Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues eso, no me suena, si quieres pon loslinks y podemos ver que tal nos parece xD
Pero si tiene buenas puntuaciones en webs como tripadvisor, booking etc...
Según miprofe de japonés, ellos son mas exigentes que nosotros enlo que a hoteles respecta en Japón
Mmm a ver, podría tener mejor puntuación para lo que suele costar dormir en miyajima (nos e por cuanto te sale).
En miopinión, le falla el que es un hotel grande, por lo que veo. Camas por lo general occidentales...
A mi en miyajima me gustó el ryoso por ser mas familiar, y los futones...nose, me gustó la experiencia de algo mas típico que no un hotel de ese calibre :S
Ojo que no está en Miyajima...ya decía que no me sonaba de "ná".
Está en Miyajimaguchi en la isla principal enfrente de Miyajima, supongo que al lado o cerca del puerto del ferry.
Debe ser uno de los hoteles grandes que "embellecen" la vista de la torii
Supongo que la relación precio/calidad/tamaño debe ser buena pero seguramente estará más orientado a un turismo japonés de vacaciones / fin de semana que no a la visita típica de un día de un turista occidental.
Además de que se pierde la gracia de dormir en la isla - irrenunciable para muchos - y obliga a usar el ferry para ir/venir de la isla.
Hola Ferlli, por si te sirve de ayuda nostoros tenemos reserva en el Ryoso Kawaguchi, lo hicimos por las buenas referencias que nos dieron en este foro. Por algunos mails que hemos intercambiado el personal parece atento y agradable.
Hola Ferlli, por si te sirve de ayuda nostoros tenemos reserva en el Ryoso Kawaguchi, lo hicimos por las buenas referencias que nos dieron en este foro. Por algunos mails que hemos intercambiado el personal parece atento y agradable.
Nosotros también pasaremos la noche del 20 de agosto en el Ryoso Kawaguchi... Y nos han atendido muy bien... Por las criticas y demás foreros parece tener muy buena pinta.
Hola, tengo una duda con el Ryoso Kawaguchi. Si decides no coger la cena en el hotel, hay opciones de cenar en la isla siendo tan pequeña? Tengo miedo no cogerla allí y después tener problemas para cenar o que nos salga más caro que en el Ryoso... La idea es dormir allí la primera semana de noviembre
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Ryoso Kawaguchi y no nos defraudó. La señora super amable, con su tabla de mareas, mapa y mapa sobre los restaurantes de la zona incluido el horario de cierre, el futón supercómodo, ya preparado, té y galletita en el cuarto, balcón y la posibilidad de disfrutar del onsen a solas con tu pareja.
Cenamos en un pequeñísimo restaurante cerca del hotel que cerraba a las 9 un okonomiyaki bastante bueno y barato (aunque nunca hubiera entrado si no me lo recomiendan desde el hotel, porque era muy pequeñito, sentados en la barra y solo parecía estar en japonés, aunque luego tenian una pequeña carta en inglés). Estaba bueno, pero eso sí, que se abstengan los escrupulosos, porque la cocinera cogía todos los ingredientes con la mano, carne, verduras, todo )
Con cuanto tiempo de antelación hay que hacer la reserva?
Pensamos viajar en agosto del año que viene, tenemos una reserva de vuelo pero no me atrevo a coger los hoteles hasta que no estemos 100% seguro que vamos a poder viajar.
Pues dependiendo de la antelación que te permita cada hotel...entre 6 y 3 meses antes suelen hacerse.
Piensa que en agosto es temporada alta y en miyajima hay poca oferta y algunos de ellos muy caros.
Si te interesa alguno en concreto, contactaría con ellos vía mail preguntandoles ese dato y a ver que te sugieren.
Si es por tener que cancelar, yo cancelé por lo del tsunami 15 días antes de ir y no pasó nada.
Por norma suelen dejar cancelar hasta X tiempo antes, miratelo.
EN el primer mensaje del hilo tienes link a la web de ryokans de la zona