Language:

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p94 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Next
Page 23 of 76 - Topic with 1515 messages and 356561 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias cadui, todo aclarado.
Siendo tan sencillo activarla, esperaré hasta el mismo día en que vayamos a utilizarla, no sea que tengamos algún cambio en el itinerario y luego no nos llegue para el ultimo día en el que haremos el trayecto Kyoto-Tokyo-Narita.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:
nitebi wrote:
Una pregunta para los que habéis pedido en la web italiana. Creo que envían un mapa de las líneas verdad y algo de información verdad? Os llegó en italiano? O pudisteeis pedirlo en español al hacer el pedido?

Tanto lo pidas en la web italiana como española te mandan un mapa de líneas muy elemental y algo de información, siempre en inglés, no te lo envían en español.

Gracias Joamra por la aclaración!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Darkstar, aunque vayas muchos días el pase de 14 o 21 sólo vale la pena si entras y sales por la misma ciudad o si vas a hacer muuuchos trayectos largos en tren durante todos esos días.

En nuestro caso por ejemplo, en el primer viaje entramos y salimos por Tokyo (fuimos 17 días) y en el segundo viaje además de recorrer la isla central de Honsu, fuimos a Kyushu por lo que con los trayectos Osaka - Kyushu y vuelta a Osaka ya amortizábamos el pase de 14.

Mi recomendación es que cuando tengas claros los trayectos largos que vayas a hacer (por ej, Osaka-Hiroshima, Kanazawa-Kyoto, Kyoto-Tokyo, Tokyo-Nikko) entres en hyperdia y mires los precios de éstos, así podrás ver en función de tu ruta el pase que mejor te sale a cuenta.

Ah y si entras por ciudades distintas (Osaka o Tokyo), puedes agrupar los trayectos largos en el centro de tu itinerario, de este modo posiblemente puedas casar un JRP de 7 días, como hizo akasha.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias! Seguiré los consejos y cuando ya tenga más o menos hilvanada una primera ruta, la cuelgo. Ahora voy a seguir buceando en los foros...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros..... Estoy en Indonesia y recién he comprado ticket para Osaka por 8 días...viaje relámpago....llego el 17 feb y estaré el día anterior en kuala lumpur.... Mi intención es estar unos 4 días por Osaka Kioto y tres días por Tokio....
Hay alguna manera de conseguir el JR Pass en Kuala Lumpur o al llegar a Osaka? Creo q lo tengo complicado....o q me recomendáis para moverme por el Osaka, Kioto, Hiroshima....y bueno, dejar Tokio para otro viaje Pq el precio en transporte sin el JR Pass se dispara para visitar ambas ciudades.....
Un saludo y muchas gracias...
Alberto
Back to ⬆️

Willy Fog

Si ves que no lo das sacado allí, mirate el bus pass. Es mas barato, te permite viajar de noche y ahorrar tiempo. Tenemos un post sobre ello, pasate por él, en el primer mensaje de ese post tienes los links con la info.

Para el jrpass deberías mirar una oficina de venta en donde estás. Consulta en la web oficial a ver si pone algo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pimpi76 wrote:
Hola viajeros..... Estoy en Indonesia y recién he comprado ticket para Osaka por 8 días...viaje relámpago....llego el 17 feb y estaré el día anterior en kuala lumpur.... Mi intención es estar unos 4 días por Osaka Kioto y tres días por Tokio....
Hay alguna manera de conseguir el JR Pass en Kuala Lumpur o al llegar a Osaka? Creo q lo tengo complicado....o q me recomendáis para moverme por el Osaka, Kioto, Hiroshima....y bueno, dejar Tokio para otro viaje Pq el precio en transporte sin el JR Pass se dispara para visitar ambas ciudades.....
Un saludo y muchas gracias...
Alberto

Como apunta Akasha tienes el bus nocturno.
Si entras y sales por Osaka necesitas o bien dos billetes de bus nocturno o el Japan Bus Pass de Willer. Ambas opciones deberían salir por 10000 yenes.

Para moverte por la zona de Osaka/Kyoto o Tokyo no hace falta Japan Rail Pass.

También en función del horario de llegada del vuelo a Osaka podrías mirar un vuelo de Osaka KIX a Tokyo. Mira Jetstar a ver... O incluso volver de Tokyo a Osaka KIX en avión y así te ahorras el ir al aeropuerto.

Mira estas combinaciones de avión y bus.
Back to ⬆️
Post subject: Re: JAPAN RAIL PASS  Posted:

Indiana Jones

Me acabo de revisar las últimas 25 páginas y si no se me ha escapado no encuentro el enlace a la web italiana del JR. He buscado en google y he encontrado esta: www.japan-rail-pass.it/ pero veo que hay esta otra www.jrpass.com/it . Lo que pasa que la primera es siempre más barato que la segunda. Cual es la correcta?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola nitebi,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdón si me he equivocado de hilo
Back to ⬆️

Willy Fog

Nitebi, es la primera ( www.japan-rail-pass.it/ ).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Joamra!
Back to ⬆️

Willy Fog

He comprado el JR Pass a través de www.japan-rail-pass.es/

Perfecto, en día y medio los tenía en casa, sin gastos de envío
Back to ⬆️

Willy Fog

Galyna wrote:
He comprado el JR Pass a través de www.japan-rail-pass.es/

Perfecto, en día y medio los tenía en casa, sin gastos de envío

Back to ⬆️

Willy Fog

Ya sé que el ahorro no es grande, pero ¿por qué no lo compraste en la versión italiana de la página, www.japan-rail-pass.it/ ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Joamra wrote:
Ya sé que el ahorro no es grande, pero ¿por qué no lo compraste en la versión italiana de la página, www.japan-rail-pass.it/ ?

Porque no me acordé de la web italiana

Pero bueno, me ha costado 198 euros el de 7 días, está bien de precio y ya está hecho
Back to ⬆️

Experto

Joamra wrote:
¿En la page italiana te lo mandan a un domicilio de España sin coste?
Back to ⬆️

Indiana Jones

machuquina wrote:
Joamra wrote:

Si es para más de dos personas sí. Ahora mismo hay un ahorro de 8 euros en de 7 días.
Back to ⬆️

Experto

nitebi wrote:
machuquina wrote:
Joamra wrote:

Si es para más de dos personas sí. Ahora mismo hay un ahorro de 8 euros en de 7 días.
Yo voy a comprar el de 14 días pero solo para dos personas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

machuquina wrote:
nitebi wrote:
machuquina wrote:
Joamra wrote:

Yo voy a comprar el de 14 días pero solo para dos personas.

Pues ahora mismo en la web española te saldría cada uno por 317 euros y en la italiana 302, o sea que te ahorras entre los dos 30 euros.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages