JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! ✏️ Blogs de Japon Japon

Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.
Autor: Tere28  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (51 Votos)

POR FIN!!!

POR FIN!!!

Localización: Japon Japon Fecha creación: 18/01/2018 11:12 Puntos: 5 (4 Votos)
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - POR FIN!!! (1)

PLANNING

PLANNING

Localización: Japon Japon Fecha creación: 18/01/2018 11:20 Puntos: 5 (1 Votos)
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

HOTELES Y PRECIOS

HOTELES Y PRECIOS

Localización: Japon Japon Fecha creación: 18/01/2018 11:30 Puntos: 0 (0 Votos)
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (1) JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (2) JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (3)
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (4)

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (5)

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (6) JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (7)

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (8)

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (9) JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (10)

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (11)

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (12) JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (13)

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (14) JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (15)

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (16)

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (17)

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (18)

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! - Blogs de Japon - HOTELES Y PRECIOS (19)

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!
Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20   📚 Diarios de Tere28
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño
Isjomi  Isjomi  04/01/2019 21:15   📚 Diarios de Isjomi
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.
Victorias  victorias  17/01/2019 16:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!
Tere28  Tere28  17/01/2019 17:05   📚 Diarios de Tere28
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño
Slayne54  slayne54  31/08/2023 09:16
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Gracias por todo tu trabajo escribiendo este diario, es una gran ayuda para planificar un viaje. Enhorabuena por vuestra pedida de mano (imagino que ya seréis marido y mujer! Guiño ).

Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018 Osaka, Uji, Himeji, Kobe, Fushimi Inari, Nara, Kioto, Arashiyama, Kanazawa... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Diez días en Japón entrando y saliendo por China.Diez días en Japón entrando y saliendo por China. Entrando por Shanghai y visitando Tokyo, Nagano, Matsumoto, Nagoya y Koya y... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Disfrutando JapónDisfrutando Japón Diario de las 2 semanas que pasamos en Japón - Noviembre 2019. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
liyjo
Liyjo
19-04-2008

Fecha: Sab Jul 20, 2024 06:53 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola, acabo de llegar de mis vacas y para compensar quiero ir preparando viaje del año que viene, viajo sola con mi hijo, y aunque hemos viajado bastante ahora quiere Japón, o alguna parte de eeuu en la que no haya estado, la idea es ir a finales de junio del 2025, pero mirando los vuelos ahora están igual de caros que hace un par de meses que los mire para ir este año, al final fuimos a otro destino… cuando creéis que es la mejor fecha para comprar los billetes para junio del año que viene? Con qué compañía? Gracias y ojalá con todo lo que saque en el foro salga el viaje...  Leer más ...
pitu_fina
Pitu_fina
14-01-2009

Fecha: Mie Jul 24, 2024 10:10 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola,

Somos dos mujeres de 50 años que estamos pensando ir a Japón el año que viene dos semanas en Abril.
Por favor, me podéis decir con quien podemos organizar el viaje? Algún touroperador o agencia de viajes.
Si dos personas más os queréis apuntar al viaje por nosotras ok Sonriente
Gracias,

Fecha: Mie Jul 24, 2024 01:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sin querer quitar el trabajo a nadie XD, las agencias en el caso de Japón me parecen un caso extremadamente malo, ponen demasiados sitios para atraer al público (que no sabe), y luego te encuentras que no tienes tiempo para ver casi nada. Japón es muy fácil, hay mucha info, está todo en inglés, si queréis podéis ir haciendo el viaje por libre. Va a depender mucho de los días reales, 2 semanas en abril, especulo que una es Semana Santa? que es del 13 al 20 el año que viene... Yo intentaría ir lo más cercano a marzo posible, de hecho, de poder, os sugeriría ir entre finales de marzo y...  Leer más ...

Fecha: Mie Jul 24, 2024 01:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo de la compañía no es algo fijo, tendrás que verlo en su momento. Yo fui 3 veces a Japón, estoy mirando de ir una 4ª vez, y en todos los casos volé con compañías diferentes, y volaré con otra distinta muy probablemente. No siempre hacen las mismas ofertas los mismos.

Vete mirando de vez en cuando a ver si aparecen ofertas interesantes (puedes usar buscadores de vuelos) y si en algún momento encuentras algo que te parezca bien de precio y con vuelos cómodos y buenos horarios, pues reserva.
vivajapon
Vivajapon
10-04-2023

Fecha: Mie Jul 24, 2024 01:32 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola
Animaos a hacer el viaje por vuestra cuenta, Japón es un pais muy facil para visitar por vuestra cuenta y además, abril es una epoca increible para ir a Japón, de las mejores! animaos a hacerlo por vuestra cuenta, que desde aquí os ayudamos a montar el itinerario!

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda