Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues a parte de la zona que rodea la estación (tienes otros como el tour club kyoto), la zona que dice que es animada es la cercana al río, entre shijo dori y sanjo dori. (kawaramachi etc...) Ahí tienes el Khaosan, mira a ver si tienen plazas, mis amigos estuvieron y les gustó
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Vista Kyoto (frente a la JR) en el primer viaje y para este segundo hemos reservado el Matsubaya Inn Ryokan. Otro del que me han hablado bien es del Citadines
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 2006
Nosotros hemos estado en agosto 8 días en el Citadines y fenomenal. Habitaciones amplias, personal muy agradable. Unos 15 minutos como mucho andando de la estación central, metro en la puerta.. Un seven eleven enfrente y tres restaurantes muy majos al lado (uno abierto 24 horas)
Tiene lavadoras y secadoras, que secan.
Lo que no merece la pena es el desayuno.
De los mismos del tour club es el capsule ryokan. Secadora q seca, importante. A 10 min de la estación, combinis a tutiplen. En la habitación, nodotros cogimos una doble, tiene un espacio para guardar la maleta, muy muy practico. Wifi, nevera, microondas... Te prestan adaptadores, plancha, antimosquitos. Y el personal un encanto! Lo recomiendo 100x100.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
No lo conozco pero veo que tienes metros y la zona de Gion cerca. Aunque para la JR Kyoto diría que tienes un poco más que 5 minutos como dice... A ver si algún forero conoce el hotel y te puede decir más
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Esta a cinco minutos del metro no de la estación JR de Kyoto.
Para pasear por Kyoto perfecto, para lineas privadas perfecto, buses sin problemas y para JR Kyoto metro directo o bus.
Mitsuko!! mira a ver que tal te sale el Royal & spa Kyoto. Tanto Virstutz como yo cogimos una oferta muy buena alrerdedor de 47-50 eu. Noche, sobretodo si te cae en fin de semana y Virstutz ya ha viajado allí (yo lo haré en octubre) y me ha mandado un mensaje diciéndome que es un hotelazo y que está muuy bien comunicado y cerca de Gion y Pontocho !
Que os parece el Chita Guest Inn o el Tomato Guest House? alguien ha estado, parecen bien situados, comunicados y sencillitos pero pasables .....o no?????
Gracias akasha ....ni se me ocurrió lo de los enlaces , estoy bloqueado (nos vamos en poco mas de 1 mes y sólo está medio esbozado el plan, cuando tenga que cuadrar horarios de viajes y ver que bonos o tarjetas tengo que pillar aparte del JRpass me hago el hara-kiri pero sin esperar a llegar) ....voy a ver si llego a tiempo de pillar el chita ...... Los demás que recomendabais imposible ...
Chao, gracias de nuevo
Tranquilo
Para passes, mapas, info de como llegar a los sitios...recuerda que en muchos hilos, en el primer mensaje hemos puesto una recopilación de todo eso para facilitar la busqueda
Dede supongo que sera el momijani (cambio de color de las hojas de otoño). Yo reserve en kyoto hace meses y menos mal!!! a fecha de hoy casi ya no hay hoteles ....