Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo mismo salvo lo de miyajima (que imagino que no les quedarán porque me mandaron el de la jnto) y el de ishikawa que no lo pedí. Por cierto el libro que nos han mandado do Tokyo sirve para que nos hagan descuentos en determinados museos, jardines,...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
A mi me ha llegado el "sobrecito" hoy. Como no les puse exactamente lo que queríamos visitar, nos han mandado planos y guias de Tokyo, Kyoto-Nara y Fuji-Hakone-Kamakura y Nikko.
Como les pedi información sobre viajar con niños, además han incluido un folleto ( bastante cutre, la verdad) sobre el Museo del Manga de Kyoto ( mis hijas ni saben que es el Manga jajajaj) y otro sobre Puroland, el parque temático de Hello Kitty.
Cuando tenga más estudiado el tema, les pediré algo más, aunque sea a nombre de mi marido y a ver si me mandan algo de descuentos para el 2014, ya que esos son sólo hasta marzo.
He estado durante los últimos 2 años en Barcelona, Londres, París, Roma, Amsterdam, Berlín y Nueva York y cada vez que he ido a estas grandes ciudades me he descargado una Guía (mejor dicho una App en forma de guía) que se llama MTrip.
Si os gusta viajar, os la recomiendo. Valen 4,99 Euros en la App Store cada una de ellas, pero son mucho más útiles que cualquier edición en papel. Tiene, aparte de una descripción y fotos de todos los monumentos, hoteles, bares y restaurantes, la posibilidad de hacer un itinerario de forma cronológica, modificarlo sobre la marcha, mapas en GPS y realidad aumentada (es increíble porque fnciona sin wifi ni 3G o 4G), te dice si un lugar va a estar cerrado el día que lo hayas incluido en el itinerario, etc.
Me lo he descargado para Tokyo sin dudarlo. Es una lástima que no tenga una versión para Kyoto. De Kyoto me he descargado la App de Lonely Planet y da pena comparándola con la de MTrip. Seguiré buscando otras.
Luego está la App de Metro que os puede ir de perlas en cualquiera de las ciudades. Quiero ver si en Tokyo, con el jaleo de trenes y líneas que tienen, también funciona.
Parece que os la quiero vender, pero ni mucho menos. Quería compartirlo con vosotros viajeros proque a mí me ha hecho los viajes más fáciles.
He estado durante los últimos 2 años en Barcelona, Londres, París, Roma, Amsterdam, Berlín y Nueva York y cada vez que he ido a estas grandes ciudades me he descargado una Guía (mejor dicho una App en forma de guía) que se llama MTrip.
Si os gusta viajar, os la recomiendo. Valen 4,99 Euros en la App Store cada una de ellas, pero son mucho más útiles que cualquier edición en papel. Tiene, aparte de una descripción y fotos de todos los monumentos, hoteles, bares y restaurantes, la posibilidad de hacer un itinerario de forma cronológica, modificarlo sobre la marcha, mapas en GPS y realidad aumentada (es increíble porque fnciona sin wifi ni 3G o 4G), te dice si un lugar va a estar cerrado el día que lo hayas incluido en el itinerario, etc.
Me lo he descargado para Tokyo sin dudarlo. Es una lástima que no tenga una versión para Kyoto. De Kyoto me he descargado la App de Lonely Planet y da pena comparándola con la de MTrip. Seguiré buscando otras.
Luego está la App de Metro que os puede ir de perlas en cualquiera de las ciudades. Quiero ver si en Tokyo, con el jaleo de trenes y líneas que tienen, también funciona.
Parece que os la quiero vender, pero ni mucho menos. Quería compartirlo con vosotros viajeros proque a mí me ha hecho los viajes más fáciles.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Aliena y Maria me alegro que os hayan mandado los folletos también, creo que dependiendo quien reciba el mail manda más o menos cosas....
Bueno, pues ahora ya teniendo los mapas en nuestras manos es mas facil orientarse para ir organizando las visitas, por cierto, he encontrado esta web: YOUinJapan que no se si ya la conoceréis pero a mi me está viniendo genial, hay opción a idioma español .
Dispone de varios apartados entre los que destacaría la descripción barrio por barrio de Tokyo, Osaka,Kioto... Con mapas señalando los puntos de interes en cada sitio y mucha más info.
Los mapas de google que incluyen, estan muy bien para situarse e incluso llevarlos imprimidos como referencia, este de Namba por ejemplo, a mi me vino genial
Yo he metido todos los pdf del blog de Termico más todas las cosas interesantes que habéis comentado en los foros y que no precisen 3G en el iPad Mini. Así te ahorras tener que llevar mucho papel. A esto le sumas todas las Apps que encuentres interesantes y tienes una súper guía todo en uno.
Low83 a mi me tardo muy poco, como ya comente por ahí atras, escribi un sabado y el jueves siguiente me llegó, así que escribeles, total no pierdes nada... Yo creo que te dara tiempo y si no pues mira cuando vuelvas tienes un bonito recuerdo en el buzon jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
elsamuraigordito Escribió:
preguntita fácil ....qué opinais de la Lonely, nos la llevamos o es un tocho que sirve para poco????
Servir, sirve lo que pasa que salvo que te recorras Japón from A to Z y mas alla pues todas las páginas como que no te servirán
Tip: si a mi me interesan páginas de un libro para consultar y no quiero llevarlo encima yo lo que hago es hacerle fotos a las páginas que necesito.
Así con el tablet y/o móvil las consulto.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros siempre nos copiamos en el ipad y en los iphone la guía personalizada así como los mapas que encontramos de cada lugar, en este caso mapas de Google marcados por nosotros, de la japan-guide y de la JNTO, así como mapas de metro y bus de cada ciudad. Viene de perlas llevarlo así porqué lo llevas siempre a mano la Lonely nos la llevamos y lo único que hace es ocupar espacio y sumar peso a la maleta, una vez allí tiramos de internet y de lo que ya llevamos... Así que no recomiendo llevarla.