Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Super Expert Joined: 01-11-2007 Posts: 273
Votes: 0 👍
Pues llego el momento...nos vamos mañana y hasta el 9 de Agosto. Osaka, Kioto, Hiroshima, miyahima, y Tokio nos esperan¡¡
Nos vamos con nuestras dos niñas de trece y tres añitos.
Esperamos no morir de calor...
Hasta la vuelta.
Intentaremos hacer las crónicas desde allí, en nuestro blog.
Maldon, no se que alojamiento buscáis, pero la forera novia_cadaver pilló apartamentos y por ahora está contenta con el de kyoto. A la vuelta completará su diario
De momento sólo sé que llego a Tokio el 27 de agosto y que me toca volver el 23 de setiembre. En medio, un mar de posibilidades, tantas que hasta diría que me ahogo. Primer viaje en mi vida a Japón y me estoy estresando un poco.
¿Alguien ha dicho Karaoke?
Hola buenas. Tengo pensado ir dos semanas en navidades a japon. Voy solo. Me gustaria saber quien ira por esa fecha, para coincidir en algun evento, o para comentar que eventos hay en esa epoca etccc
hola buenas. Tengo pensado ir dos semanas en navidades a japon. Voy solo. Me gustaria saber quien ira por esa fecha, para coincidir en algun evento, o para comentar que eventos hay en esa epoca etccc
Somos 5 personas y nos vamos del 10 al 17 de Abril de 2014
En esas fechas estaremos maite&ricardo por Japón. Es posible que los días de las fiestas de takayama estemos por allí, o rondando los Alpes japoneses...