JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! -Diarios de Viajes de Japon- Tere28

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.

Etapa: POR FIN!!!  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:12
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

Ver Etapa: POR FIN!!!

Etapa: PLANNING  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:20
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

Ver Etapa: PLANNING

Etapa: HOTELES Y PRECIOS  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:30
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

Ver Etapa: HOTELES Y PRECIOS

Visitas mes anterior: 1128 Visitas mes actual: 793 Total visitas: 35486

Últimos comentarios al diario  JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Cheshire_kitten  cheshire_kitten  27/09/2018 13:55
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Me ha gustado mucho! Gracias por toda la info!

Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño

Isjomi  Isjomi  04/01/2019 21:15
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.

Victorias  victorias  17/01/2019 16:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!

Tere28  Tere28  17/01/2019 17:05
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

Fecha: Lun Abr 29, 2019 02:20 pm    Título: Re: Viaje a Japón en julio

Gracias xansolo! La mayoría de los sitios que me comentas ya los he visitado aunque por ejemplo, me falta el monte Koya o los sitios que me comentas cerca de Kyoto. Creo que finalmente descartare Okinawa porque no lo termino de ver para ir pocos días. Mi idea esta vez es hacer cosas diferentes como ir a un onsen, quizás un curso de ikebana o cosas así. Compaginar turismo con experiencias de ese estilo. Puede que repita algunos sitios pq la verdad es por jenplo Kyoto, no me importa callejear otra vez por ahí y en Miyajima no subí al Monte Misen pq el teleférico ese día estaba roto. Es...  Leer más ...
Orioncilla
Orioncilla
May 29, 2017

Fecha: Mar Abr 30, 2019 11:46 am    Título: Re: Viaje a Japón en julio

Otras ideas extra para que tengas más donde elegir. Al ser ya tu tercer viaje, es ir a Utsunomiya a comer gyozas si te gusta la gastronomía (está cerca de Nikko por si quieres repetir o no has ido, que nunca se sabe)
Por allí arriba también está Takaragawa onsen, ya que has mencionado que querías ir a un onsen, ese es super famoso.
No se si has subido al monte Takao, como excursión desde Tokyo está fácil y las vistas son bonitas, aunque no se si será más feo en verano.
Un poco más dificil de llegar, pero igualmente interesante es Takeda. Son las ruinas de un...  Leer más ...

Fecha: Mie May 08, 2019 02:24 pm    Título: Re: Viaje a Japón en julio

Gracias xansolo! Pues finalmente creo q se me cae del itinerario Okinawa. No lo termino de ver claro. Para kumano modo se necesitan tantos días? Es que pensaba ir esta vez pero solo un día � Estoy mirando cosas en Tohoku ya que más alla de Nikko no he ido ninguna vez. Creo que me voy a apuntar Yamagata. En principio los sitios a ver esta vez son los siguientes aunque tengo que cuadrar el itinerario: Osaka (2 días), Kyoto (1 día), Himeji y Uji(1 día), monte Koya(1dia), Tokyo (3 días), Yokohama (1dia), Yamagata (1 día), Hakone (1 día), el santuario de Ise (1 día) y me sobran dos días...  Leer más ...
mr.viajero
Mr.viajero
Jun 06, 2013
Mensajes: 2012

Fecha: Mie May 08, 2019 06:33 pm    Título: Re: Viaje a Japón en julio

Winter82 Escribio:

Nosotros fuimos en un día ida y vuelta para ver la zona de Nachi Taisha. Se puede hacer perfectamente (los pocos turísticas que encontramos hacían lo mismo volviendo luego a Kioto), en el blog cuento la experiencia, pero si tienes 2 días mucho mejor para poder ver los otros 2 santuarios famosos del Kumano.
Jul 27, 2017

Fecha: Lun May 20, 2019 11:17 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mr.viajero Escribio:
Winter82 Escribio:

¿ cual es la dirección de tu blog?