Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues sí. Son 15 euros, más o menos, pero te quitas de tener que coger 2 o 3 medios de transporte para llegar a Miyajima. En cuanto pise el parque de la paz lo primero que haré será reservar el ferry para las 16:15 y, después, a disfrutar de Hiroshima. Ya te digo que es más por comodidad que por otra cosa. La vuelta sí la haré utilizando el ferry JR.
Yo estuve muy bien en elhana hostel.
También hay el tour club kyoto y los otros dos de su filial (estan todos en su web) entre ellos un capsule.
El matsubaya inn es mas tipo ryokan.
Y el citadines también lo han mencionado varias veces
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Vista para el primer viaje (tipo occidental junto a la estación JR Kyoto, más económico) y en el Matsubaya Inn Ryokan para el segundo viaje el cual recomiendo si buscas un alojamiento más tradicional
Miriam, la mayoría hemos ido a Inari.
Muchos por la tarde. Otros al amanecer.
Yo fui tras ver Nara y nos pilló el anochecer y es bonito.
COmo te comentan, si subes hasta arriba te llevará mas tiempo. En mi blog puedes ver la subida (lo tienes en mi firma) aps y también puedes ver el parque de monos (nosotros fuimos) está en Arashiyama como ya te han comentado
Nosotros fuimos una mañana desde Kyoto ya que disponíamos de días... Subimos hasta el momento en que el camino se vuelve de tierra y los torii están más separados entre ellos, pero mi primo hizo la ruta completa (con ascenso hasta lo más alto del monte Inari y bajada hasta la estación JR) y le llevó unas 6-8h.
El lugar tiene mucha magia... Yo creo que ver amanecer/anochecer desde allí tiene un plus
Nosotros estuvimos unas 3h también, llegando hasta el punto dónde empieza el camino de tierra (casi en la cima del Mt), bajando por e l mismo camino y parando a tomar un helado en la bajada. Pero ellos subieron a la cima y bajaron bordeando todo el monte (los dos caminos de toriis) y acabando cerca de la estación, por eso tardaron más.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Miriam,
Como te comentan ir a los toris vale la pena en cualquier momento del día. Si vas a Nara y Osaka puedes pararte a la ida o a la vuelta, ya que queda de camino.
Definitivamente en Japón no hay sitio mas emblemático que Kioto. Es un lugar maravilloso y encierra toda la cultura japonesa, maravilloso!!
Lastima que el viaje este lugar vale una buena pasta.
Estoy afinando un poco los itinerarios de mis días en Kyoto y quería saber si alguien me puede indicar cuál es la forma más rápida de ir desde el templo Ninnaji al castillo Nijo. Por lo que veo en los planos que tengo, la mejor (y única?) forma sería volver desde el templo Ninnaji en el bus 59 hasta la parada Kinkakuji-michi y allí pillar el bus 12 o 101 hasta el castillo. ¿Alguien se anima a opinar? Gracias.
Por otra parte, estoy haciendo cálculos del tiempo aproximado a utilizar en las visitas. Para los templos Kinkakuji, Ryoanji y Ninnaji estoy previendo 1 hora de media por templo. Y para el castillo Nijo, 2 horas. ¿Qué os parece?