Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Joamra Escribió:
Ya sé que el ahorro no es grande, pero ¿por qué no lo compraste en la versión italiana de la página, www.japan-rail-pass.it/ ?
Porque no me acordé de la web italiana
Pero bueno, me ha costado 198 euros el de 7 días, está bien de precio y ya está hecho
Bueno, en junio del año pasado estaba a 212€ por la web italiana. No creo que haya bajado el precio del JR Pass, sino más bien que haya subido el valor del euro frente al yen. Me alegro, porque os saldrán las cosas más baratas a los que vayáis por estas fechas.
Comprados hace una semana y recibidos hace 3 días los JRP desde la web italiana, 473 € (2 adultos + 1 niño).
Una grata sorpresa la fortaleza del euro con respecto al dolar y al yen. Quisimos comprarlos en noviembre (212 € adulto), pero como el plazo máximo es 3 meses antes de que se canjeen, tocó esperar. Un ahorro de 23 euros por adulto, biennnn.
Gempe, creo que los menores de 6 años no pagan billete, pero si no estas convencido, solo son 95 euros el JRP de 7 días.
Ya me han llegado mis JRPASS, comprados en la page italiana. Sólo han tardado dos días. Muchas gracias a Joamra y Nitebi por el consejo. Con el ahorro haré una cena a su salud
El precio más económico que he encontrado para comprar el JRPass es de la página italiana, pero mi duda es si el libro y la información la envían en italiano, alguien que lo haya comprado con ellos podría indicármelo?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
let81 Escribió:
El precio más económico que he encontrado para comprar el JRPass es de la página italiana, pero mi duda es si el libro y la información la envían en italiano, alguien que lo haya comprado con ellos podría indicármelo?
Como si la mandansen en chino, la información que hay es irrelevante.
Como si la mandansen en chino, la información que hay es irrelevante.
Cierto es, no la utilizas para nada. Aunque está en español, let81.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
¿Te la mandaron en español de la página italiana? A nosotros todo en inglés (yo casi la prefería en italiano), exactamente igual que si pedías el JR Pass en la página española. Solo traía en otro idioma una hoja en italiano indicando en qué consistía tu reserva, nada importante.
Por cierto, la información realmente no es irrelevante, pero tampoco te dicen muchas cosas nuevas si estás al tanto de la información sobre JR.
Última edición por Joamra el Vie, 14-03-2014 16:15, editado 1 vez