Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
He estado mirando paginas de hoteles y ponen que el precio puede variar en función del cambio de moneda en el momento de visita. Os ha pasado? Varia mucho? Porque no es lo mismo un cambio a 140 que a 100...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1359
Votos: 0 👍
Hola... Acabo de reservar vía email el ryokan en takayama y no me han pedido nada... Ni mi tarjeta ni señal .....
Desde luego que la reserva me la han confirmado.. Pero, eso es algo normal en Japón??? Me parece raro
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Hola Mariagalleta,
Nos sale la habitación triple 13122 Y (unos 93 euros) sin desayuno.
La habitación está muy bien pero no es ninguna ganga, no?
Como lo veis
Santako: Nosotros tenemos reservado el Citadines de Kyoto. Registrate como cliente porque te hacen un pequeño descuento. Algo es algo
Pues a mi me parece un precio razonable.
Es que si fuerais sólo dos, encuentras más opciones de precio, pero para tres o coges algo así, o todo lo que encuentras te obliga a coger dos habitaciones.
Lo de las dos habitaciones está bien si son tres adultos ( más espacio, dos baños...) pero si vas con crios pequeños, si no son habitaciones comunicadas, es un incordio.
Nosotros en Osaka hemos cogido dos habitaciones pero porque es solo una noche.
Cada uno dormirá con una niña y arreglado. Había opciones con cuatro camas, pero nos salía la noche por 40.000JPY. En el que hemos reservado, nos salen dos habitaciones por 15.000JPY.
En el resto de localidades, nos ha costado mucho encontrar habitaciones para los cuatro y a un precio razonable.
En Kyoto, con precio de oferta al pagar con la Citibank, en el Citadines nos salía por 159.000JPY cinco noches.
Al final hemos encontrado otro por 80.000JPY y bien situado ( eso sí, las habitaciones minúsculas y con cuatro camas, aunque si vemos que cabemos en las dos camas, les diremos que nos quiten las supletorias)
Es que algo hay que reducir de gastos, porque vamos muchos días y total el hotel va a ser para caer rendidos por la noche.
En Tokyo Disneyland si hemos encontrado buen precio ( para la calidad del hotel) en una habitación cuádruple.
Vamos al Hilton Tokyo Bay y nos sale por poco más de 600€ cuatro noches sin desayuno ( pero el hotel tiene un Starbucks en el Hall, así que no hay problema).
Es el único hotel que tenemos pagado, ya que era una oferta por compra anticipada.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Una pregunta chorra:
Los que habeis reservado hotel en Japón a traves de Booking, habeis escrito después a oos hoteles para confirmar que la reserva estaba correcta?
Si la respuesta es sí, ¿os han contestado del hotel?
Si la respuesta es no, ¿os encontrasteis alguna sopresa una vez allí?
Lo digo porque yo he usado mucho Booking y en alguna ocasión me habían hecho mal la reserva. Booking a veces no comunica que vas con niños y cuando llegas al hotel te encuentras con la sorpresa de que no tienes habitaciön para cuatro y te entran los sudores. Por eso acostumbro a escribir un mail al hotel siempre que reservo a traves de una central de reservas ( pero incluso así una vez ne contestaron que estaba correcto y al llegar allí, después de 400km de coche por Francia, no fue así)
El caso es que nuestro hotel de Kioto ( 5 noches, nada más llegar) y el de Osaka ( una noche), los he reservado a traves de Booking.
En la reserva me viene un mail del hotel ( o eso quiero creer). Pues al día siguiente de hacer la reserva, les escribí para que me confirmaran y no han contestado.
De esto hace un par de semanas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5974
Votos: 0 👍
El inglés no es el fuerte de los japoneses... Claro que si te presentas con la copia de la reserva de booking, 100% no tendrás problema, ellos lo solucionan todo. No sé.. Quizá un email más pero sin preocuparse. Quizá no haya nadie que se atreva a contestarte o quizá hiciste una pregunta "rara" (ejem) otra vez y entraron en shock.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
El inglés no es el fuerte de los japoneses... Claro que si te presentas con la copia de la reserva de booking, 100% no tendrás problema, ellos lo solucionan todo. No sé.. Quizá un email más pero sin preocuparse. Quizá no haya nadie que se atreva a contestarte o quizá hiciste una pregunta "rara" (ejem) otra vez y entraron en shock.
Noooo esta vez solo les puse que tenía hecha una reserva con booking y que me confirmaran que era todo correcto. Lo mismo aun se estan rascando la cabeza extrañados.
Confiaré en su buenhacer.
Me he impreso ambas reservas en inglés y en japonés, porque booking me daba esa opción, así que a una mala enseño la japonesa ( espero que sea una buena traducción jajaja)
El que mas miedo me da es el de Kioto, que llegaremos a última hora de la tarde molidos por el viaje.
Yo reserve el año pasado con booking y no mande ningun email para confirmar ni nada, simplemente imprimi la confirmación en japones y listo! Sin problema alguno
El caso es que nuestro hotel de Kioto ( 5 noches, nada más llegar) y el de Osaka ( una noche), los he reservado a traves de Booking.
En la reserva me viene un mail del hotel ( o eso quiero creer). Pues al día siguiente de hacer la reserva, les escribí para que me confirmaran y no han contestado.
De esto hace un par de semanas.
Debo fiarme o insisto.?
Besicos
Yo tb he reservado en booking y a los que he mandado mails me han contestado, excepto uno de kyoto, me lo devuelve a mi bandeja de spam porque dice que tienen su bandeja llena. Puede ser que los de Booking no actualizen sus datos muy a menudo y tal vez hayan cambiado su mail.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
machuquina Escribió:
Mariagalleta Escribió:
El caso es que nuestro hotel de Kioto ( 5 noches, nada más llegar) y el de Osaka ( una noche), los he reservado a traves de Booking.
En la reserva me viene un mail del hotel ( o eso quiero creer). Pues al día siguiente de hacer la reserva, les escribí para que me confirmaran y no han contestado.
De esto hace un par de semanas.
Debo fiarme o insisto.?
Besicos
Yo tb he reservado en booking y a los que he mandado mails me han contestado, excepto uno de kyoto, me lo devuelve a mi bandeja de spam porque dice que tienen su bandeja llena. Puede ser que los de Booking no actualizen sus datos muy a menudo y tal vez hayan cambiado su mail.
Gracias!!
Voy a ver si logro localizar otro mail, a ver si es correcto.
El de Osaka me preocupa menos porque hemos cogido dos habitaciones para poder alojarnos los cuatro de forma económica, pero el de Kyoto es más complicado, porque no había manera de conseguir alojamiento para los cuatro salvo en albergues.
Alguien que haya reservado en citadines me puede echar una mano?
Al hacer la reserva me piden el numero de VISA. Hacen ya el cargo? Cobran algun tipo de adelanto? Si más adelante quiero cancelar hay problemas? Es que aunque parezca mentira la web no explica nada de eso.
Buenas! Al final unos amigos se han decidido a venir con nosotros, a última hora, en Semana Santa. El problema es que la noche del 12 al 13 de Abril, en Osaka, está todo lleno! Alguien sabe si hay algún evento importante ese fin de semana???
Buenas! Al final unos amigos se han decidido a venir con nosotros, a última hora, en Semana Santa. El problema es que la noche del 12 al 13 de Abril, en Osaka, está todo lleno! Alguien sabe si hay algún evento importante ese fin de semana???
Saludos!
Si tenéis el transporte cubierto en Booking tienen un hotel en Kobe por 92 euros
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
machuquina Escribió:
Mariagalleta Escribió:
El caso es que nuestro hotel de Kioto ( 5 noches, nada más llegar) y el de Osaka ( una noche), los he reservado a traves de Booking.
En la reserva me viene un mail del hotel ( o eso quiero creer). Pues al día siguiente de hacer la reserva, les escribí para que me confirmaran y no han contestado.
De esto hace un par de semanas.
Debo fiarme o insisto.?
Besicos
Yo tb he reservado en booking y a los que he mandado mails me han contestado, excepto uno de kyoto, me lo devuelve a mi bandeja de spam porque dice que tienen su bandeja llena. Puede ser que los de Booking no actualizen sus datos muy a menudo y tal vez hayan cambiado su mail.
Bueno, pues ya he logrado solucionar los problemas de comunicación y tengo que decir que Booking me ha sorprendido muy gratamente.
Volví a escribir al hotel de Kyoto y al de Osaka, y nada, sin respuesta, así que decidí llamar a Booking, que tiene un teléfono que no es un 902 .
Le comenté a la operadora mis dificultades. Me tomo datos de las dos reservas y me mantuvo en linea. Escribió al hotel de Osaka y al instante le contestaron, que nuestr reserva estaba correcta y que nos pondrían habitaciones contiguas.
Como para el hotel de Kyoto queria saber también si tienen servicio de envío de maletas, me dijo que le iba a pasar mis preguntas a un compañero que hablara japonés, que hoy se pondrían en contacto con el hotel (ya que ayer, por la diferencia horaría no podían) y que me contestarían.
Pues efectívamente hoy he recibido un correo de Booking en inglés de un agente japonés. Lo primero es que se disculpa por no contestarme en español y después me dice que ya ha contactado con el hotel y que sí tramitan el envío de las maletas a Tokyo, que pregunte al hacer el checking.
Así que ya estoy tranquila!!
Ya sabeis, si teneis dudas, llamad a Booking, que tiene teléfono de Madrid y te las resuelven!!