Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 56378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maldon71 Escribió:
Gracias Térmico. Entre tu blog y esto me ayudas un montón

Yo me he descargado todos los PDF. La verdad es que con el blog de Termico no hace falta guía. Muchas gracias Termico!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para los que vienen en pleno momiji!! El templo de Eikan-do tiene un jardín espectacular!!! Ya empezaba a verse rojo imagino que en 15 días será una pasada!!! Para nosotros de los jardines más bonitos!!! En la zona de higashiyama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info navegantes!! lo tendremos en cuenta,

PD Ahora a seguir pasandolo en grande y contandonos cosillas desde allí que hace mucha ilu!!
⬆️ Arriba

Admin

maldon71 Escribió:
Gracias Térmico. Entre tu blog y esto me ayudas un montón

Si no me falla la memoria este año nos costó un taxi desde la zona de Pontocho a la estación de Kyoto unos 800 yenes
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Voy a estar 5 días por Kyoto y Osaka. Quería preguntarles dónde me recomiendan alojarme, ya que preferería alojarme en una de las dos ciudades y de ahí recorrer ambas.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda, Kyoto. Visitaras muchas mas cosas de Kyoto. Osaka como mucho harás una excursión de un día, en cambio Kyoto necesitaras un mínimo de 3 días para verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio2006
⬆️ Arriba

Travel Addict

enfermero1983 Escribió:
Sin duda, Kyoto. Visitaras muchas mas cosas de Kyoto. Osaka como mucho harás una excursión de un día, en cambio Kyoto necesitaras un mínimo de 3 días para verlo.

Gracias!!! Creo que me inclinaré por Kyoto.

Aprovecho para hacerles otra consulta, a ver si pueden orienterme. El costo del vuelo Shanghai - Osaka, está por los 215 euros, ¿es un buen precio o puedo conseguir mejores si espero un poco?

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Experto

navegantes Escribió:
Para los que vienen en pleno momiji!! El templo de Eikan-do tiene un jardín espectacular!!! Ya empezaba a verse rojo imagino que en 15 días será una pasada!!! Para nosotros de los jardines más bonitos!!! En la zona de higashiyama

Gracias por destrozarme el planning! jajaja. Yo en principio no contaba con visitar el Eikando porque ya vamos al Nanzenji pero teniendo en cuenta que estaremos por allí a principios de noviembre podría ser una opción interesante no?

El caso es que ese día me traslado de Tokyo a Kyoto a primera hora y una vez instalados hemos planeado el siguiente itinerario: GINGAKUJI - CAMINO DEL FILÒSOFO - NANZENJI - GION

Crees que puedo incluir la visita a Eikando antes que a Nanzenji o incluso meter Heian entre Nanzenji y Gion? o será demasiado tute y no me dará tiempo de todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Low83 no se en qué fechas concretas viajabas, pero se me ocurre que si vas a partir del día 8 de noviembre, el Eikando por ejemplo abre por la noche, de 5:30 a 20:30 (600 yen) (el Nazenji también abre algunos días por la noche pero aun no salieron las fechas) puedes hacer el resto del plan como lo tenías pensado y éste dejarlo para lo último y así lo ves iluminado que estara aun mas bonito.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar Casimiro! Voy a principios de noviembre, no tengo a mano ahora la fecha concreta, así que es muy posible que me lo encuentre abierto por la noche. Es muy buena opción poder acercarme a verlo iluminado pero la intención era poder disfrutar del momiji a raiz del comentario que ha hecho navegante y de noche imposible.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que la pregunta es la aspirante a chorrez del día pero prefiero preguntar a los que habeis ya estado sobre el terreno ...que página os parece mas fible para la previsión de tiempo? para no meter la gamba los días menos urbanitas (Kibune-Kurama, Nikko, Nara ..) yo aquí medio controlo las que mas aciertan y no pero por allí na de ná

Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa pregunta iría mejor en el post de clima...

Pues nose, yo me fié del accuweather para lo del fuji y la verdad que en eso acertó.
⬆️ Arriba

Experto

creí que estaba en el de clima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, el Kiyomizu-dera tiene uno de sus balcones cubierto! los que vayáis en breve no lo veréis completo... Pero aún así merece la pena la visita. No dudéis en caminar 5 minutos más e ir hasta la pagoda, tiene unas vistas del balcón principal geniales y no va nadie!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos en menos de dos semanas y leyéndote a ti se multiplican las ganas! estoy deseando leer tu diario

Par Arashiyama de entrada habíamos pensado en dedicarle una mañana para luego pasar la tarde en Osaka pero viendo lo que nos explicas creo que debería dedicarle más no crees? Nuestra intención es principalmente pasear por la zona y hacer el trayecto del tren Torokko. Crees que puedo encajar la visita a los templos que comentas y combinarlo con el tren?
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que sí... Mejor dedicarle el día entero y buscarle acomodo a Osaka otro de los días. Aix... Con lo bien montadito que tenía todo

Me apunto este itinerario que recomiendas en nuestra guía personalizada para seguirlo gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! a Osaka puedes ir igualmente tras pasar el día en Arashiyama, piensa que los templos cierran a las 16,30-17h... O bien, cualquier otra tarde desde Kyoto
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja Cadui como se nota que ya has llegado!! Bienvenida!! Estamos todos deseando que nos cuentes todo Me viene genial la info que has dado de Arashiyama porque con esta zona estaba un poco perdida...
Me surgen unas cuantas dudas: en Tenryuji no estaba de obras? Merece la pena? Que tal el tren? Lo cogiste de ida o de vuelta? reservaste con antelación? El paseito de 15-20 minutos hasta el Gio-ji lo hiciste desde la estación de Torokko no?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navengantes, me alegro que te hayagustado ^_^

Me anotó lo que comentáis de Arashiyama para cuando vuelva, que no lo vi todo y lo del tren con el momiji ha de ser bonito!!

Genial que hayais subido arriba del Fushimi!!!

Osaka tenemos un post sobre ella

Gracias por la info de kobe! hay poca ,)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes