Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p86 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 152487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos!! Tengo una duda y un cacao en la cabeza.... Alguien me podría explicar cual es la mejor opción xa ir desde Narita (aeropuerto) a Kyoto?? ...
Lo mejor sería activar el Jr Pass en Narita y ya coger el shinkasen directo a Kyoto??
O tengo q coger el tren q va desde el aeropuerto a tokio y allí activar el Jr pass y desde la misma estación de tokio ir con el shinkasen a Kyoto???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Activa el Jrpass en el aeropuerto y de allí pues la major combinación que pilles a esas horas hacia kyoto

Desde Narita hasta kyoto sta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntita... Para moverme por Tokio sin el Jr Pass (solo metro y tren) y el ultímo día volver al aeropuerto de Narita... Que targeta me recomendais que me tenga que sacar para que me salga más a cuenta?? SUICA + NE'X???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm la NE'X creo que es al llegar y que como mucho tiene el billete i/v pero solo el de vuelta diría que no :S a ver si alguien te lo confirma.

La SUICA o PASMO van bien para ahorrarte el sacar billetes sueltos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

akasha83 Escribió:
mmm la NE'X creo que es al llegar y que como mucho tiene el billete i/v pero solo el de vuelta diría que no :S a ver si alguien te lo confirma.

Confirmado, solo para i/v desde aeropuerto, límite 14 días para i/v, y no se puede comprar solo para vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm... Entonces me lo habian comentado mal... Tenia entendido que solo incluia un viaje al aeropuerto...
Entonces que me tengo que sacar para el billete de vuelta de Tokio al Aeropuerto??
Y para los días en Tokio... Cual me aconsejas que me saque encontes Akasha83?' La SUICA o PASMO??
Uisss... Todavía veo q me quedan muchas cosas por cerrar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minilidi, si te pasas por elpost de tarjetas prepago, verás que las han unificado, así que da igual cual pilles
En el primer mensaje de ese post tienes un link sobre como funcionan por si tienes dudas.

Para el aeropuerto pues depende de donde te alojes. Mira en este post, estan recopiladoslos diferentes accesos

www.losviajeros.com/ ...42&start=0

Tienes también el link al blog de Termico que hace poco hizouna buena explicación
⬆️ Arriba

Willy Fog

La misma. Le iré dando una ojeada de vez en cuando para familiarizarme. Supongo que primero simularíamos los viajes que haríamos al día y después ver si compensa comprar alguno de los tres posibles bonos diarios.

¿Esa página te da todas las combinaciones posibles de metro, Toei y JR?

Por cierto ¿dónde se pueden ver los precios de los bonos diarios y dónde comprar cada uno de los tres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.japan-guide.com/e/e2017.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo recordar que en Narita puedes comprar el pase de día de el metro un poco mas económico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, lo pone en el enlace que me acabas de pasar. Nosotros entramos por Osaka y después vamos a Kioto sin pasar por Narita. Pero a continuación iremos a Hokkaido y volveremos a Tokio por Narita. Si veo que nos vale para alguno de los 3 días completos que nos quedan en Tokio lo compraré. Aunque, ahora que lo pienso, me imagino que el bono por un día lo tendrás que comprar el mismo día en que lo vas a usar ¿no? En ese caso no me serviría Narita porque llegamos a Tokio al aeropuerto a las 10pm y calculo que a Tokio a las 12 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no lo se porque yo tampoco entre por Narita y no lo pude comprar, al final tiramos de tarjeta pre pago.

Igual ya lo has visto. Pero si entras por Osaka mirate esto: www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, no lo conocía. No estoy muy seguro, pero creo que me sale mejor coger el Nankai Airport Express hasta Namba por 890 JPY. Hasta el hotel hay 1,2 km que lo haremos probablemente en taxi o andando, porque no compensa andar hasta la estación del metro Namba (500 m), cogerlo y volver a andar desde la parada del metro más próxima al hotel (400 m). En Kioto supongo que nos compensará sacar los bonos diarios de bus, que se amortizan si haces más de dos trayectos.

Casi será mejor que muevan estos dos últimos posts a un hilo relacionado con Osaka... Porque nos estamos saliendo del tema (aunque muchas gracias, de todas formas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esa web entra todo el transporte metropolitano metro,toei,jr...todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Akasha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Sabéis si han unificado SUICA y PASMO para Tokyo? O siguen siendo 2 bonos por separado?

www.disfrutatokio.com/ ...uica-pasmo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he leído están unificadas todas. Es decir puedes usar las dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me han dicho en las oficinas de la JR de Kioto (llevamos aquí un par de días) que la ICOCA no se puede devolver en el área de Tokio. No sé si se puede utilizar, pero si no la puedes devolver como mínimo te quedas sin los 500 JPY del depósito. Devolveremos la ICOCA en Hiroshima y cuando lleguemos a Tokio cogeremos la SUICA o la PASMO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info! Eso es a tener en cuenta si haces i/v por diferente lugar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro. Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes