Yo después de mi experiencia, recomiendo encarecidamente, japon por libre. Nosotros estuvimos 9 días, para nikkoy nara con un día es suficiente, tokyo estuvimos casi 3 días y nos falto un pelin de tiempo para ir a odaiba, estuvimos en el hotel chisun inn asakusa en asakusa. El hotel es acogedor aunque las habitaciones eran muy pequeñitas, pero pa dormir estaba muy bien ademas de muy tranquilo, teniamos cerca la estación de tren de asakusa que no es de JR pero por 100 yenes mas o menos ibamos a ueno que estaba casi al lado. En kyoto estuvimos 3 días mas, aunque solo pudimos disfrutar de 2 por cuestiones de salud, estuvimos en abril, mes de las geishas, hacen espectaculos de danza en teatros, nosotros estuvimos en miyako odori, puedes ver un ejemplo en youtube.
es.youtube.com/watch?v=x3IzHBZCw5U. Osaka no fuimos así tenemos excusa para volver a japon a ver osaka y lo que nos dejamos de tokyo y kyoto mas obviamente otras ciudades mas pequeñas jeje.
Comer es muy barato, el sushi es muy barato. Ya me esta entrando nostalgia jeje.