Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias akasha, iré mentalizada de que no se puede y en cuanto llegue lo intentaré en lawson porsiaca
Estoy igual que tu he contactado con la agencia JTB y solo tienen para finales de abril, un rollazo, la verdad es que tengo muchas ganas de poder ir al museo Ghibli y me acaban de dar un mal rato gordo...
Estoy en contacto con un guía de guide tokyo, el la puede comprar por mi? me refiero legalmente, otra cosa es que pueda/quiera jejej
Podrías mirar de llevarle algo típico de tu zona. Unos dulces, o una botellita de aceite (no se si les gustará) Jamón te la juegas a que no te pase la aduana...pero siempre puedes envolverlo como regalo....
Os informo, a aquellos que viajéis a Japón en Abril, que las entradas para el Museo Ghibli están agotadas, desde la web que opera dichas entradas en España:
Os informo, a aquellos que viajéis a Japón en Abril, que las entradas para el Museo Ghibli están agotadas, desde la web que opera dichas entradas en España:
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Has preguntado en JTB Spain? es otra empresa que también las vende :S
como dice akasha es otra opción.yo las reserve para junio a traves de ellos ,te dan la opción de escoger tres días diferentes y ellos te dicen que días tienen,y en cuatro días las tienes en casa.Tienen oficina en barcelona y madrid.saludos
Has preguntado en JTB Spain? es otra empresa que también las vende :S
Al final me he decidido y he llamado. TODO agotado Era una de mis visitas obligatorias y me quedaré sin... Sólo me queda el Lawson, así que espero que haya suerte!