Zonas de Playa en Japón: cúal visitar, verano, temperaturas ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas en Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola luiggimax2004

Muchas gracias por tu respuesta. Tomamos buena nota de tus recomendaciones porque creo que al final prescindiremos de Okinawa.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Playas cerca de Tokyo?  Publicado:

Experto

Vamos en agosto a Japón y me imagino que el calor, y sobretodo la humedad, va a ser el tono dominante, por lo que me preguntaba si cerca de Tokyo hay playas interesantes para darse un chapuzón refrescante ¿?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola urria2012,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última vez que estuve en Odaiba hace mas o menos un año, en la playa desaconsejaban energicamente bañarte en el mar.

Que es la Bahia de Tokyo...
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
La última vez que estuve en Odaiba hace mas o menos un año, en la playa desaconsejaban energicamente bañarte en el mar.

Sí, ya he leído en alguna parte que en Odaiba no se puede bañar pero me imagino que alguna playa habrá cerca de Tokyo ¿verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

urria2012 Escribió:
Orbatos Escribió:

Sí, ya he leído en alguna parte que en Odaiba no se puede bañar pero me imagino que alguna playa habrá cerca de Tokyo ¿verdad?

Las mas accesibles están por la zona de Kamakura-Enoshima, que además se pueden combinar con la visita a Kamakura.
Aunque recordar que en verano allí anochece antes que aquí, es mas difícil aprovechar la playa.

www.japan-guide.com/e/e3109.html
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes