Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
si les compensa el pase.. Con tan poco tiempo tienen que ir en shinkansen a Kioto y solamente eso ida y vuelta es aproximadamente el precio del jrp.
Estando el JRP7 a 200€... No sé hasta que punto... Quizás por la comodidad de no tener que estar sacando los billetes, pero creo que pagarían algo menos sin el JRP... Aunque puede que la diferencia fuera mínima...
Edito: Ir y volver de Tokyo a Kyoto no llega a 120€...
Hola Artie82
Muchas gracias por tu respuesta.
El día que llegamos a tokio entonces si nos da tiempo,iremos a ver Roppongi ya quea shibuya queremos ir el domingo por la noche.
-lo del palacio imperial no tenemos nada reservado, solo queriamos acercarnos al puente para verlo , ni siquiera los jardines,así le dedicamos mas tiempo a asakusa
-el día de nara queremos coger el shinkansen sobre las seis y media y llegariamos a nara a las diez y veinte.
-lo de kyoto me lo apunto
Cuando lleguemos a España vamos a estar dos semanas jajaj sin salir de la cama
Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Votos: 0 👍
Artie82, me he quedado pegada con el precio que dabas (he hecho ese trayecto bastantes veces sin jrp ya que no tenía derecho), así que me he ido a hyperdia y me sale una cifra diferente: 8210yens+5900=14110 yens por trayecto, o sea 102 euros por dos trayectos, 204 euros.
Si haces i/v si que sale a cuenta, otra cosa es que al ir poco tiempo quizás tiraría de bus pass y ganaría tiempo viajando de noche, pero eso ya va a gustos
Dentro de un mes haremos nuestro segundo viaje a Japón... Se trata de una escapada de 9 días para visitar a mi hermano que está allí, con lo que nuestro alojamiento estará en Osaka. Hemos descartado subir hasta tokio por falta de tiempo, y como ya hemos estado, preferimos quedarnos por la zona de Osaka, aunque haremos una escapada de 2-3 días a la zona de takayama... En principio el planning q tenemos es el siguiente:
Día 1- llegada a Osaka a las 8:40- aprovechamos para ver Osaka, q la vez anterior estuvimos sólo una tarde
Día 2- Osaka- parque minoh- osaka
Día 3- Osaka- himeji (castillo por fuera, por dentro aun no es visitable)- kobe- Osaka
Día 4- Osaka- Kioto (cosas que quedaron pendientes la vez anterior)- osaka
Día 5-
Día 6-
Día 7- Osaka- Kanazawa- takayama (dormir)
Día 8- takayama- shirakawago- takayama
Día 9- takayama (hida no sato)- Osaka
Día 10-
Día 11- vuelta 10:30
Alguna idea para los días que quedan libres? en nara, Hiroshima, miyajima ya hemos estado. Quizá una tarde repitamos fushimi inari, que nos gustó mucho, pero alguna otra idea?
Artie82, me he quedado pegada con el precio que dabas (he hecho ese trayecto bastantes veces sin jrp ya que no tenía derecho), así que me he ido a hyperdia y me sale una cifra diferente: 8210yens+5900=14110 yens por trayecto, o sea 102 euros por dos trayectos, 204 euros.
Te doy la razón No había incluído las tasas. 190€ i/v Tokyo-Kyoto...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
dificilisima Escribió:
Te doy la razón No había incluído las tasas. 190€ i/v Tokyo-Kyoto...
No son tasas, es el precio del "asiento". Puede ser 13000 sin reserva o 14000 con reserva.
Recordemos que hay algunas opciones como aquella del Puratto Kodama o algo parecido que salía un poco mas barato si no tenemos prisa.
No son tasas, es el precio del "asiento". Puede ser 13000 sin reserva o 14000 con reserva.
Llámalo como quieras... 'Seat Fee:¥ 5,700'. Cargo por asiento, tasa por asiento, reserva por asiento... Total, que la cuestión es que me lo había dejado
BUeno, al final creo que vamos a dejar la ruta del siguiente modo, a ver qué os parece:
1- llegada Osaka 8:40- Osaka
2- Osaka- parque minoh- Osaka
3- Osaka- iga ueno- koka- Osaka
4- Osaka- himeji- kobe- Osaka
5- Osaka- Kioto- Osaka
6- Osaka- koyasan- Osaka
7- Osaka- Kanazawa- takayama
8- takayama- shirakawago- takayama
9- takayama (hida)- Osaka
10- Osaka (dia libre, quedarnos en Osaka, o ir a kurama, fushimi inari, Kioto... Por decidir)
11- vuelta
Hemos cogido el JRP de 7 días que activaríamos el 3. Hemos dejado fuera el parque minoh (q no está incluido). Koyasan ya sé q no está incluido, así q cogeremos el pase (no puedo moverlo porque ese día mi hermano tiene fiesta y quiero q nos acompañe...)
Q os parece? lo veis factible o demasiado apretado?
Bueno pues ya estamos en japon! Hemos hecho el primer día de ruta .. Tsukiji, ginza, palacio imperial ( sólo el puente ), asakusa, barco futurista a odaiba ( allí hemos visto Tv fuji y Guam y después hacia el onsen) y hemos acabado en la tokio tower. Nos levantamos temprano para estar en la cola para estar en la subasta pero no lo hemos conseguido ...llegamos a las cuatro y cuarto de la mañana y ya no quedaban sitios:( . Hemos hablado con unos italianos que sí consiguieron entrar y ellos llegaron a las tres y cuarto de la mañana!! Y ellos entraron al segundo grupo...Así que... Quien quiera verla...a madrugar muchísimo! O mejor a no acostarse... Jjj. Bueno saludos desde japon!!
Viajaré a japón del 4-11 noviembre aproximadamente, qué ruta me recomendáis? llego a Tokio y me gustaría visitar Osaka y Kioto (¿os parece demasiado?) aunque lo más importante es que quiero hacer alguna excursión al Monte Fuji, a pesar de que no es la mejor época del año.
Viajaré a japón del 4-11 noviembre aproximadamente, qué ruta me recomendáis? llego a Tokio y me gustaría visitar Osaka y Kioto (¿os parece demasiado?) aunque lo más importante es que quiero hacer alguna excursión al Monte Fuji, a pesar de que no es la mejor época del año.
Creo que será una semana intensa, pero si no os importa hacer días largos, se puede hacer. ¿Tienes el vuelo de vuelta desde Tokyo o desde Kansai?
Yo haría 2-3 días Tokyo, 1 día Fuji, 2-3 Kyoto, 1 Osaka.
También depende de qué quieras hacer en la excursión al Fuji. Por ejemplo, nosotros fuimos a Kawaguchiko y dimos una vuelta por el pueblo, el parque y parte del lago. Si quieres hacer alguna ruta larga, a lo mejor necesitas un día más para esta zona.