Language:

Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p34 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Next
Page 12 of 55 - Topic with 1099 messages and 252524 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Realmente necesitas tanto usar JR?
Por temas de JR Pass?
Si tienes el metro al lado te va a llevar a mas sitios que JR...

El transbordo en Shibuya no es facil como te decía antes... No es tan grande como Shinjuku pero no es muy práctica la estación y te puedes perder con tanta facilidad como Shinjuku si ese es el problema.
Ikebukuro - otra opción como apunta Orbatos - tampoco es una estación pequeña.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted:

Super Expert

Gracias luiggimax2004 , ya he mirado como usar Hiperdia pero no se cual es si la estación Tren mas cercana o mejor comunicada con mi hotel, para los días que tengo que ir aeropuerto, o escapadas Kamakura, nikko y para el viaje a Kyoto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es que dependiendo del destino será mejor una estación u otra ya que las rutas pueden ser muy diversas.

Por lógica a Kamakura la ruta es sur y lo normal sería enlace vía JR Shibuya pero alguna combinación puede salir por Ikebukuro.

Para Nikko depende si hay JR Pass o no. Lo más rapido seguramente es Toei Metro hasta Shin-Okachimachi para desde allí llegar a JR Ueno.
Pero si tienes JR y no quieres gastar en metro pues andando hasta JR Shinjuku.
Si no hay JR Pass pues la misma línea de metro hasta alguna estación de la zona de Ueno de la Ginza Line para ir a Asakusa y pillar allí Tobu.

Para ir a Kyoto seguro que habrá muchas opciones tanto por Fukutoshin como por Toei Metro. Puedes acabar haciendo transbordo JR en Shibuya, Ikebukuro, Okachimachi y quizás hasta en Harajuku...

Es que en función de la hora de salida al haber tantas frecuencias hay muchas opciones.

Te dejo un mapita macabro de la estación de metro de Shinjuku y comparalo con "Ike" y "Shinju".

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted:

Indiana Jones

Los mapas "asustan", y eso que ahí... No veo las líneas de tren

Pero vamos, que aunque impresionen a primera vista, no es complicado moverse por ellas porque esta todo señalizado "para tontos".

Con decirte que mi estación "casa" es Ikebukuro... Y eso si, aún tiene rincones y salidas que no tengo ni idea de por donde caen

Ojo que el tamaño parece enorme (y lo es), pero tener en cuenta que algunas de esas estaciones, además de como "estación de tren y metro" funcionan hasta cierto punto como centros comerciales, ya que están llenos de tiendas por todos lados
Back to ⬆️

Super Expert

Q aeropuerto es más comodo para llegar al Sardonyx ueno?
EL Narita o el Haneda?
Back to ⬆️

Willy Fog

Riberita, no creo que puedas escoger...
Mirate los vuelos y el que te salga mas barato pillao...el internacional es Narita y es donde llegan la mayoria.
Haneda vuelan algunas compañias como JAL o air france.

Tu pon tokyo "todos los aeropuertos" suelen dar esa opción.

Si puedes escoger, Haneda está mas cerca y es mas barato el acceso
Back to ⬆️

Indiana Jones

Riberita wrote:
Q aeropuerto es más comodo para llegar al Sardonyx ueno?
EL Narita o el Haneda?

Como te han comentado, dependerá de tu compañía aérea. No obstante si te sirve de algo, el hotel esta muy cerca de la estación de Ueno, el final de la línea Keisei que sale desde Narita.

Encima al ladito del Ameyoko, a un paso de una estación de la Hibiya, la Oedo y de la Ginza.

Lo que se dice una posición envidiable, decir bien comunicado es quedarse corto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted:

Indiana Jones

Buenos días

Acabo de publicar en el blog un par de post sobre los aeropuertos en Tokio (el de Osaka ya estaba publicado) por si os puede servir para saber como llegar/salir a Tokio desde/al el aeropuerto.

- Aeropuerto de Narita - Tokio.
- Aeropuerto de Haneda - Tokio.
- Aeropuerto de Kansai - Osaka.

Para los moderadores, si lo veis conveniente podéis añadir los enlaces en el foro para que lo usen los compañeros.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias!!! irá muy bien tenerlos en los enlaces principales ^_^
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

akasha83 wrote:
Gracias!!! irá muy bien tenerlos en los enlaces principales ^_^

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por tu aportación termico!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Térmico,
Ya están incluidos en el mensaje introductorio del hilo.
Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...

Y el de Kansai en este otro: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

pichi-puchi wrote:
Hola Térmico,
Ya están incluidos en el mensaje introductorio del hilo.
Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...

Y el de Kansai en este otro: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

Saludos

Gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Termico gracias por esa aportación! Me va de perlas para mi viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya me he aclarado más o menos en el tema de ir al aeropuerto jeje

Yo estaré en NIPPORI, entonces en HYPERDIA pongo NIPPORI hasta NARITA ARIPORT TERMINAL 1, y me salen varios horarios, entre 1000y y 1200y.

A la hora de comprar el billete en NIPPORi, en la máquina expendedora pongo el precio de 1000y por ejemplo y con eso ya puedo ir hasta el aeropuerto (como se hace para ir al resto de estaciones de TOKIO), o tengo que coger un billete especial de KENSEI para ir al aeropuerto?

Y lo que tampoco me queda muy claro es el tipo de tren, tengo entendido que el SKYLINER sale por unos 2400y y el LIMITED EXPRESS por 1200y, pero a mi me salen todos los precios entre 1200y y 1000y

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo recordar, que hay unos folletos en el camino de los andenes con los horarios. No me hagas mucho caso, pero por si acaso coge uno
Back to ⬆️

Willy Fog

En Tokio estaremos alojados en dos lugares diferentes y desde los dos tenemos que ir al aeropuerto de Narita. Uno está en Asakusa, cerca de la estación, y el otro en la zona de Saga.

¿Cuál sería la combinación más cómoda (sobre todo desde Saga, que iremos con todo el equipaje, desde Asakusa llevaremos solo mochilas pequeñas), rápida y económica utilizando el transporte público (no tenemos ya el JR Pass)?
Back to ⬆️

Experto

A ver si me aclaro!

Llego al aeropeurto de Haneda a las 10:15pm. Me quedo con una prima en Toda-Koen. Queremos llegar esa misma noche alla para estar temprano el día siguiente en un evento.

Estoy estudiando la mejor forma de lllegar, y la opción hasta ahora parece ser Limobus+taxi. O sea, tomar el limobus hasta alguna parada lo mas cerca posible a Toda-Koen y luego un taxi.

Estoy un poco confundida con las paradas porque solo leyendo los nombre no se cuan cerca/lejos estan de Toda-Koen. Segun veo, Omiya esta en la misma prefectura (Saitama), es esa la parada mas cercana? O Saitama Shintoshin? o hay una mas cercana.....? viendo el mapa, pareceria que Ikebukuro esta mas cerca.... Ainssss, tengo un cacao mental

Si alguien sabe un poco del area y me puede guiar!! O si hay otra forma de llegar mas economica...
Back to ⬆️

Willy Fog

Joamra wrote:
En Tokio estaremos alojados en dos lugares diferentes y desde los dos tenemos que ir al aeropuerto de Narita. Uno está en Asakusa, cerca de la estación, y el otro en la zona de Saga.

¿Cuál sería la combinación más cómoda (sobre todo desde Saga, que iremos con todo el equipaje, desde Asakusa llevaremos solo mochilas pequeñas), rápida y económica utilizando el transporte público (no tenemos ya el JR Pass)?

No se cual es la estación mas cercana que teneis en la zona de saga? no la conozco.
Asakusa: la linea keisei ueno hasta ueno y de ahí metro a asakusa.
Back to ⬆️

Willy Fog

aitana24ve wrote:
A ver si me aclaro!

Llego al aeropeurto de Haneda a las 10:15pm. Me quedo con una prima en Toda-Koen. Queremos llegar esa misma noche alla para estar temprano el día siguiente en un evento.

Estoy estudiando la mejor forma de lllegar, y la opción hasta ahora parece ser Limobus+taxi. O sea, tomar el limobus hasta alguna parada lo mas cerca posible a Toda-Koen y luego un taxi.

Estoy un poco confundida con las paradas porque solo leyendo los nombre no se cuan cerca/lejos estan de Toda-Koen. Segun veo, Omiya esta en la misma prefectura (Saitama), es esa la parada mas cercana? O Saitama Shintoshin? o hay una mas cercana.....? viendo el mapa, pareceria que Ikebukuro esta mas cerca.... Ainssss, tengo un cacao mental

Si alguien sabe un poco del area y me puede guiar!! O si hay otra forma de llegar mas economica...

Pon un mapa señalando la zona please...por que no tengo ni idea de donde está.

Igualmente, todos aquellos que queréis saber recorridos, a parte de hyperdia, mirad a ver esta web (que ospone tiempo, precio etc)

Toda koen tiene estación,no se si es esa la que te sirve
www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages