Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1327
Votos: 0 👍
Bueno maj@s a otro que se va para el país del sol naciente. Mañana a estas horas espero estar en Roma buscando el embarque para Tokyo.
Muchiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos.
A la vuelta espero tener fuerzas para escribir el viaje en mi blog pero no prometo nada, que lleva mucho tiempo.
Hola chic@s os envío un saludo en muy pocas horas sale mi avión via Frankfurt y Tokyo. Ya he cerrado las maletas y estoy super ilusionada. Gracias a todos por vuestra ayuda, vuestras aportaciones son super necesarias para ir un poco preparado.
A la vuelta os informo de mi viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Ohhh qué envidia más mala!!! jiji! que vaya genial Pach..., te esperamos a la vuelta para que nos cuentes cómo ha ido y tus impresiones sobre el país nipón!
Esa escala en Frankfurt me interesa a mi -yo haré la misma en mi viaje-
Ya nos vamos! Esta noche arranca la aventura..... 3 vuelos y mas de 24 horas de viaje, y llegaremos a nuestros destino! Muchas gracias a todos por sus ayudas, que han facilitado todos los arreglos de viaje. Saludos y al regreso comentamos las impresiones!
Bueno, pues ya esta!!! Quien me lo iba a decir hace unos ocho meses!!!
Tengo ya la maleta cerrada, las tarjetas de embarque...y esa sensación en el estómago....
Quiero agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado en la preparación de este viaje. No es el primero que preparamos por nuestra cuenta, pero sí el primero tan largo y tan lejos, sin vosotros habría siso imposible. Gracias Akasha, Cadui, Luiggi, Joamra y tantos otros que me dejo en el tintero. Ahora sólo espero poder descansar unas horas.... Y Japón, allá vamos!!!
Os cuento a la vuelta!!!