Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Un poco largo lo llevas, no? Yo estaba pensando en octubre de este año, porque con casi un año de antelación poco podrás reservar. Y aunque pudieses, pocos podrán solicitar ya las vacaciones del 2014... (si es que para entonces tenemos trabajo...)
Holaaaaa!!!
Nosotros somos 4 amigos, (3 chicos y una chica) y busco apoyo femenino!!! jajajaja Vamos del día 29 de Julio al 14 de Agosto a japón!! Salimos desde Barcelona!!!!
Holaaaaa!!!
Nosotros somos 4 amigos, (3 chicos y una chica) y busco apoyo femenino!!! jajajaja Vamos del día 29 de Julio al 14 de Agosto a japón!! Salimos desde Barcelona!!!!
Hola!!
Yo iba a ir con un amigo pero me parece que al final se echa atrás,así que si no convenzo a nadie, iré sola llego del 4 agosto al 18! Y aunque tengo reservas puedo cambiarlas y modificar cosas!
SI solo es una semana, planteate el quedarte en una zona. SI entras por Tokyo pues hacer tokyo y excursiones de alrededor.
Así te ahorras el Jrpass.
7 días para ver tokyo y kyoto es muy justo y muchos km...es mi opinión vaya. Habrá de todo...
Hola: yo estoy pensando en ir en octubre, pues no puedo disponer de vacaciones antes. ¿alguien está interesado?
Milo, yo voy del 3 de Octubre al 1 de Noviembre ;D
Uf, ya me gustaría, pero yo no puedo disponer de tantos días
Saliendo de españa el jueves 3 a lo sumo podría ir hasta el viernes 18 o sábado 19 (me gustaría estar en casa el domingo 20 para recuperarme )
¿tienes todo ya organizado? ¿vas solo o acompañado?
Buenas a todos/as me gustaria encontrar compañoro/a para ir a tokio en la ultima semana de septiembre del 2013 os dejo mi e-mail por si alguien se anima a ello , gracias por vuestra atención y un saludo . Perni_fefox@hotmail.com
Alguien que vaya para septiembre a japon?? Como estan los precios?? En principio seria para una semanaa
Hola , buenas !! yo tengo pensado ir la ultima semana de septiembre y como he visto que buscas compañeros/as yo me ofrezco y a demas te lo agradeceria ya que nunca he salido de españa , ni siquiera acompañado jajajjaaj , te dejo mi email por si te interesa perni_fefox@hotmail.com
Alguien que vaya para septiembre a japon?? Como estan los precios?? En principio seria para una semanaa
Hola , buenas !! yo tengo pensado ir la ultima semana de septiembre y como he visto que buscas compañeros/as yo me ofrezco y a demas te lo agradeceria ya que nunca he salido de españa , ni siquiera acompañado jajajjaaj , te dejo mi email por si te interesa perni_fefox@hotmail.com
Super Expert Joined: 15-01-2012 Posts: 505
Votes: 0 👍
ManjiUzuki wrote:
Hola,
Yo estoy planeando ir a Japón en octubre-noviembre. La idea seria ir entre 2 y 3 semanas. Alguien se apunta?
Solo tenías que leer un mensaje por encima del tuyo...
Veo que somos varios los que vamos en Octubre: Yo, como ya he comentado, no tengo nada planeado porque voy suficiente tiempo, así qeu me puedo apuntar a cualquier plan.
Si queréis, los que vayáis en Octubre mandadme un privado con vuestro email y las fechas exactas en las que vais y hacemos una lista de correo.