Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Si piensas hacer el trayecto en tren, mejor dedícale el día entero... Puedes ver en Tenryuji a primera hora (el parque es impresionante, nosotros sólo entramos en el parque, se puede ver el templo por dentro pero dicen que es poca cosa, lo que vale la pena es el jardín ya que es uno de los más antiguos de Kyoto y conservado de origen) y el bosque de bambú y el Nonomiya-jinja (gratis) de camino a coger el tren Torokko. Tras el tren, paseíto de unos 15-20 minutos hasta el Gioji y de allí vas bajando hacia la estación de tren, por el camino encontrarás el Seiryoji que es gratuito y es un complejo de templos muy bonito. Esas calles tienen un encanto especial, un aire de pueblo antiguo... Y si te queda tiempo, siempre puedes visitar el Monkey Park, toda una experiencia jeje!
Hola a todos!!
Cadui!! Veo que hemos llegado casi a la vez!! Yo llegue ayer por la mañana a casa!! Hoy empiezo a ser persona!! Vengo entusiasmada con el país!!! Ahora ro entiendo a los que habíais ido!!!
Coincido con Cadui, nos encantó la zona de Arashiyama ( aunque nosotros no vimos el parque de monos) pero si los templos que Cadui a mencionado... Siguiendo sus consejos ;)!! Y tanto Gion-ji como tenryuji preciosos!!! Una zona súper relajante!!!
De la zona de Hhigashiyama nos encantó el Eikando!!! Había mucho momiji, en unos días tiene que estar precioso!!!
Kitomizudera, obviamente hay que verlo...fuimos a la pagoda, pero nos paso como con las películas que te dicen tantas veces que es buena y al final no te parece tanto! quizás fue por la gente que había, las obras y que aquello parecía un "saca perras" por todos los lados... No trasmitía la quietud que otros!!
Como templó el templo dorado nos pareció el top ten!
Por cierto en Gion!! Nos contó una chica de allí que donde más Geoshas se puede ver es justo entrando a la calle principal a mano izquierda a unos 100 m hay un restaurante de fachada roja y madera y allí de 18-18:30 acuden y salen varias!! Nosotros vimos 5 o 6 !!!
El castillo Nijo nos gusto muchísimo!!,
Nos alojamos en Kyoto royal Andes spa en zona de Pontocho!! Imprescindible esa zona por la noche!! Mucho ambiente
La excursión de NARA a la vuelta vimos Fushimi y genial nos dio tiempo a subir arriba y ver anochecer cuando bajábamos!! Precioso!
Para los que visitasteis el parque de los monos en Arashiyama sabeis si en la zona tienen para aparcar bicicletas?? tenemos intención de alquilar una ese día y la visita del parque hacerla en último lugar con lo cuál quería saber si tendriamos que entregar la bici antes para ir allí o sin embargo podemos ir aparcar subir y luego recogerla.
No recuerdo bien...pero supongo, o en todo caso no creo que haya problema por dejarlas.
Si no, creo recordar que en Arashiyama, donde el puente si que había
Estoy mirando lo de como ir directo a Arashiyama desde el Ninna-ji en esa página y me sale coger el 59(tambien valdrian 10,56) hasta YamagoeNakacho y luego el 11 hasta Nonomiya (donde el bosque bambu) y que hay descuento con City Bus and Kyoto Bus All-day Pass. Y valdria 460 yens, entiendo que si compro el pase ambos viajes vienen incluidos, no?
Voy a mirar también para incluir el castillo Nijo, porque también tengo miedo de saturación.
Por último, sobre el kiyomizu-dera, que parada de bus queda más cerca: kiyomizu-michi o gojozaka? Cuánto calculo que podría tardar en visitarlo?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
luiggimax2004 Escribió:
Joamra Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Aparte no se porqué pero me gusta mas empezar la visita a Arashiyama saliendo de la estación de Hankyu ya que al entrar por "abajo" empiezas por el río, puente, etc... Que quizás sea mas "bonito".
Pues no te digo nada si empiezas desde el parque de los monos (llegando aquí desde Katsura o Koke-dera) echando una visual a las espléndidas vistas desde arriba del monte a todo el entorno natural de Arashiyama. Una auténtica pa-sa-da-.
Salvo el tema del parque de monos - que me da repelús - lo compro, de hecho hay bastantes sitios en la zona para tener vistas y una buena es es esa.
Se puede acabar con otro buena vista en el otro lado desde la villa Okochi Santo o el templo Nisonin.
Nosotros tuvimos un "altercado" con los monos de Arashiyama, no me extraña que te den repelús, aunque el error fue nuestro. Aún así, te pasas un buen rato con ellos y las vistas son impagables. La subida algo durilla por la pendiente del monte, que, dicho de sea de paso, también es bonito el entorno natural.
Tenemos un día libre en Kyoto, y estábamos pensando en ir al bosque de Bambú de Arashiyama. ¿Sabéis si merece la pena? ¿Es difícil llegar hasta allí desde el centro de Kyoto?
Está cerca. Desde la estación se llega en tren JR y desde otros puntos de la ciudad en bus o otros trenes.
De hecho, muchas veces lo combinamos con la zona del kinkakuji
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
koshiro Escribió:
Hola,
Tenemos un día libre en Kyoto, y estábamos pensando en ir al bosque de Bambú de Arashiyama. ¿Sabéis si merece la pena? ¿Es difícil llegar hasta allí desde el centro de Kyoto?
Un saludo
Como te dice Akasha (hazle caso es la experta); nosotros hicimos Arashiyama con Kinkakuji y Ryoanji; después estuvimos en la zona de Nishiki market y Teramachi. Ya tienes el día echado.
Volviendo al tema de Arasiyama, una vez allí ¿qué templos/jardines merece la pena pagar por ver? Porque aunque el precio de uno no es mucho, entre que somos varios y que son muchos por ver, vas sumando y al final sale una cifra maja.
Volviendo al tema de Arasiyama, una vez allí ¿qué templos/jardines merece la pena pagar por ver? Porque aunque el precio de uno no es mucho, entre que somos varios y que son muchos por ver, vas sumando y al final sale una cifra maja.
Saludos!
En Arashiyama? La verdad es que yo me dediqué mas bien a pasear jeje estaba saturada de templos y no entré a ninguno en esa zona.
Pero el Tenryuji tiene fama, es patrimonio de la unesco.
El que si tr recomiendo 100% fuera de Arashiyama es el Kiyomizudera.
Y Inari es gratis.
Saludos!
Ah! y la opinión de otro experto en japón
luiggimax2004 Escribió:
Buff, imprescindible, imprescindible no hay nada pero al menos:
- El templo de TenryuJi, los bambús, el puente y el parque de kameyama. También hay una villa para visitar pero clavaban 1000 yenes...
- Como opciones diría el templo del musgo Giojyi o algo así y aunque está lejos hacia el norte había un templo lleno de estatuas de piedra al final de una calle un tanto "turistera" pero como está de camino al citado templo pues se puede aprovechar.
- Lo de los monos tiene fama pero a mí no me llamó la atención y se quedaron sin visita.
Pues sí, me da la sensación de que al final vamos a acabar un poco saturados de tanto templo, así que probablemente en Arashimaya nos dediquemos más a ver la naturaleza y relajarnos.
En Arashiyama justo entre los bambús hay un pequeño santuario. Creo que estaba como en medio del camino a un lado, hay otros que ya son de pagar pero habiendo tantos entre kyoto, tokyo más otros sitios... Como no te lo tomes con filosofía puedes acabar hasta los huevos
Bueno hoy he llegado de Japon y os voy a dar mi humilde opinion sobre Arashiyama.
Yo iba con muchas expectativas de visitar Arashiyama, es mas reserve un día entero para esta visita y la cuestion es que me decepciono mucho. El bosque de bambú no es nada espectacular si ya has visitado otros paises asiaticos. Esta bien pero nada mas. El camino que sube hasta la calle principal llena de tiendas es boníto pero los templos del camino son totalmente prescindibles de visitar y para mi no tiene comparación con las calles de Kyoto. La zona del puente esta abarrotada de gente. No visite la zona de los monos porque decidimos irnos a Kyoto para voler a la zona de Kiyomizudera que nos gusto mucho mas.
Sinceramente Yo solo visitaria Arashiyama si me mucho tiempo Kyoto.
Nosotros viajamos con dos adolescentes que se aburrieron mucho en esta excursion.
Yo esperaba poderme meter por medio de las cañas de bambú pudiéndome perder y el que queden los caminos bastante acotados le quita parte del encanto. Decepción tampoco diría pero eso sí no es bueno ir con demasiadas expectativas. Eso justamente le pasó a mi pareja.
Bueno hoy he llegado de Japon y os voy a dar mi humilde opinion sobre Arashiyama.
Yo iba con muchas expectativas de visitar Arashiyama, es mas reserve un día entero para esta visita y la cuestion es que me decepciono mucho. El bosque de bambú no es nada espectacular si ya has visitado otros paises asiaticos. Esta bien pero nada mas. El camino que sube hasta la calle principal llena de tiendas es boníto pero los templos del camino son totalmente prescindibles de visitar y para mi no tiene comparación con las calles de Kyoto. La zona del puente esta abarrotada de gente. No visite la zona de los monos porque decidimos irnos a Kyoto para voler a la zona de Kiyomizudera que nos gusto mucho mas.
Sinceramente Yo solo visitaria Arashiyama si me mucho tiempo Kyoto.
Nosotros viajamos con dos adolescentes que se aburrieron mucho en esta excursion.
Pues a mi el Templo Daikakuji se me hizo hermoso y de lo mejor que vi en mi viaje anterior, además del templo esta el estanque y el jardin, yo lo vi en momiji y lo amé es que un lugar es perfecto para un picnik.
El templo Adashino Nenbutsuji también esta bastante bien, tiene un cementerio, tiene su propio bosque de bambu y te puedes hacer todas las fotos que quieras con calma porque no se atesta de turistas