JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! ✏️ Blogs de Japon

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!
Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.
Autor: Tere28   Fecha creación:

Etapa: POR FIN!!!  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:12
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

Ver Etapa: POR FIN!!!

Etapa: PLANNING  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:20
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

Ver Etapa: PLANNING

Etapa: HOTELES Y PRECIOS  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:30
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

Ver Etapa: HOTELES Y PRECIOS

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 426 Visitas mes actual: 192 Total visitas: 55430

Últimos comentarios al diario  JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Cheshire_kitten  cheshire_kitten  27/09/2018 13:55
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Me ha gustado mucho! Gracias por toda la info!

Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño

Isjomi  Isjomi  04/01/2019 21:15
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.

Victorias  victorias  17/01/2019 16:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!

Tere28  Tere28  17/01/2019 17:05
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
May 29, 2017

Fecha: Lun Ago 09, 2021 12:33 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Yo también creo que es factible ir por ese dinero los 4, pero tenéis que buscar los vuelos con antelación, vigilando los precios. La vida postcovid probablemente sea diferente y yo confío en que surjan buenas ofertas para reactivar el turismo, pero todo son elucubraciones. Los gastos "gordos" son: - Antes de todo esto se podían conseguir billetes a Japón entre 500 y 700 euros dependiendo de la época y la antelación de compra. Supongo que esto se mantendrá así. - El Japan Rail Pass. Mira varios sitios webs, hay diferencias importantes de precio y cambian dependiendo del cambio...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Mar Ago 10, 2021 03:45 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Capitanmosca no voy a decirte depende.... pero depende XD Es decir, te podemos dar una orientación a grosso modo, pero va a influir en como esté el cambio euro-yen en el momento del viaje, puede afectar significativamente... también no es lo mismo ir en agosto (si vas con niños especulo que querrás ir en vacaciones de verano), que ir en octubre o noviembre (más demanda, precios más caros, vuelos más caros...) pero calcula : 600 de media por el vuelo (500-700 , depende de la suerte, de donde salgas, a donde vayas, si vas a Tokio y vuelves desde Tokio o si vas a Tokio y vuelves desde...  Leer más ...
Neoedu
Neoedu
Feb 01, 2018

Fecha: Mie Ago 11, 2021 07:35 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

El pase del bus diario de Kyoto son 600¥.

En el resto comparto tu opinión. Muy feliz
May 29, 2017

Fecha: Mie Ago 11, 2021 11:31 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Uuups, si que me fui de madre con el precio del bus entonces. ¡Gracias por la corrección!
vipuque
Vipuque
Abr 20, 2016

Fecha: Vie Sep 03, 2021 10:19 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola, yo te cuento nuestra experiencia

Dos personas 12 días en agosto hace 5 años nos salió por 2600 euros por persona en total. Ahí va todo avión, alojamiento, el japan rail pass, entradas a los sitios y comida....

Como tu dices, "depende"

No sé si te servirá de algo pero bueno... lo que sí te digo es que es 100% recomendable. Tal vez agosto no sea la mejor fecha por el calor pero a mi me encantó todo lo que vi.

Saludos!!!