Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El pase de un día es para una persona solo, si.
Vale la pena si pillas mas de 3 buses ese día, si no no. Nosotros solo lo cogimos un día por que el resto caminamos bastante.
Muchas gracias cadui por tu respuesta, creo que Kobe al final la quitaremos, o la haremos si vamos bien de tiempo y tenemos ganas, pero no es un imprescindible...
A Kanazawa tengo que ir desde Osaka, ya que hacemos noche allí, para aprovechar un poco mas la vida nocturna, vamos a estar solo una tarde completa, por eso hacemos la noche...
No existe una pagina o aplicación o lo que sea que me calcule las rutas en bus de Kyoto? me estoy volviendo loco!!! y vi un enlace en este foro a una pagina que las debería de calcular, pero debe de haberse perdido, no encuentra la pagina...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Albertohd2: Google Maps, yo no le daría más vueltas.
Funciona aquí, en Londres, París, Singapur, Hong Kong, Japón, etc.
Te da diversas rutas, horarios y precios así como duración real del transporte.
Muchas gracias luiggimax, lo malo de google maps, que pone todos los nombres de las estaciones y lineas que hay que coger en japones, y de poco o nada me entero...
El trasbordo que señala es en una estación, has de bajarte y cambiar, creo que bajaba todo el mundo...vamos que quizás era final de linea. Tu le preguntas a alguien por Arashiyama y listo jeje así lo hicimos nosotros
Mira, sale en el mapa de la zona del kinkakuji y el de arashiyama, es el randen railway www.jnto.go.jp/ ...pg-503.pdf
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Ahhhhh, vale.
O sea que tenemos que hacer transbordo seguro.
Lo mismo nos viene mejor coger un taxi en Kinkakuji hasta la parada más cercana de ese tranvía y menos problemas.
No tengo intención de ir a Rioan ji, como que no me llama...
Pues me parece superbarato. Pone que es tarifa plana, o sea que el trayecto cuesta 200JPY para adultos y 100JPY para niños, vamos, tirado!!!
Mi duda es si al hacer transbordo tenemos que pagar de nuevo.
Creo que por ese dinero nos plantearemos taxi hasta la estación más cercana y luego el tranvia, que parece muy majo.
La vuelta hacia Pontocho también parece buena y no es mucho más lento que el tren, no? Sabes en que parad habría que bajarse para Pontocho?
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
En la pagina dl jr pass en el apartado de consejos pone que los trayectos de taxis entre kyoto estación al templo de plateado cuesta unos 1200 yenes( 8€ aprox ).Es posible?En bcn cuando vivia y llegaba tarde al trabajo ya me valia una carrera eso.saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues no se gempe, me parece muy barato, no se si estará actualizada la web. Nosotros este diciembre fuimos en taxi desde la estación JR Kyoto a nuestro hotel kyoto royal & Spa, situado a unos 4 km y un trayecto que duró unos 15min y nos cobraron 1000 yenes tanto a la ida y como a la vuelta.
El Kinkaku-ji está situado el doble de lejos a unos 8.5km así que me imagino que será algo mas cara la carrera de 1200 yen
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Casimiro Escribió:
Pues no se gempe, me parece muy barato, no se si estará actualizada la web. Nosotros este diciembre fuimos en taxi desde la estación JR Kyoto a nuestro hotel kyoto royal & Spa, situado a unos 4 km y un trayecto que duró unos 15min y nos cobraron 1000 yenes tanto a la ida y como a la vuelta.
El Kinkaku-ji está situado el doble de lejos a unos 8.5km así que me imagino que será algo mas cara la carrera de 1200 yen
tienes razon he de aprender a leer mejor
Pone esto:
¨´Kioto está llena de taxis, por tanto es fácil encontrar uno a cualquier hora, en cada esquina. Sepa que el taxi está libre cuando el panel luminoso a nivel del volante está rojo, y ocupado cuando está verde o azul.
Aunque las tarifas de cada compañía son más o menos iguales (unos 640 yenes por los 2 primeros km), las de las compañías MK y Yasaka –taxis adornados con un trébol– son ligeramente más baratas.
Ir de la estación de Kioto a Gion le costará unos 1.100 yenes, 1.300 yenes para ir de Gion al Pabellón de Plata y 2.000 yenes hasta el Pabellón de Oro.
¨.saludos y lo siento
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jaja tranqui! supongo que tal y como lo describen en la web, los precios de referencia serán partiendo desde la estación de kyoto, pero bueno, sirve para hacerse una idea
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Mariagalleta Escribió:
Por ese precio a nosotros para cuatro nos compensa!!
No te creas, el pase de bus diario son 500 JPY, a los cuatro os salen 2.000 JPY. Los 800 JPY restantes o más os los gastaríais cogiendo el siguiente taxi o más buses que necesitéis en el día para ir a otros sitios de Kioto. Creo que lo mejor es el pase de bus diario, salvo que, no por precio, sino por la comodidad, por ejemplo, de no ir dando tumbos con las maletas o porque estáis muy cansados como para ir a la próxima estación/parada de transporte, prefiráis coger un taxi. De hecho, el taxi realmente es una cuestión a considerar cuando se trata de 3 o 4 personas, porque no todo es andar sisando las pelas.