Language:

Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p31 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Next
Page 19 of 55 - Topic with 1099 messages and 252981 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Maria 1234: es una empresa y nueve líneas. Así de memoria el único sitio que no puedes ir con Tokyo Metro es Nippori, por lo que se puede visitar casi toda la ciudad con Tokyo Metro cosa que con JR o Toei Metro no es posible.

Otra cosa es que la Suica permita despreocuparse de que línea se coge o no, pero si hacemos muchos viajes en metro la tarjeta de metro del aeropuerto es lo más económico.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted:

Willy Fog

Maria, eso de que solo es para UNA linea de metro no me encaja...dirás que solo es para una compañia, que será la del metro de tokyo (la que tiene la M azul)...en ese caso no suele haber problema, la linea de metro es extensa y te lleva a casi todos los sitios.
Como te han comentado, no solo se puede mover uno por la yamanote.

Edito: ya lo ha comentado Luiggi también.

La SUICA va bien para despreocuparse de sacar tiquets. EL passe de metro pues si váis a hacer muchos viajes...En nuestro caso no fue así, pero depende de cada cual y su planing.
Back to ⬆️

Super Expert

Perdona akasha es verdad claro que voy a hacer muchos viajes pero tengo que planificarlo muy bien porque como no todos sirven con una empresa tengo que decidir qud me conviene mas coger gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

En ueno, Shinjuku, Yurakucho...hay varios lugares con chiringuitos así y donde comer los yakitoris
Back to ⬆️

Super Expert

Esto tampoco me lo pierdo quiero probar el yakitori gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos me acabo de enterar que los billetes para ir al aeropuerto de haneda no se venden en el aeropuerto si no en la estación de shinjuku aquí me han mandado esto. English speaking female staff sells the tickets at our counters and the counters take Japanese currency and major credit cards including American Express, VISA, Master Cards, Diners, JCB and Discover Card.

However Limousine Metro Pass Haneda and Central Tokyo route is only available at Limousine Bus ticket counters in Shinjuku, Haneda Airport and Tokyo Metro Subway Pass Offices in Tokyo, not in any places in Narita Airport.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los billetes del limusine bus? Hombre, si vas al aeropuerto lo lógico es que tengas que comprarlos en el punto de salida, no en el de destino? No entiendo muy bien el problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Perdona aquí habla para ir al aeropuerto de haneda.
Back to ⬆️

Super Expert

Maria, cuando hablas de billete? El billete comun dices? Se que hasta allí llega el monorail y la linea Keikyu, estimo que dichos transportes podras comprar los tickets en esos aparatejos bonitos que estan en absolutamente todas las estaciones.
Cualquier duda a vuestra disposición!
Javier
Back to ⬆️

Super Expert

Hola kammopolis lo que yo hablo es de esta nota que recibi hoy de la oficina de limusine bus de narita Limousine & Metro Pass for Narita and Central Tokyo Route is available at our Ticket counters are located at arrival lobby of every wing of Narita Airport.

English speaking female staff sells the tickets at our counters and the counters take Japanese currency and major credit cards including American Express, VISA, Master Cards, Diners, JCB and Discover Card.

However Limousine Metro Pass Haneda and Central Tokyo route is only available at Limousine Bus ticket counters in Shinjuku, Haneda Airport and Tokyo Metro Subway Pass Offices in Tokyo, not in any places in Narita Airport. por lo que yo leo aquí NO SE VENDEN LOS BILLETES desde centro de TOKYO A HANEDA hay que comprarlo en SHINJUKO ??? es esto lo que yo he entendido.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhhh por lo que entiendo el tema es que el metro no llega a narita por lo que vas a tener que tomarte algo hasta el centro mas cercano ( Shinjuku, Haneda o Tokyo) de los que te especifica para conseguir tu pase.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo:  Posted:

Super Expert

Pero es que están hablando de el trayecto a HANEDA airport.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero tu a que aeropuerto llegas?
Back to ⬆️

Super Expert

Explico yo llego a NARITA y debo salir del aeropuerto de HANEDA de ida creo que ire por Narita express pero como mi vuelo sale a las 6,30 de la mañana del aeropuerto de HANEDA creo que seria mejor para no dar tantas vueltas de salir por la noche para quedar algunas horas en HANEDA quisiera coger la limusine bus desde ikebukuro.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok!
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces por lo que estoy leyendo el billete de regreso a HANEDA se compra en SHINJUKO y no en NARITA es correcto???? o he entendido mal???
Back to ⬆️

Super Expert

www.tokyometro.jp/ ...rport_bus/
Estimo que esto deberia dejarte mas clara la situación
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias kamnopolis.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maria1234 wrote:
entonces por lo que estoy leyendo el billete de regreso a HANEDA se compra en SHINJUKO y no en NARITA es correcto???? o he entendido mal???

Ufff, no te acabo de entender, yo debo de estar muy espesa o es que no te explicas muy claro.
Parece que quieres ir desde Ikebukuro a Haneda?
No es que quieras ir desde Narita a Haneda, verdad?

Desde Ikebukuro: Puedes cogerlo en la salida este la estación de Ikebukuro (le pagas al conductor), en el hotel Sunshine o en el Hotel Metropolitan (pagas en el mostrador de los hoteles). Creo que en la página web está muy claro, quizá te estás liando con tanto escribir a la gente.

www.limousinebus.co.jp/ ...ukuro.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ah, por cierto, lo de la reserva no es tan importante, no suelen ir llenos los autobuses, y además pasan cada poco tiempo (la frecuencia la ves en el enlace de mi anterior mensaje). Entiendo que quieres viajar de madrugada, así que lo más conveniente sería la estación de Ikebukuro, ya que de otra forma debes pagar antes en el hotel (aunque quizá puedas hacerlo de 9-19 horas si estás por la zona)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages