Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tu pon una hora de salida aproximada. Luego, si quieres saber todas las horas a las que pasa ese tren, al lado de cada uno te pone "interval time" si le das te sale la tabla con la freqüencia
No te sale nada??? mira bien que no hayas desmarcado algo que no toca
Una cosa mas, si lo que quiero hacer, ya no dispongo de la JRP, debo dejar marcada alguna casilla mas? me refiero a NOZOMI / MIZUHO / HAYABUSA (SHINKANSEN) o Private Railway
Edito....ya esta contestada este pregunata, y todavia no la habia leido.
Esto es muy raro, si le cambio la hora de busqueda, a las 6:33h (una hora mas) entonces en los resultados ya me sale lo mismo que en la app de la tablet. www.hyperdia.com/ ...m_target=7
De Kanazawa a Hiroshima con solo un trasbordo y con los mismos horarios que salian en la otra busqueda..
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Justamente lo que hicimos nosotros pero en sentido contrario: Hiroshima - Shin-Osaka - Kanazawa.
A veces en Hyperdia, jugando con los horarios, incluso en la página web, te aparecen trenes que no te aparecen en una búsqueda anterior. Puede ser un error de diseño del programa a la hora de ofrecer resultados. Por eso, cuando miraba una horquilla de posibilidades de trenes que consideraba que íbamos a coger, consultaba siempre poniendo la salida en intervalos de 5 en 5 minutos. Un rollo y un trabajo patatero, pero al final funcionó y en Japón no tuve que mirar más horarios de trenes.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Sí, es otra forma, pero más para ver la periodicidad de horarios del mismo tipo de tren que todas las salidas de los trenes que realmente puedas tener, por ejemplo, entre las 5pm y 5:30pm. Para eso lo mejor, aunque muy cansino, es ir mirando la periodicidad de salidas cada 5 minutos. Cuestión de moral, paciencia y tiempo.
No te creas, acabo de mirar (yo en mi epoca también hice como tu jeje) y salen todos los shinkansen en la lista, por lo que veo. Eso si recordar que el nozomi no entra.
Sería confirmarlo, pero por lo que veo...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Sí, pero a veces no se trata de ver todos los shinkansen, sino otros tipos de trenes que no te aparecen en la primera búsqueda y solo los descubres si vas avanzando poco a poco en la hora de salida.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Ya, pero incluso en trayectos largos puedes estar obligado a hacer algún transbordo y coger otro tren que no sea shinkansen.
O sea, que no deja de ser un coñazo, pero lo mejor es ir mirando salidas cada 5 minutos (más o menos), especialmente cuando el horario que te saca en un principio Hyperdia no te convenza.
Una pregunta, Estoy mirando varias opciones desde narita y bueno, veo que cogiendo la opción más barata me sale a veces un transbordo entre medias (Tra). La pregunta es, ¿Ese transbordo se ve reflejado en el billete o directamente nos sacan del tren y nos montan en otro? ¿Sales y tienes que mirar corriendo en una pantalla cual es el que va a donde tu quieres o como?
Aunque lo que estoy viendo llega al track 1 y sale del track 1 tb. Igual ni siquiera se baja del tren ¿no?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Creo que se trata de un transbordo normal. Tienes que bajar de un tren y coger otro. Normalmente, los transbordos que te da Hyperdia son factibles, quiere decir que, si tienes solo 1 minuto para hacer el transbordo, es porque el tren lo tienes justo al lado y se puede hacer. Pero a mí, personalmente, me da un poco de yuyu. No cogería la ruta 2.