De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 162608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de miel a JAPON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues sí cadui, al hacer la reserva lo indicaré en los comentarios, a ver si cuela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me contarás redheart!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podeis recomendar algun Ryokan por la zona de Kyoto o alrededores que sea especial,con onsen privado en la habitación para darnos un capricho,
E visto montones en tripadvisor... Pero estoy hecho un lio, si me podeis recommendar alguno en el que hayais estado y os haya enamorado,

Por ejemplo el Ryokan de Hakone en el que a estado cadui me parece chulisimo pero nos queda un poco mal situado,
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueeeeeeeees la gente no suele escoger kyoto para eso :S
Hakone, Miyajima...ahí es donde solemos ir a los ryokans, así que no se si sabrán decirte...
Has mirado el de kurama? no se si tienen parte privada :S
Luego, en ohara hay varios. Y esos si que creo recordar que eran privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83, tomo nota,
¿Que diferencia suele haber entre los ryokanes de kioto y los de hakone, miyajima?
Si es tan recomendable podria modificar el planing e ir o bien a Hakone o Miyama el ultimo día en kyoto antes de ir a tokyo, voy a darle vueltas a ver como lo cuadro
Muchas gracias de nuevo, este foro me es super util para planificar y consultar muchisimas dudas mi viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, básicamente el entorno...
Es mas bonito, que no en una ciudad. Aunque el de kurama y los de Ohara no estan bien bien en kyoto, estan en unospueblecitos cerca de kyoto.
Mira a ver que opción te cuadra mejor.

A ver, a las afueras de kyoto fijo que hay mas ryokans, pero yo no te se decir cuales :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además los ryokans de Miyajima, Hakone o pueblecitos de este estilo suelen contar con onsen, algunos privados en la misma habitación lo cuál le da un punto romántico al viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente creo que ire a Hakone, lo que no se es como organizar el ultimo día en kyoto, la duda pasar la mañana visitando kyoto o alrededores y a la tarde ir a hakone para pasar la noche en algun ryokan y al día siguiente ir a tokyo, o es mas recomendable sacrificar una mañana de kyoto e ir por la mañana a hakone
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuantos días tienes en kyoto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 días pero si voy a Hakone serian 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo ideal sería hacer la escapada a Hakone desde Tokyo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Tokyo tengo también solo 4 días, creo que me viene mejor ir a Hakone de camino a Tokyo a no no ser que suponga mucha movida por el tema del trasporte, la duda es si solo ir a Hakone a la tarde y disfrutar del ryokan o merece la pena ir pronto y visitar la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir a Hakone solo por estar en un ryokan no te compensa.... Piensa que parte del trayecto para llegar a la zona no entra en el JRP, si vas que sea por disfrutar de la excursión y pasar la noche allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Pues nada, servidora, que es nueva en este foro, también se está montando luna de miel para el país del sol naciente Y por si fuera poco... Para junio!! Jajaja! Sí, ya sé que es época de lluvia, pero... No nos echa p'atrás!!

A ver, todavía no tenemos muy claro si cerrar ya el itinerario, tengo un par de dudas con Kanazawa y Takayama por un lado, y Magome y Tsumago por el otro... De momento, la cosa iría así:

- Día 1: BCN-Osaka
- Día 2: Osaka
- Día 3: Osaka - viaje a Hiroshima - Miyajima - noche en Hiroshima
- Día 4: Hiroshima - viaje a Kyoto
- Día 5: Kyoto
- Día 6: Kyoto - Nara - Kyoto
- Día 7: Kyoto
- Día 8: Kyoto - viaje a Kanazawa
- Día 9: Kanazawa - viaje a Shirakawa - noche en Takayama
- Día 10: Takayama - viaje a Magome y Tsumago - noche en Matsumoto
- Día 11: Matsumoto - viaje a Tokyo
- Día 12: Tokyo
- Día 13: Tokyo - Nikko - Tokyo
- Día 14: Tokyo
- Día 15: TOkyo - Kamakura - Tokyo
- Día 16: Tokyo - BCN

Evidentemente, alguna cosa puede cambiar, o algo en el itinerario... Me recomendais alguna cosilla más? Incluso me planteo hacer noche en Tsumago, yo qué sé... En fin, a ver que acabamos decidiendo y por lo menos cerramos vuelos, q ahora salen bien de precio y en enero... Vete a saber!! Jajaja!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al ser Luna de miel, te recomiendo dormir en MIyajima en un ryokan.
Si no os queréis gastar mucho, mirad con tiempo el ryoso kawaguchi. Muchos del foro hemos estado y es una pasada

A que hora llegas aOsaka?
Dos días en kyoto....muy justo...yo le daría 3 si podéis.

El día de Nara puedes mirar de parar en Fushimi Inari a la vuelta.

EL día 10 no se si es del todo viable. Dependerá un poco de lo queos de tiempo a ver el día anterior en takayama. Piensa que cierra todo pronto (sobre las 17h)
Pero a ver que te comentan los que han hecho la ruta.

A que hora salís hacia BCN? Por que dos días mas dos tardes para tokyo también lo veo justillo.
Al menos que me digas que no soys nada urbanitas...

Un apunte que hago siempre, por si la gente no ha mirado los diarios: Kanazawa es ciudad moderna. Solo tiene algunas pequeñas zonas tradicionales, pero el resto es edificio moderno, no te esperes un lugar 100% tradicional. Te lo comento ppor que hay gente que luego se ha decepcionado y a la vuelta nos lo ha comentado.

Si no tienes vuelos aun cerrado...si tenéis la opción yo pondría un par de días mas para ver todo eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Pues... Me olvidé de poner una noche más en Osaka, pues el día 2, si acabamos cerrando billete, llegariamos sobre las 18h y apenas veriamos nada... El 3 veriamos Osaka y el 4 marchariamos pronto hacia Hiroshima... La opción de Miyajima también la contemplaba, pero como que el 5 queríamos salir pronto hacia Kyoto para aprovechar el día también... Luego, el día 9 contaría también con estar por Kyoto un par de horas y subir a Kanazawa con calma e ir a ver los jardines. Ya he ido viendo que poco más vale la pena, pero intentaremos voltear por la zona y disfrutar de su encanto particular

En cuanto al sector del día 11... Bueno, estoy pensando incluso en hacer noche en Magome o Tsumago y luego al día siguiente marchar pronto hacia Matsumoto para ver el castillo y voltear, y bajar directamente a Tokyo...

Mmm.. Me olvidé de poner el día del Fuji... Lo más seguro es que contratemos a un peruano que nos comentaron, que hace ruta en coche alrededor y te enseña los lagos... Todavía por ver Eso sí, entonces Tokyo sería para ver en 2 tardes (día 12 y 16 lo que se pueda), el día 13 entero, y el día 17 marcharíamos por la noche y todavía sacaríamos provecho...

Quedaría así (arreglado):

- Día 1: BCN-Osaka
- Día 2: Llegada a Osaka - noche en Osaka
- Día 3: Osaka
- Día 4: Osaka - viaje a Hiroshima - Miyajima - noche en Hiroshima
- Día 5: Hiroshima - viaje a Kyoto
- Día 6: Kyoto
- Día 7: Kyoto - Nara - Kyoto
- Día 8: Kyoto
- Día 9: Kyoto - viaje a Kanazawa
- Día 10: Kanazawa - viaje a Shirakawa - noche en Takayama
- Día 11: Takayama - viaje a Magome y Tsumago - noche en Matsumoto
- Día 12: Matsumoto - viaje a Tokyo
- Día 13: Tokyo
- Día 14: Tokyo - Nikko - Tokyo
- Día 15: Tokyo - Fuji - Tokyo
- Día 16: TOkyo - Kamakura - Tokyo
- Día 17: Tokyo - BCN

En cuanto a quien lo monta... Pues será que nosotros, porque en las agencias tan solo hemos pedido que nos monten los aviones y hoteles (y Rail Pass si pueden/quieren). Servidora dependía todavía de saber si tenía un extra de vacaciones, y hasta ahora que no me lo han dado, no hemos barajado tantas opciones XDD Eso sí, cerraremos los vuelos en cuanto podamos, y luego veremos si tenemos que cambiar algo del tema ruta... Pero si no nos ponemos las pilas, mal vamos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que el 9 no creo que te de tiempo a mucho en kyoto...hay unas 2h hasta kanazawa y si quieres ver los jardines mas los barrios...
Piensa que los desplazamientos en kyoto y kanazawa son en bus, que no es de lo mas rápido. Vamos, que en kyoto no te podrías irmuy lejos a visitar templos si has de pillar el tren luego.

Pues ahora quehas puesto el Fuji aun lo veo mas apretado U.U
Así solo estarás 1 día mas 4 tardes¿? en tokyo...

No se, yo suelo aconsejar 3 días mas alguna tarde en tokyo (mínimo) y 3 días kyoto. Pero como siempre, cada cual sabe que es lo queprefiere ver en un viaje.

Solo aviso que, mucho de tokyo no vas a poder ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Akasha, aunque los sitios que quieres visitar, yo quitaría algo... Veo poco tiempo en Kyoto y Tokyo y solo esas dos ciudades dan para meses sin repetir cosas! siendo un primer viaje y además la luna de miel, yo sacaría cosas... Piensa que estaréis cansados por los preparativos de la boda y Japón no es un viaje relajado. Si quieres puedes echar un vistazo a mis diarios, el primer viaje también fue nuestra luna de miel, por si quieres coger ideas y ver exactamente qué excursiones queréis ver.

No te recomiendo preparar este viaje por agencia, Japón es un país al que puedes viajar con muchos presupuestos y muy fácil de organizar un viaje y la agencia os va a incrementar costes (a mi me pedían casi 1000€ más por unos vuelos que ya tenía comprados!)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias finalmente creo que me alojare en un Ryokan en Kyoto, estoy dudando entre varios asique lo consultare en el post de Ryokanes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff... El problema es que somos unos "culos inquietos", no sabemos estarnos quietos, nos movemos constantemente y disfrutamos incluso de cualquier cosa... Es verdad que Kyoto y Tokyo necesitan semanas para poder gozarlas, que no te las acabarías nunca... Pero queremos aprovechar a saco el viaje y traernos para casa todas las vivencias posibles. No sabemos si podremos volver a viajar para allà, y por eso lo llevamos todo muy ajustadillo... Que podamos hacerlo todo durante el día dependerá de nosotros mismos. Y... A parte, 2 días después de volver tenemos que asistir a otra boda! XDDD En fin, a ver si acabamos de decidirnos o modificamos algo... ^^'
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Miyajima - Kyushu - Nara - Fauna En Japón - Shikoku - Osaka ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi