Language:

Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ p22 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Next
Page 36 of 55 - Topic with 1093 messages and 430856 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En Miyajima creo que tienes alguno (el ryoso tiene un baño estilo japonés que lo usas de manera privada, pero hay algunos otros con onsen mas lujoso diría)

Aquí tienes mas info, el primer link te lleva a una web donde puedes ver los diferentes alojamientos
www.losviajeros.com/ ...52&start=0
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en el ryokan momiji-so hace dos años en agosto, en ese momento no estaba en booking, he de decir que ahora que lo he mirado y sale en esta web ... Es mucho más barato..me siento un poco chof..yo pague 300 € al cambio de 110 yenes, con cena pero vamos que tampoco fue una cena muy para allá...ahora lo veo por 130 sin cena

El ryokan es genial...está apartado en el bosque, precioso, la habitación era preciosa con su corredor balcon y su vista al estanque con peces gigantes...algunos más grandes que mis gatos... ¬¬

Estaba un poco alejado del pueblo pero es lo que le da el encanto también..
Back to ⬆️

Willy Fog

El cambio influye u.u y la cena kaiseki es cara...por eso no la pillé xD al cambio de entonces nos salia a 50euros por persona...
Back to ⬆️

New Traveller

Al final he mandado reserva al kikusima que es el siguiente más barato con cena y desayuno 24000 Yen/noche :/

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Es que a mi no me dejaron opción en el precio estaba incluído por narices... Yo de por sí como bastante mal, la cena no fue para tirar cohetes...nisiquiera pusieron la supuesta carne de hida que a algún otro viajero que estuvo ahí si se la pusieron ( según los comentarios en tripadvisor ) y que a mi fue algo que me llevo a reservarlo, a nosotros nos toco la mala fortuna de una cena algo diferentey de menos calidad... , supongo que será porque la que cocina es la madre que debe tener casi 90 años y no creo que estuviera para muchas flautas.. , por cierto, muy maja la señora...le dejamos como regalo unas castañuelas ( jjajaja, si, unas castañuelas..qué le llevas a un japones que sea algo identificable con España¿ todavía me estoy riendo ) pues la señora va y nos saca un abanico de barcelona que le regalaron otros Españoles, pues entre el abanico y las castañuelas..nos hizo un baile jajaja, y no veas como tocaba las castañuelas la tía...
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya tela la señora xD
Back to ⬆️

Experto

Es bien visto llevar algun regalito al ryokan donde uno se queda? es algo comun?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cuando me informé en su momento, era algo bastante común, de echo como he comentado, la señora saco un abanico de unos de barcelona, a nosotros nos regalo una cuchara típica de miyajima de madera
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por el dato, me quedo más tranquilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien se ha alojado en el Ryokan Watanabe Inn en Miyajima? Nos sale algo caro pero en Tripadvisor es el número 1.
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Obiwan , yo no he estado , pero a ver si te pueden dar referencias de primera mano porque yo no me fio de los comentarios de trypadvisor desde que en mi ciudad ponen como numero uno a un restaurante que es de los mas guarros que existen !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Debe de ser muy bueno...

Redheart, estoy seguro de que no hay cultura en el universo en el que un regalo de buena voluntad sea una ofensa... 8)

Pero como dices, no es lo habitual, claro. Por eso lo hago yo, por ejemplo... XDD... Te aseguro que se alegrarán mucho. Y posiblemente te responderán con otro regalo... XD

Ánimo y p'alante!! 8)
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Nosotros estuvimos hace un año en el watanabe Inn en la momiji room por una noche. La reserva la hicimos directamente con ellos por mail. Nos vinieron a buscar y a llevar al muelle del ferry. La reserva incluia la cena y el desayuno tipico japones. La cena eran varios platos tipo delicatessen. Todo muy rico!! Decir que estabamos solos en el hotel, quizas por ser junio y entre semana. La habiación era bastante grande, con una zona de estar con tes donde a la noche te ponian el futon y una galeria con sillas con vistas a momijis y a un pequeño estanque, por cierto, saludos a la rana jeje. Nos dieron unis yukatas y zapatillas y por la noche fuimos a recorrer miyajima así vestidos, fuimos hasta el torii y nos hicimos fotos muy divertidas. Los dueños del hotel muy majos. A nosotros nos encanto y aunque fue lo mas caro del viaje valio la pena!
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis de alguna web alternativa a booking para la reserva de alojamiento en Japon?
Back to ⬆️

Super Expert

Riberita wrote:
Sabeis de alguna web alternativa a booking para la reserva de alojamiento en Japon?

Para Asia, sin duda Agoda

Yo el año pasado estuve 3 semanas en China y todo el alojamiento lo hice a través de Agoda (excepto en algún sitio que me salía más barato con el sitio en sí que a través de ellos)

De todos modos, que no se te olvide buscar la web del propio alojamiento, hay veces que te llevas la sorpresa de que es más barata la reserva directa que a través de agencias online
Back to ⬆️

Indiana Jones

Expedia, agoda, kayak, trivago, asirooms, y cualquiera en general.

De cadenas japonesas, mira toyoko-inn, prince, dormmy inn, etc
Back to ⬆️

Super Expert

Riberita wrote:

Yo he mirado y comparado en muchas webs , con el tiempo y el uso, la mejor para mí es booking , reservas y cancelas sin coste, en mi caso las veces que he tenido que solucionar problemas, me han atendido y ayudado eficientemente y rápido que también es importante

No se si te sirve mi opinión, igual has tenido algún problema con ellos ..

Utilicé una vez Ágoda, me cobraron de forma adelantada la reserva, tuve que cancelarla y me devolvieron el importe ( al cambio de divisa encima salí perdiendo ) y además la propia web me cobró penalización por cancelar la reserva, no recuerdo cuanto si 10 ó 12 €...

Vamos, para mi San Booking es la mejor. ( ya podían pagarme por la publi...)
Back to ⬆️

Super Expert

Riberita wrote:

También hay otras formas de alojamiento - a parte de hoteles, ryokanes, hostales...-

Estoy hablando de, por un lado, couchsurfing [ www.couchsurfing.org/ ], donde gente de todo el mundo cede una habitación de su casa para invitados,sin cobrar o cobrando muy poco. Ideal para aventureros y para pasar un día o dos.

Otra forma son las webs tipo Wimdu/Airbnb, donde gente alguila habitaciones, compartiendo piso.

Personalmente, la primera opción no me convenía [voy a estar un mes en Tokio, sería echarle mucha cara -aunque tengo una amiga en Yokohama que me deja acoplarme un par de días :D-], y la opción del hotel se me disparaba, así que he alquilado con Wimdu, una habitación [con lavadora y secadora, cocina y baño compartidos] a 20 minutos andando de Shibuya, durante 29 días, por 498€

Sobre la experiencia, pues ya os contaré a la vuelta xD
Back to ⬆️

Super Expert

Azulruso, estoy muy muy de acuerdo contigo!
Pero muchos hoteles me da ocupado y queria intentar por otra via.
Back to ⬆️

Super Expert

Riberita wrote:
Azulruso, estoy muy muy de acuerdo contigo!
Pero muchos hoteles me da ocupado y queria intentar por otra via.

Ya, yo este año voy tarde, nos hemos decidido la semana pasada y vamos en Agosto, me veo que los hoteles están bastante completos, en kyoto hubiese cogido el mismo en el qeu estuve la otra vez y esta petadísimo...ese y muchos en muchos sitios.. Así que toca sesión intensiva de localización hotelera...eso si, yo cuando haga la ruta qeu aún ni la tengo hecha
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages