Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Gracias akasha, no había tenido en cuenta que el camino fuese subida. Le daré una vuelta e igual hago el trayecto a la inversa, como dices, pero empezando en Ofuna y de ahí a Kitakamakura.
Si gastó un poco más de tiempo en Kamakura no pasa nada, puse tiempos aproximados, pero como para Yokohama hay bastantes trenes y tampoco tengo tanto para ver, pues igual cojo el tren más tarde.
Hola!!! Sigo confeccionando mi itinerario-guía de Japón para dentro de un mes (qué nervios!) Estoy con la etapa de excursión a Kamakura y acabamos de decidir descartar Yokohama por la tarde y hacer un poquito de relax en alguna playa, ya que para ese momento llevaremos varios días de palizón. Hay dos que la gente menciona desde Kamakura: Zaimokuza y Yuigahama. Sé que no son playas paradisíacas ni nada por el estilo, pero tirarnos un rato en la arena, bañarnos y refrescarnos un poco me parece buena opción para esa tarde. Mi pregunta es: cuál es mejor??? ´Cuál es la más cercana??? Cómo se accede a ellas?? (autobús, tren, etc.) Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Pues yo te cuento lo que hicimos ayer mismo.
Fuimos en bus desde la estación de Kamakura hasta el Buda (bus 4 o 6, se cogen en la salida contraria a la del tranvia).
Del Buda, andando a Hasedera y desde allí andando a la playa de Yuigahama.
No tiene pérdida, segun sales de la calle de Hasedera, sigues bajando a la derecha.
En 5 minutos estás en la costa.
Bordeas un poco hacia el norte y a mitad de playa ya hay un montón de chiringuitos, que estaban montando ayer.
No es una playa paradisiaca, pero está bien para un baño y el agua estâ templada.
Tienes un baño con duchas.