en l aprimera página tienes info sobre los ferrys, el último es después de anochecer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes