Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Eso mejor preguntalo en este post (que ahí escriben gente que ya ha ido en ellos) o mira en la web del bus: (el link y mas info la tienes en el primer mensaje de ese post)
Buenas, es buena idea Málaga - Tokio 2/04 (llego el jueves a las 6 am) y salir por Osaka el miércoles siguiente? es mucha paliza o quizas sería mejor salir y entrar por Tokio? El precio es 600€ en ambos casos con air france. Muchas gracias y un saludo
Creo que lo mejor es lo que tu dices y no salir de Tokio, disfrutar de la ciudad lo máximo pero claro me quedo con las ganas de Kioto que también me tira mucho... De todas formas llevas razón. Así dejo la puerta abierta para otra visita
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Votos: 0 👍
Un día entero lo echas en nikko, otro día kamakura/Yokohama, si quieres hacer hakone o similar ya es otro día. Los tres casi enteros, con lo cual te quedan 4 días para una grandísima ciudad como tokio
Como te comentan, 7 días reales...yo me quedaría en tokyo y alguna excursioncilla alrededor.
Hay quien se ha pegado el viaje hasta kyoto, en ese caso lo haría en el bus nocturno para ahorrar tiempo.
como te comentan, 7 días reales...yo me quedaría en tokyo y alguna excursioncilla alrededor.
Hay quien se ha pegado el viaje hasta kyoto, en ese caso lo haría en el bus nocturno para ahorrar tiempo.
Lleváis toda la razón, reservaré para Tokio y haremos algunas excursiones por los alrededores. Muchas gracias por vuestra ayuda
Pues yo sigo con mi duda de que hacer!! no voy con mucho tiempo , ocho noches en concreto , no me dan vacaciones para mas , en principio solo quería visitar Tokio pero esque ahora veo Kioto y.... Me gusta tanto!!aaiinnss nose nose jeje
¡Buenos días a todos!
Nos ha surgido la opción de viajar a Japón este verano durante ocho o nueve días y, en principio, nos hemos planteado dedicarlos solo a Tokio con alguna excursión a Nikko o a Kamakura.
¿Alguna sugerencia o recomendación? Sería nuestra primera vez en Japón y estamos muy perdidos
¡Gracias!
-Excursiones desde tokyo
-Nikko
-Cinco lagos y hakone.
En el primer mensaje de cada hilo, tienes la ifno sobre esos lugares y en el caso del de excursiones, tienes mas ideas.
Yo lo que haría es decidir las principales que mas os gusten.
Y el resto tokyo, peeero llevandóme info de alguna extra por si tantos días en tokyo os colapsan y queréis escapar.
Esos 8 o 9 serían con vuelos o reales?
Tokyo, si os gustan las ciudades, podéis darle 4 días bien bien, mas alguna tarde como la de nikko.
La tarde de kamakura podéis parar en yokohama a la vuelta.
Mirate los luagares y si tienes dudas aquí estamos
En los diarios de los que ya hemos ido puedes también tomar ideas
-Excursiones desde tokyo
-Nikko
-Cinco lagos y hakone.
En el primer mensaje de cada hilo, tienes la ifno sobre esos lugares y en el caso del de excursiones, tienes mas ideas.
Yo lo que haría es decidir las principales que mas os gusten.
Y el resto tokyo, peeero llevandóme info de alguna extra por si tantos días en tokyo os colapsan y queréis escapar.
Esos 8 o 9 serían con vuelos o reales?
Tokyo, si os gustan las ciudades, podéis darle 4 días bien bien, mas alguna tarde como la de nikko.
La tarde de kamakura podéis parar en yokohama a la vuelta.
Mirate los luagares y si tienes dudas aquí estamos
En los diarios de los que ya hemos ido puedes también tomar ideas
¡Muchas gracias, Akasha83!
Llevamos unos días leyendo distintos hilos (incluso tu gran blog de viaje, ) y recogiendo distinta información. Sin contar con los vuelos, serían ocho días completos en Japón. También queríamos aprovechar, aunque no es el hilo oportuno, para preguntarte sobre la utilidad de comprar la JR Pass si nos quedamos en Tokio y sólo decidimos hacer las dos excursiones que te he mencionado antes.
Perdona por tanta duda, pero acostumbrados a viajar por Europa, nos supone un cambio brutal en las rutinas y la forma de preparar el viaje.
Saludos
Si os quedáis en tokyo olvidate de Jrpass, no sale a cuenta. Es solo para grandes desplazamientos (y bueno, ya puestos, meter todas las excursiones posibles). Pero al no hacer ninguno de largo recorrido, no sale a cuenta.
Gracias por lo de "gran" jeje es un blog humilde, pero me alegro que os sirva
Pues eso, todo dependerá de lo queos gusten las grandes ciudades. Tokyo tiene mucho para ofrecer (ya viste que estuve bastantes días, y aun así tengo mas cosas en la lista para cuando vuelva).
Miraros alguna alternativa por si acaso y allí siempre podéis ir adaptando el viaje.