Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Eso he leido por el foro, que el aeropuerto de Roma es un tanto especial con los equipajes.
Yo voy de transito y "en principio" van facturadas a destino; si que no tengo ni idea si es como otros que no tienen zona de transito y he de pasar de nuevo los controles.
Qatar es una pasada pero creo que es más cara en ese trayecto que klm ! Lo.malo que tienen suelen ser las horas de.los vuelos y el. Tiempo de las escalas pero la compañía es de las.mejores del mundo por aviones y servicios
Toni.pb Pues nosotros precisamente hicimos ese mismo trayecto que comentas con Qatar en noviembre-diciembre del año pasado y no puedo tener más que buenas palabras.
Los asientos de los aviones cómodos, algo más espaciosos de lo habitual y con servicio de entretenimiento en plan pelis, series, musica, juegos, etc con pantallas individuales.
La comida bastante buena para lo que es el catering de avión y la atención de los auxiliares de vuelo perfecta.
En el baño además tenías a disposición toallitas húmedas, colonias, crema hidratante y varias chorradillas más.
En relación al tema precio, no me pareció nada caro, fueron saliendo varias ofertas por 550 euros haciendo Madrid-Osaka y Tokyo-Madrid con escala en Doha de dos horas.
Muchas gracias a todos!!!
La verdad es que es mas cara que el resto tipo Finnar, etc pero me han dicho que lo agradeceré.
En cuanto a los horarios.....tampoco está tan mal....en la ida escala de 2h. Llego por la tarde a Kyoto, pero loncompensa a la vuelta en Tokyo que salimos de noche!
Hola a todos!! Estoy empezando a planear un viaje a Japón para el año que viene y ya me he inscrito en las newsletter de varias compañías para recibir ofertas de vuelo, pero he visto en varios post que es interesante entrar por una ciudad y salir por otra para evitar el desplazamiento, quería preguntar como hacéis para reservar el vuelo, comprais ida y vuelta por separado, u os deja alguna opción para cambiar la ciudad de vuelta???
Lo pregunto porque en las webs que he visitado no veo cómo hacerlo.
Muchas gracias!!!
Hola a todos!! Estoy empezando a planear un viaje a Japón para el año que viene y ya me he inscrito en las newsletter de varias compañías para recibir ofertas de vuelo, pero he visto en varios post que es interesante entrar por una ciudad y salir por otra para evitar el desplazamiento, quería preguntar como hacéis para reservar el vuelo, comprais ida y vuelta por separado, u os deja alguna opción para cambiar la ciudad de vuelta???
Lo pregunto porque en las webs que he visitado no veo cómo hacerlo.
Muchas gracias!!!
Hola wawita! Te comento como lo hago yo.
Primero busco los vuelos por edreams y luego por la compañías que veo que sale más barato me voy directamente a esas compañías en su web propia!
Para buscar la entrada por un lado y la salida por otro hay un apartado que pone donde pones las ciudades que pone multidestino! Luego allí pones por ejemplo 1 vuelo Madrid a tokio y 2 vuelo Osaka a Madrid
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Primero utilicé Skyscanner para ver vuelos Madrid-Tokio, Madrid-Osaka, Tokio-Madrid y Tokio-Osaka, día a día para ver qué día me salía más barato salir y volver. Después hice lo mismo con Kayak, utilizando la opción de multidestino, que es más rápida. La compañía que me ofrecía la mejor relación horarios / precio era la Turkish, así que luego miré en su web. Al final la que me daba los precios más baratos fue Lastminute a través de Kayak.
De todas formas es muy pronto para mirar vuelos si piensas ir a Japón el año que viene, salvo que vayas en la primera mitad del año y aún así.
Una vez de vuelta del país nipón, deciros que mis dudas respecto con Alitalia se han disipado. Según mi experiencia, muy buena compañía, asientos cómodos, buenas comidas en el avión (yo cogí menú italiano) y puntualidad. No me han perdido ninguna maleta y tampoco nos las han roto.
Por ponerle un pero, todo el entretenimiento onboard en español, es español latino, así que os recomiendo que os llevéis el vuestro propio (o lo veis en latino, claro).
Artie me alegro por tu experiencia! Yo estuve sopesando las ofertas de Alitalia pero finalmente cogimos una mejor con Air France y muy bién. Pero vaya creo que lo del entretenimiento en latino es en casi todas las compañías, en Air France lo mismo, esos doblajes son insufribles, yo opté por ver un película chilena y otra argentina que al menos es tal y como hablan y se puede soportar.
Nitebi, me parece super extraño que compañías del golfo, como Emirates, que volé con ellos en verano, sí tengan entretenimiento en español, y compañias como Alitalia o Air France, como dices, más cercanas y de cultura similar, no lo tengan.
Chejo18 y Joamra, gracias por los consejos!! la idea es dalir el proximo 4 de mayo (nos vamos de honeymoon )
Así que empezaré a mirar con tiempo y cuando pille una oferta interesante la pillaré!!
Gracias again!!!
chejo18 y Joamra, gracias por los consejos!! la idea es dalir el proximo 4 de mayo (nos vamos de honeymoon )
Así que empezaré a mirar con tiempo y cuando pille una oferta interesante la pillaré!!
Gracias again!!!
Wawita, en webs como rumbo o kayak, como dice Joamra, tienes la opción de 'multitrayecto'. Ahí puedes crearte el itinerario por tu cuenta. Aunque viendo cuando volarás, el precio que te pueda salir ahora, si es que te da la opción, no tendrá nada que ver con el que veas a medio año vista... Un poco pronto, creo yo.
Yo reservé ya mis vuelos con Emirates! Ya no hay marcha atrás! Por cierto si alguien quiere reservar con ellos con el cupón ESCUPON descuentan 25 € por viajero, no es mucho, pero es mejor que nada!
Yo reservé ya mis vuelos con Emirates! Ya no hay marcha atrás! Por cierto si alguien quiere reservar con ellos con el cupón ESCUPON descuentan 25 € por viajero, no es mucho, pero es mejor que nada!
Muy buena compañía. Yo volé con ellos en verano y todo perfecto. Lo único que, al hacer escala en el Golfo, el vuelo se hace un poco más largo. Todo lo demás, muy bien.
Muy buena compañía. Yo volé con ellos en verano y todo perfecto. Lo único que, al hacer escala en el Golfo, el vuelo se hace un poco más largo. Todo lo demás, muy bien.
Saludos!
Si, la verdad es que es bastante buena. Yo también volé el verano pasado con ellos, así que si repito por algo es xd
El descuento es válido para Airfrance y KLM si no recuerdo mal. El codigo descuento se pone una vez seleccionado los vuelos, cuando ya introduces los datos personales y seleccionas el asiento, hay un apartado, que pone "tengo un codigo descuento", o algo parecido... Y funciona! Yo lo he hecho servir, así que nos hemos ahorrado 100 euritos, 50 euros de cada uno! (los hemos comprado por separado, para poder tener un descuento cada uno)
Según ponía la información del descuento, era válido para vuelos intercontinentales en compras hasta el 30 de junio. Lo encontré en una página de estas de cuponesdescuentos o algo parecido!
Lo acabo de utilizar y funciona perfectamente, también he comprado dos vuelos por separado y toma yaaa, 100 euros menos. Gracias foreros por compartir!
Recordad el código es MUNDO760 desde la página de airfrance.
Nos han salido los vuelos Madrid/Osaka, Tokio/Madrid, ambos con escala en Amsterdam de 2 horas y horarios buenos por 561 euros cada uno.
Lo acabo de utilizar y funciona perfectamente, también he comprado dos vuelos por separado y toma yaaa, 100 euros menos. Gracias foreros por compartir!
Recordad el código es MUNDO760 desde la página de airfrance.
Nos han salido los vuelos Madrid/Osaka, Tokio/Madrid, ambos con escala en Amsterdam de 2 horas y horarios buenos por 561 euros cada uno.
Me alegro que le sirva a alguien mas! Con estos 100 euritos, da para medio japan rail pass!