Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias a todos es que por fin ya tenemos los billetes para el viaje y estamos en ascuas a ver como nos defendemos en Japón dada la edad física que no de ganas teniendo en cuenta que tres de los viajeros sumamos 198 añitos jajajajaja
Hola Akasha, me permito hacerte otra pregunta,sabes cuanto cuesta el Sinkasen de Kioto a Tokio,es por que llegamos por Osaka y salimos por Tokio por si nos es mas favorable que la JR pass.
Gracias de antemano ah y tu blog de viajes fascinante
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5886
Votos: 0 👍
MPRdilolo Escribió:
Muchas gracias a todos es que por fin ya tenemos los billetes para el viaje y estamos en ascuas a ver como nos defendemos en Japón dada la edad física que no de ganas teniendo en cuenta que tres de los viajeros sumamos 198 añitos jajajajaja
Jua jua jua os vais a sentir muy jovencitos y felices. La cantidad ENOOOORME de ancianos japoneses os reconfortara. Y los ancianos japoneses que parecen tener 60 tacos seguro que rondan los 75 reales. Va a ser mucho mas fácil de lo que parece, seguro.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Sí, con la Yamanote o la Saikyo es menos tiempo (5 o 6 minutos) e incluso un pelín más barato (150 JPY frente a 160 JPY en metro). Compensa en este caso coger el JR, que además no hay que hacer transbordo.
Hola! Una pregunta, si cojo el ticket diario que venden en las estaciones de metro de Tokio que es Toei Line + Tokyo metro line. Me sirve para ir desde Shimbashi hasta Odaibakaihinkoen, para llegar a la isla artificial de Odaiba? Es que en el mapa de metro que tengo, sale como línea privada pero sale debajo de la Toei Line. Gracias!
Hola, vamos en mayo a japon 15 días, y tenimos pensado pillara la JR de 7 días, ya que sedgun he leido no merece la pena la de 14.
Como es logico, estarmos en Tokio 4 o 5 días (no se si al principio o final) y quisieramos saber que opciones hay para moverse por la ciudad, ya que segun parece no merece la pena activar al JR, he leido sobre unas tarjetas monedero, pero y para hacer excursiones fuera de Tokio? si no tenemos activada la JR, sale muy caro los traslados a Kamakura, Yokohama etc...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Kamakura, Yokohama y Nikko no son caros, pero lo mejor es concentrar en los 7 días del JR Pass todos los desplazamientos desde Tokio y Kioto, salvo los de los de llegada desde el aeropuerto e ida a la vuelta. Si alguno de estos cae dentro del JR Pass de 7 días mejor que mejor. Pero ya digo que lo ideal es incluir los desplazamientos desde Tokio y Kioto a otras localidades, especialmente las más lejanas, incluido Tokio-Kioto y/o viceversa.
Gracias, pues esa es la duda que tenia, que en 15 días me temo que las excusiones de un día desde Tokio, se me quedaran fuera de la JR, a ver como lo coordino