Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 56551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mamemi:
Pues todo depende de lo que os guste caminar. Lo he medido por google maps y de Horikawa Marutamachi al castillo hay 1,4km.
⬆️ Arriba

Experto

ALFMA Escribió:
mamemi:
Pues todo depende de lo que os guste caminar. Lo he medido por google maps y de Horikawa Marutamachi al castillo hay 1,4km.

Después de llevar todo el día caminando no creo que nos apetezca andar un "extra" de 1,4 km ... Mejor autobús . Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a kyoto en agosto, los días serian así:

Sab 9/08 llegada sobre las 18:30 tenemos el hotel al lado de la estación, así que daremos una vuelta por la estación y poco más...
Dom 10/08: kyoto ¿que ver?
Lunes 11/08: excursión a Nara y fushimi inari.
Martes 12/08: kyoto ¿que ver?
Miercoles 13/08: por la tarde tren a tokio, así que tengo hasta por la tarde para visitar mas sitios en kyoto ¿que ver?

Como veís tengo 2 días enteros y el tercero muy aprovechable, ¿que ruta seria la mejor para aprovechar los 3 días?

Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jpsj1978,

Eso va a gustos. Hay quien le gusta mas templos, quien prefiere pasear etc etc...
Te aconsejo mirarte los diarios de los que ya hemos ido (en mi firma tienes mi blog, estuve 3 días) y así podrás hacerte una idea de lo que os podría gustar mas.
Lo stemplos intenta que sean por la mañana, que cierran pronto.
En la japanguide.com también tienes mucha info.

Una vez tengas mas o menos elegidos que templos pueden gustaros o que zonas, podremos ayudarte a acabar de cuadrarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mi idea, me imagino que sera parecida a lo que buscamos casi todos, visitar los templos mas importantes y pasear, pero el problema es distribuir los templos para para no ir de una punta a otra perdiendo tiempo.

En principio el ultimo día que por la tarde pillo el tren a tokio, pues mi idea era visitar lo que pille mas cercano a la estación que podria ser:
Templo toji
Sanjusangendo
Y no se que más pillaria cerca de la estación...

Los otros 2 días pues es en lo que mas me lio, mi idea es visitar por lo menos:

Templo plateado
Templo dorado
Kiyomizudera
Ryoanji
Castillo nijo
Palacio imperial ¿se puede visitar?
Camino de la filosofia
Arashiyama y el camino de bambú.

Pontocho y gion no los pongo en el listado por que los visitare por la tarde-noche cuando cierren los templos...

Voy a ver tu diario a ver si me organizo un poco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca te pilla también el kiyomizudera. Además abre a las 6am!!! vamos quepodéis ir muy temprano y luego ir acercandoos a la estación (sanjusangendo, toji) para luego pillar el tren.

El palacio imperial se puede ver, bajo reserva, visita guiada en inglés (creo....eso no te lo puedo confirmar ahora mismo, pero en japanguide ha de salir. En español seguro que no)
Pero por lo que he leído, no es de lo mas bonito...así que yo disfrutaría del resto de lugares.

Un ejemplo para no dar vueltas:

1: kinkakuji+ryoanji y de ahí a Arashiyama
2:Castillo nijo, bus hasta gingakuji, paseo de la filosofia hasta la zona del maruyama park al lado de gion.

Yo lo hice así y nos fue bien.

El castillo de nijo es tipo palacio, muy bonito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces el plan quedaría así:

Dom: kinkakuji + royanji y arashiyama - pontocho.
Lunes: excursión a nara y fushimi inari.
Martes: castillo nijo - gingakuji - paseo de la filosofía - gion
Miércoles: kiyomizudera - sanjusangendo - templo Toji y por la tarde tren a Tokio.

Creéis que está bien o hay algo imprescindible que se me esta pasando y lo puedo añadir alguno de los dīas....

Gracias akasha por tu ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpsj1978 Escribió:
Entonces el plan quedaría así:

Dom: kinkakuji + royanji y arashiyama - pontocho.
Lunes: excursión a nara y fushimi inari.
Martes: castillo nijo - gingakuji - paseo de la filosofía - gion
Miércoles: kiyomizudera - sanjusangendo - templo Toji y por la tarde tren a Tokio.

Creéis que está bien o hay algo imprescindible que se me esta pasando y lo puedo añadir alguno de los dīas....

Gracias akasha por tu ayuda...

Yo lo veo muy bien organizado por zonas, fue más o menos lo mismo que visitamos nosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo básico

Luego dependerá de vuestro ritmo, lo que madruguéis etc...
Según veiais que tenéis tiempo pues decidís si acercarse al mercado nishiki y pasear por kawaramachi (cerca de pontocho) o por el parque maruyama al acabar el paseo del filósofo....
Eso se va a adaptando in situ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensaba que el Castillo Nijo cerraba los martes. Alguien lo puede confirmar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo, ciertos meses si
www.japan-guide.com/e/e3918.html

Eso hay que comprobarlo, que por aquí no nos acordamos de cada detalle de los sitios.
www.city.kyoto.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias akasha83

Jpsj1978 dependiendo del mes en el que viajes el castillo Nijo puede estar cerrado el martes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, enhorabuena por toda la información que tenéis aquí reunida, realmente útil. Me decido a escribir mi primer post tras haber elaborado el itinerario de mi viaje a Japón. He usado el foro, blogs, tripadvisor y japan-guide.com.

Un pelín nervioso de perderme o de no tener tiempo de ver lo más relevante de Tokio y Kioto, he decidido consultaros para que me comentéis que os parece. (Vamos en abril)

*para Kyoto estaremos dos noches (la primera en templo, la segunda en ryokan), con lo que el plan de jpsj1978 tengo que reducirlo un poco! jeje (Viajamos desde Tokyo)

Mi planning es:
Día 1:
Viaje a Kioto
Check-in en Templo (Shunkoin Temple Guest House)
12:00 Kinkakuji (creo que lo haremos en bici, el templo las proporciona, y Kikakuji pilla cerquita.)
14:00 Nijo Castle
16:00 Arashiyama

Día 2:
09:00 Clase meditación (contratada en el Templo)
11:30 Kyoto Station
12:00 Check-in Ryokan (Kikokuso)
13:00 Ginkakuji - Philosophers Path
15:00 Kiyomizudera - Higashiyama District
20:00 Gion

Día 3:
09:00 Clase de Samurai (contratada cerca de Kyoto Station)
11:00 Nara
17:00 Inari
18:00 Kyoto Station
21:00 Tokyo

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto a lo del otro post.
Teniendo cerca el kinkakuji del alojamiento pues nada adelante jeje
Para ir luego a Arashiyama es cuestión de mirar que transporte os va mejor y listos.

Subir a inari...a mime gustó mucho. Pero tenéis que llegar antes de que oscurezca.
Si no, pues haced un cacho y listos en mi blog puedes verlo.

Lo del kiyomizudera te lo comento, porque si váis cuando abren por la noche, no tenéis que agobiaros si ese día se os alarga lo demás, por llegar tarde al templo y que cierren...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de kiyomizudera sería una buena opción, mi idea era ir en transporte allí para bajar hacia Higashiyama (parece ser que callejear por ahí es bastante chulo) y terminar en Gion para verlo y cenar.

Si lo hacemos al revés, podemos empezar en Higasiyama luego coger transporte desde kiyomizudera hasta Gion, como lo ves?

Respecto a lo de Inari, sería imposible meterlo el primer día verdad? o meter Gion después de Arashiyama? my lejos para volver, no se...

Thanks!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho desde el paseo del filósofo vas a dar al parque maruyama. De ahí a higashiyama y de ahí al kiyomizudera...caminando puedes enlazarlo.
Para ir luego a Gion pues habría que mirar los buses, muy lejos no está.

Después de Arashiyama, depende del tiempo que estéis, también podríais meterlo...Gion o kawaramachi...eso lopodéis ir adaptando allí, según vayais de tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si, la verdad que tiene mucho más sentido, además he visto que toda esa ruta, del paseo del filósofo hasta kiomizudera es poco mas de una hora andando (según google), aunque será mas seguro.

Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Será mas por pararte a hacer fotos y disfrutar a mi me gustó mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Gracias a la información que me paso akasha83 sobre el Gion Matsuri, ya tengo claro que el desfile de carrozas del día 17 de Julio es de 9:00 a 13:00. Supongo que para verlo no necesitaras mucho mas de 30 min, en lo que pasan las carrozas... La idea que yo tenia era que era por la tarde, entonces aprovecharia la mañana para ver una parte de Tokio. Nos alojamos en el Hotel Kokusai, que esta cerca de las calles por las que circulan las carrozas... Como me aconsejais que aproveche ese día, ver el desfile y que me de tiempo de ver algo de Kyoto?? y por la tarde que puede hacer ese día??

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me queda claro tu disposición de días en kyoto...
Si es a las 9, piensa que habrá gente desde bastante antes para ubicarse y verlo. De eso te podrán informar mejor en el hotel (si saben inglés).
Así que antes del desfile no se si te dará para mas...pasear porla zona y ver el ambiente supongo. Después dependerá de la hora a la que quieras irte. Si aun están los templos abiertos (fijate queno cierren ese día) podrías planear visitar alguno alejado de la zona, por eso de la aglomeración.
Por la tarde se puede pasear por maruyama park, zona de kawaramachi, gion...pero nose como estarán ese día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes