Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Este Sábado cuando la compre me salio a 39,87 Euros.
4890 Yenes con un cambio de 122,648.
El cambio es el que ofrece PayPal, que siempre es inferior al que este actualmente.
zootvbcn Escribió:
Hola, Yo compré el pasado abril la tarjeta de econnect y funcionó perfectamente, una gran compra!
Genial, me alegro que haya funcionado bien
De la compañía bmobile había oído buenas opiniones pero de esta no había encontrado nada.
Me alegro de haber acertado
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
hellcrawler Escribió:
Youtopia Escribió:
¿Precio?
Este Sábado cuando la compre me salio a 39,87 Euros.
4890 Yenes con un cambio de 122,648.
El cambio es el que ofrece PayPal, que siempre es inferior al que este actualmente.
Ah! Perdona, como estaba mirando el Wifi-to-go, no me di cuenta que las tarjetas ya viene con el precio marcado.
Lo de Wifi to go no baja de los 100€ por 30 días...
Dice que ya no lo distribuyen en Narita, pero que en Akihabara y otros sitios lo siguen distribuyendo. Que miremos en la lista de mas abajo.
Por lo que deduzco que todos los puntos donde indica que hay wifi, también darán la tarjeta.
Gracias, la verdad es que no lo estaba entendiendo bien.
¿Entonces no puedo conseguirlo ni en Osaka ni en KIoto?
Dice que ya no lo distribuyen en Narita, pero que en Akihabara y otros sitios lo siguen distribuyendo. Que miremos en la lista de mas abajo.
Por lo que deduzco que todos los puntos donde indica que hay wifi, también darán la tarjeta.
Creo que solo la dan en estos puntos de información:
Free Wi-Fi cards are distributed at the following places.
1. AOMORI “FREE Wi-Fi CARD” INFORMATION
2. IWATE “FREE Wi-Fi CARD” INFORMATION
3. MIYAGI “FREE Wi-Fi CARD” INFORMATION
4. NAGANO “FREE Wi-Fi CARD” INFORMATION
5. YAMANASHI “FREE Wi-Fi CARD” INFORMATION
6. AKIHABARA(TOKYO) "FREE Wi-Fi CARD" INFORMATION
7. NEW CHITOSE AIRPORT (HOKKAIDO) "FREE Wi-Fi CARD"
8. KANAGAWA "FREE Wi-Fi CARD" INFORMATION
De tanto nombre solo reconozco Akihabara... Alguno reconoce otro punto q este en las "rutas" conocidas? Es decir, Ueno, Shibuya, Odaiba, etc
Yo creo que me compraré la MicroSim econnect lo único que estoy pensando si es mejor que me la envíen al hotel o recogerla en la terminal 1 del aeropuerto, porque por lo pronto mi vuelo con Emirates llega a la terminal 2...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Noostros hemos llamdo con Skype desde todos los hoteles, tanto por cable como por wifi, sin ningún tipo de problema. Como mis padres no tienen internet compramos un bono de diez euros y nos ha dado para hablar mucho tiempo. Es una tarifa muy barata.
Nos vamos a Japón el 19 y tenemos intención de alquilar un WiFi portátil, para tener conectividad durante todo nuestro viaje. La pagina sería www.wifi-hire.com/.
Alguien con experiencia en el tema nos puede ayudar? Lo habéis usado?, funciona bien?, como se devuelve?
Nos vamos a Japón el 19 y tenemos intención de alquilar un WiFi portátil, para tener conectividad durante todo nuestro viaje. La pagina sería www.wifi-hire.com/.
Alguien con experiencia en el tema nos puede ayudar? Lo habéis usado?, funciona bien?, como se devuelve?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
rccheca Escribió:
Buenas,
Saludos.
Carito pienso, si tenéis smartphones o tablets libres yo me pillaría una Sim.
Saludos.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Saludos.
Hola, gracias!!, no veo que sea tan caro, considerando que es tráfico ilimitado. Además es multidispositivo.
Lo único que me falta saber es si va bien.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
EConnect también tiene cosos de esto.
Si tienes un iphone [supongo que cualquier Android de gama alta lo tiene también], con la tarjeta que dice luiggi, puedes hacer que sea un router, y vale como 2 ó 3 veces menos.
Y supongo que eso va bien, si no, los de eConnect ya han dicho por el foro que si.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
rccheca Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
rccheca Escribió:
Buenas,
Saludos.
Hola, gracias!!, no veo que sea tan caro, considerando que es tráfico ilimitado. Además es multidispositivo.
Lo único que me falta saber es si va bien.
La red 3G japonesa va bien y el chisme deberia funcionar sin problemas, al estar configurados menos jaleo.
Caro un poquito en función de los días de uso, si los alojamientos tienen wifi y de sí se tienen móviles libres. Yo como siempre me alojo en sitios con wifi, llevo móviles libres y estoy sobre 15 días prefiero una Sim más barata con 1 gb o la limitada a 300 kbps ya que me cubren las necesidades y esos 3000/4000 yenes de diferencia me los gasto en otra cosa.
eConnect también tiene cosos de esto.
Si tienes un iphone [supongo que cualquier Android de gama alta lo tiene también], con la tarjeta que dice luiggi, puedes hacer que sea un router, y vale como 2 ó 3 veces menos.
Y supongo que eso va bien, si no, los de eConnect ya han dicho por el foro que si.
Si se puede hacer tethering, pero adiós a la batería, en 3 horas ;-). Poco viable.
Y lo que he visto no es 2 veces más caro, la tarjeta sale por unos 4800 1Gb, y el WiFi router que es ilimitado 15 Días sale por 6850¥.