Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
aritz nosotros activamos el JRP en la oficina JR de Narita. Está todo muy indicado, no tiene pérdida.
Había poca gente y además nos dio un truquillo bueno la chica que nos atendió. Realmente son muy eficaces, en menos de 5 minutos, 4 JRP activados y reservados asientos para dos trenes -igual que aquí...-!
Yo aquí tardo menos, compro por Internet los billeticos a Renfe y de colas nada además de la posibilidad de pillar descuenticos.
No todo son ventajas en los nipones...
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Yo aquí tardo menos, compro por Internet los billeticos a Renfe y de colas nada además de la posibilidad de pillar descuenticos.
Si claro, yo también lo hago así... Una vez tuve que ir a la oficina y casi muero en el intento!! así que si comparas las oficinas de aquí con las niponas, todo son ventajas
Si claro, yo también lo hago así... Una vez tuve que ir a la oficina y casi muero en el intento!! así que si comparas las oficinas de aquí con las niponas, todo son ventajas
Si sí en oficina JR wins, pero mira de reservar en la web de JR algún asiento y me cuentas...
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
luiggimax2004 wrote:
cadui wrote:
luiggimax2004 wrote:
Si sí en oficina JR wins, pero mira de reservar en la web de JR algún asiento y me cuentas...
Como mi hotel esta justamente en Yaesu y además me ahorro bastante respecto al tren, ese es el bus que pillare. Sólo la duda de sí habrá que esperar en T1 de Narita, porque ya venga lleno de T2. Llego un sábado al mediodía.
Pero habiendo otro, si consigues el link que funcione le digo al mod que lo ponga en el hilo principal como info
Muchas gracias por l ainfo!
Nada ya lo tengo! le digo que lo añada
Creo que ya he solucionado lo del link. No es que estuviera mal, sino que había que dejar un espacio en blanco al final antes del punto o de la coma.
El del link que indicas tú es otra opción más a tener en cuenta. Además de parar en la estación de Tokio para también en la de Ginza (aunque no creo que mucha gente de presupuesto apretado se aloje por allí). De todas formas, a nosotros no nos hubiera servido, porque el último que sale de Narita es a las 22:30 y nosotros llegamos unos minutos después. El que yo indico los hay hasta más tarde, incluso a ciertas horas intempestivas de la madrugada.
Last edited by Joamra on Sun, 28-07-2013 12:23; edited 1 time in total
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
mercurio wrote:
Como mi hotel esta justamente en Yaesu y además me ahorro bastante respecto al tren, ese es el bus que pillare. Sólo la duda de sí habrá que esperar en T1 de Narita, porque ya venga lleno de T2. Llego un sábado al mediodía.
Aunque nosotros no lo hicimos, siempre habría la opción de reservar para ir más sobre seguro.
Aunque nosotros no lo hicimos, siempre habría la opción de reservar para ir más sobre seguro.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
A lo mejor el sistema de reserva es por otra vía o se trata de compra anticipada. Lo digo porque en la parada de Tokio hacían dos colas: una para los que traían papelitos (no sabría decir si eran billetes o reservas), que entraban antes, y otra para los que no, que entramos al final.
"By Tokyo Shuttle bus
Direct, 90 minutes, 900-1000 yen, 1 connection per hour
This discount bus service operates roughly once per hour between Narita Airport and Tokyo Station. The one way fare is 900 yen one way for buses in direction of the airport and 1000 yen one way for buses in direction of central Tokyo. Advance reservations are possible."
No es cierta la información en dos cuestiones: el precio es siempre 900 JPY, tanto de Tokio a Narita como de Narita a Tokio (nosotros lo pudimos comprobar), y el tiempo que tarda es entre 65 y 70 minutos dependiendo de la terminal 1 o 2, no 90 minutos. Aquí también pone que se puede reservar, al contrario que en la página web de Keisei. Por lo que pudimos observar o se puede reservar o comprar los billetes antes de subir al bus.