Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Hola ahora SI dificilísima iEXACTO lo que quería saber, los horarios ya los tenia y de donde salían también pero no había entendido bien lo de pagar en el hotel metropolitan gracias.
Hola una pregunta hay que caminar mucho desde la terminal 1 a la 2 en el aerpuerto de narita ??? es que yo llego a la 2 y mis amigos llegan a la 1 gracias.
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
Votes: 0 👍
Diría que hay bastante distancia... De hecho hay parada de tren en terminal 1 y en terminal 2. Lo mejor es que entres en la web del aeropuerto y consultes ahí.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Hay autobuses que unen las dos terminales en menos de 5 minutos. Están una enfrente de la otra, pero la distancia andando entre ambas es de 1,5 km, unos 15 minutos a paso rápido.
hola una pregunta hay que caminar mucho desde la terminal 1 a la 2 en el aerpuerto de narita ??? es que yo llego a la 2 y mis amigos llegan a la 1 gracias.
Andar, lo que se dice andar, poco. Hay una especie de tren lanzadera, sin piloto XD, que conecta las 2 terminales. En 5 minutos estás de una a otra.
Hola una pregunta que me han hecho ahora hay wifi gratis en el aeropuerto o no para poder comunicarme con una amiga que llega a la otra terminal gracias.
hola una pregunta que me han hecho ahora hay wifi gratis en el aeropuerto o no para poder comunicarme con una amiga que llega a la otra terminal gracias.
En Osaka sí, ya que tuve mi vuelo de vuelta a Barcelona y tuvimos tiempo libre. En Narita no te lo sé decir, no pasé mucho tiempo ya que fue el de llegada a Japón.
Wifi hay por el aeropuerto - como en casi todos los asiáticos, bendita costumbre! - pero no en toda las zonas hay buena cobertura, pero en general es bastante funcional.
Lo que está fatal es el tema de enchufes, toca muchas veces rastrear bien y escrutar las paredes con atención.
Estoy buscando alguna compañia de transporte del aeropuerto a tokyo y viceversa, en el foro no he localizado ningún post que hable de ello, no sé si es el lugar correcto este.
Claro, por eso no encuentro nada jejeje. Hacemos una cosa, casi fijo que voy a reservar con alguna compañía, así que a la vuelta de mi viaje lo pongo aquí por si a alguien le viene bien (todavía queda un pelín, es para la próxima semana santa), pero a la vuelta os cuento.
Holos: si el precio no es problema perfecto ya que es carillo salvo que se viaje en grupo que llene - o casi -el coche de 8 o se vaya a un barrio de los "baratos" aunque veo que no son de los barrios habituales de alojamiento.
En función del hotel elegido el bus-limousina sale más cuenta y puede hacer el mismo servicio puerta-a-puerta.
Cuestión de presupuesto, alojamiento y equipaje que se lleve.
Hola. Con la suica o pasmo puedo moverme perfectamente x tokio? Desde narita hasta el centro tb puedo utilizar la tarjeta no? K diferencia hay con la jr pasa si solo voy a estar en tokio y como mucho nikko o fuji...
Tanto la suica como la pasmo la puedo comer directamente en el aeropuerto no? Para vuelta q sale el vuelo de haneda. Lo mismo, m vale la tarjeta????
Hola. Con la suica o pasmo puedo moverme perfectamente x tokio? Desde narita hasta el centro tb puedo utilizar la tarjeta no? K diferencia hay con la jr pasa si solo voy a estar en tokio y como mucho nikko o fuji...
Tanto la suica como la pasmo la puedo comer directamente en el aeropuerto no? Para vuelta q sale el vuelo de haneda. Lo mismo, m vale la tarjeta????