Language:

Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p98 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Next
Page 21 of 40 - Topic with 793 messages and 83153 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Qué profesional Akasha XDD

Además, Youtopia, esos sitios que tú dices no serán baratos, por lo que he oído van desde otros países asiáticos expresamente para ir a esas tiendas.... ^^U

Callejea mucho y nunca te quedarás con las manos vacías!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuanta ma sinfo mejor jeje y de paso la tenemos para otras futuras consultas!
Back to ⬆️

Super Expert

Di que sí
Back to ⬆️

Super Expert

Es otra opción, desde luego...
Bueno, le preguntaré a las gals que vea por ahí xDDDDDDDD
Back to ⬆️

Super Expert

akasha83 wrote:
Nosotros facturamos las latas de dragon ball si. Al igual que bastantes chuches. No hubo problemas.
Y en la demano acabamos poniendo unos mochis comprados en el aeropuerto, tampoco tuvimos problemas :S
Todo venía bien embasado.

Al llegar al charles de gaulle el control de entrada fue bastante ligero. Donde te miran mas es al salir de la EU y al llegar a Japón...aun así la gente pasa algunas cosillas...nosotros a la ida no llevabamos nada.

Akasha estoy en tokio y me preguntaba donde comprastes las latas de dragon ball ???? Mi novio se esta volviendo loco buscandolas jajajajajaj

Graciaaas
Back to ⬆️

Willy Fog

Las latas te las encuentras en las máquinas de bebidas!!! pero la verdad es que en tokyo fue donde menos encontramos de esas cosas :S las mas guays las vimos en kyoto, nara, miyajima...él que se vaya fijando en las máquinas
Back to ⬆️

Super Expert

Asenav!! Recuerda lo que puso Akasha sobre los productos promocionales que van a sacar por la peli que estrenan a finales de marzo!! Puede que a tu novio le interese!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Es en los conbinis "mini Stop"
Back to ⬆️

Experto

Alto ahí, que productos promocionales? que mi novio alucina porque quiere precisamente ver la peli que estrenan allí de Dragon ball aunque no se entere de nada jajaj, que productos? donde los venderan?
Back to ⬆️

Super Expert

aquí viene la info!
Back to ⬆️

Experto

Ostras que bueno jaaja alucinará cuando lo vea! a ver si logramos encontrar esas cosas.

Graciaaas
Back to ⬆️

Super Expert

Ooooh no me abre la pagina
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta que se me pasó el otro día:
¿Dónde podría comprar un gakuran [traje estudiantil de estilo militar]?
Creo que alguien comentó que en los Don Quixote tienen cosplays, ¿alguien me lo puede confirmar [junto con precios orientativos]?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si, en el donki hay. Precios ni idea.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aunque el donki es cutrillo diría yo
¿Animate mejor quizás? De pasada me pareció ver que tenían mas variedad de productos, mira la web a ver...
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cuál es la web? >_
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo soy coleccionista de consolas retro y me da en la nariz que me voy a poner las botas allí!!!! una famicom cae seguro!!

Pregunta para el resto de jugones/viciados: ¿se pueden encontrar juegos multi region allí o son todos por y para consolas japonesas?

No habría tampoco mucho problema porque existen mods de hardware y adaptadores, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Otra cosa, amantes de lo friki: nos han desmantelado el Gundam gigante de Odaiba (oooh...) pero este verano inauguran una esoecie de minimuseo sobre Dragon Balk y otras dis series también en Odaiba.

Si me pasáis direcciones de tiendas de videojuegos (aparte de Super Potato), sobre todi segunda mano, que estén muy bien de precio os lo agradezco!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Youtopia wrote:
¿Cuál es la web? >_<U

Ups, se me había pasado...

www.animate.co.jp/
Back to ⬆️

Super Expert

ValeriaBunbury wrote:
Yo soy coleccionista de consolas retro y me da en la nariz que me voy a poner las botas allí!!!! una famicom cae seguro!!

Pregunta para el resto de jugones/viciados: ¿se pueden encontrar juegos multi region allí o son todos por y para consolas japonesas?

No habría tampoco mucho problema porque existen mods de hardware y adaptadores, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Otra cosa, amantes de lo friki: nos han desmantelado el Gundam gigante de Odaiba (oooh...) pero este verano inauguran una esoecie de minimuseo sobre Dragon Balk y otras dis series también en Odaiba.

Si me pasáis direcciones de tiendas de videojuegos (aparte de Super Potato), sobre todi segunda mano, que estén muy bien de precio os lo agradezco!!!

EEEHHHH!!!! Como que han desmantelado el robot de Odaiba ?? Pero si esa ubicación era definitva ??? Donde has leido eso ?? Pensaba ir a verlo este proximo viaje.

Tema videojuegos no puedo ayudarte mucho. En las tiendecillas que hay detras de la calle principal de akihabara, te vas a hinchar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Dcotor, el Gundam no era definitivo :S yo leí que lo desmantelaban ésta primavera :S lo que si tienen es el centro comercial de gundam. Bueno que lo confirmen los que estan por ahí...

Yo tema videojuegos retro, vi bastante en Nakano broadway
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages