Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias akasha! mira que he mirado veces tu blog y no recordaba que tú hubieras ido al ryoso, me armo un lío con tanto nombre extraño jaja Geniales las fotos, así he podido ver todos los espacios. Por poco que podamos iremos seguro porque me parece ideal para darnos el gustazo por una noche y dentro de nuestras posibilidades.
De nada para eso estan los diarios jeje ver fotillos y hacerse una idea.
Lo dicho, en la isla hay mas ryokans, algunos de ellos con unas pintas alucinantes!! pero almenos anosotros senos sale de precio.
Creo que algun forero tenía planeado ir a otro...a ver si a la vuelta nos lo comentan y enseñan fotos ^_^
Gracias akasha! mira que he mirado veces tu blog y no recordaba que tú hubieras ido al ryoso, me armo un lío con tanto nombre extraño jaja Geniales las fotos, así he podido ver todos los espacios. Por poco que podamos iremos seguro porque me parece ideal para darnos el gustazo por una noche y dentro de nuestras posibilidades.
Si quieres en mi diario también hay fotitos de la habitación, creo que es diferente a la de Akasha y de la isla...
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si el tori sigue con andamios? Es que me daria mucha rabia ir allí y verlo cubierto por una tela enorme. Tenemos pensado ir en septiembre.Gracias!!!
En Miyajima me gustaria alojarme en un ryokan, ya se que son mas caros que un hotel, pero dentro de sus precios el mas economico es el ryoso? por donde se puede reservar? solo en se web? merece la pena la cena y desayuno? que habitación recomendais? es comodo dormir al estilo japones?
El ryoso es de los mas baratos si.
Reserva a través de la web.
Yo no pillé cena por que entonces el cambio estaba a 109 y me salía carisimo :S la cena es estilo kaiseki, puedes buscar info en inet de ese estilo, son mucho splatos diferentes, en raciones pequeñas. Tipico de los ryokans.
Yo me alojé en la habitación gunjo, es grande.
Las habitaciones son tradicionales y nostros dormimos genial.
En lahabitación tienes aseo, pero el ofuro es comunitario/privado.
Es decir, que hay dos ofuros, pero vas cuando esten libres y os encerais dentro.
P.D: el desayuno...bueno yo compré momijis manju y me pegué el atracon junto con un cafe que pillé en las máquinas jajaa Esos bizcochos típicos de la zona estan buenisimos!!!
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Yo estuve en el ryokan momiji-so hace dos años en agosto, en ese momento no estaba en booking, he de decir que ahora que lo he mirado y sale en esta web ... Es mucho más barato..me siento un poco chof..yo pague 300 € al cambio de 110 yenes, con cena pero vamos que tampoco fue una cena muy para allá...ahora lo veo por 130 sin cena
El ryokan es genial...está apartado en el bosque, precioso, la habitación era preciosa con su corredor balcon y su vista al estanque con peces gigantes...algunos más grandes que mis gatos... ¬¬
Estaba un poco alejado del pueblo pero es lo que le da el encanto también..
Si no se puede pernoctar en Miyajima, ¿se puede ver el Torii iluminado antes de coger el último ferry a Hiroshima? ¿O la iluminación es posterior a la salida del último ferry?
Gracias.
Hola azuleuso!!!
Me ha hecho gracia per tu mensaje. Dentro de poco hara un año que nos casamos y en nuestra luna de miel estuvimos en Japon. En miyajima dormimos una noche en esa habitación. El ryokan genial. Super amables. Estabamos solos!