Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
Votes: 0 👍
Podéis volver una tarde/noche a Odaiba, Shinjuku y Shibuya, cambian mucho respecto a verlos de día y tenéis ocio y restaurantes variados para cenar.
Ikebukuro nos gustó mucho... Tienes el Sunshine City, un centro comercial con un buen mirador en su última planta. También podéis ir a ver la Sky Tree. Tokyo es para disfrutarla... Es una ciudad de contrastes, así que muchas veces os pasará que iréis en el tren y veréis cosas que os llamen la atención (nosotros "descubrimos" el Tokyo Dome de ese modo)... Así que no os cerréis demasiado la ruta e id sobre la marcha
Eso habíamos pensado, aprovechar para repetir algunas zonas que nos hubieran gustado... Efectivamente tampoco queremos ir a lo bestia viendo las cosas por ver, queremos disfrutar, pasear y dejarnos llevar.
Se me ocurre poner en la tarde que volvemos desde Miyajima visita a algunos barrios para verlos de noche (Shinjuku, Odaiba...), el día que tenemos completo Ikebukuro y la Sky Tree (y supongo que nos sobrará tiempo) y dejar Yanaka para la última mañana (el avión sale por la noche).
Aprovecho para hacer otra pregunta: hay algún parque de atracciones que merezca la pena? soy muy fan de las montañas rusas y seguro que en Japón tienen algunas buenas. En principio me interesaría algo que no sea del tipo Disney, y preferiblemente de las que pagas por atracción (lo digo porque no creo que aprovechara más cosas que una o dos montañas rusas).
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
En Tokyo ciudad tienes el Tokyo Dome, pero su montaña rusa está cerrada (hubo una muerte en 2011 y sigue cerrada desde entonces). A las afueras el que yo sé es el Fuji Q Highland (junto al Fuji).
Pues menos mal que estáis porque no sabéis la gran ayuda que suponéis!!! De no saber ni por donde empezar a ya tener mi viajecito mas o menos estructurado y con muchas ganas de disfrutar del pais del sol naciente!!!
Gracias, gracias, gracias!!!!
¿Alguien sabe cómo es el procedimiento para comprar las entradas del museo Ghibli? En la web del museo me manda a www.jjtour.es/ pero no veo dónde se compran...
Bueno, he intentado aportar mi granito, ya que siempre se suele coger cosas de este foro, he insertado este mapa del metro de Tokio con los barrios mas interesantes, ademas del parque Disney que visité.
Para los que le interesen, el precio más o menos de desplazamiento del metro, suele ir desde 160 yenes a un poco más de 210, siempre teniendo en cuenta que mi Hotel, estaba situado mas o menos en el centro de todo.
Ejemplo, 190 yenes el metro más 150 del tren Jp hacia el Disney, este el el coste del desplazamiento hacia el Disney, teniendo en cuenta que es una o dos paradas, dependiendo el tren que se tome
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
nica83 wrote:
A Odaiba también se puede ir en un tren quedé llama JR Saikyo Line directo hasta la parada Tokyo Teleport. Dura 25 minutos desde la estación de Shinjuku y cuesta 480 yenes.
¡Ojo! Aunque esté operado por JR, no entra en el JR Pass y hay que pagar los 480 JPY sí o sí.
Pueeeeeees como te comentan: FujiQ highland!
Busca en inet info sobre el eeyanika una montaña rusa que tienen (entre otras)
Yo fui pero por las montañas rusas (en mi blog puedes ver la info) y en los diarios del foro mirate el de gonzalo.luis que también fue
Acabo de ver que en Yokohama hay un parque que entras gratis y pagas la atracción en la que quieras montarte, el Cosmo World. Hay una montaña rusa que no tiene mala pinta...
Pueeeeeees como te comentan: FujiQ highland!
Busca en inet info sobre el eeyanika una montaña rusa que tienen (entre otras)
Yo fui pero por las montañas rusas (en mi blog puedes ver la info) y en los diarios del foro mirate el de gonzalo.luis que también fue
Acabo de ver que en Yokohama hay un parque que entras gratis y pagas la atracción en la que quieras montarte, el Cosmo World. Hay una montaña rusa que no tiene mala pinta...
Sakillo si te refieres a la coaster que parece que se "sumerje" en el agua... Según había leído yo en esta review no merece mucho la pena ir solo por ella, ya que deja bastante que desear (puedes fiarte de su opinión ya que es bastante conocedor en materia coasteril )
Como te dice akasha, si quieres disfrutar de buenas coasters vete a FujiQ Highland, eso sí son cañeras eh jeje vete preparado para soltar adrenalina por un tubo!!!
Otra opción también puede ser Tobuzoo park, que a diferencia del parque anterior donde las colas pueden ser monumentales en este suele haber poca gente y ademas tiene la que se supone es una de las mejores coasters de Japón.