Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Bueno, repesco el post tras la caida del servidor.
Os confirmo que compramos el Ipad Air con Wifi y Celular, que funciona en España y que es un gran ahorro.
Eso sí, sólo se puede comprar en la tienda Apple, en el resto de tiendas es con contrato.
El Iphone 5S tiene una diferencia brutal de precio (unos 200€ el de 16GB) y al menos es compatible con el ancho de banda que usa Movistar, que lo estuvo mirando un chico americano que trabaja en la Apple store de Ginza.
frst88 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Una pregunta:
¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?
Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.
Besicos
El año pasado almenos sólo vendida cellullar asociado a compañías, no se si han cambiado eso
Yo me compre el mini en la apple store
Efectivamente, para comprar el de Wifi+celullar libre hay que ir a la Apple Store, por lo que no le puedes añadir el 5% de descuento de Visa, pero aún así es un gran ahorro.
¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?
Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.
Besicos
El año pasado almenos sólo vendida cellullar asociado a compañías, no se si han cambiado eso
Yo me compre el mini en la apple store
Efectivamente, para comprar el de Wifi+celullar libre hay que ir a la Apple Store, por lo que no le puedes añadir el 5% de descuento de Visa, pero aún así es un gran ahorro.
Besicos
No me expliqué bien, yo compre en app store solo wifi, celular en app store solo era asociado a compañia también, la unica forma era x akihabara de recentas
Pues ahora en la Apple store ya puedes comprar libre tanto Ipad con celullar (nosotros compramos un Ipad Air wifi+celullar) como Iphone.
En cambio en otras tiendas no es posible comprarlo libre, nos lo dijeron en Bic Camera.
En cambio en estas tiendas sí se pueden comprar Ipad solo Wifi, con el mismo precio que la Apple Store y además un 5% de descuento si pagas con Visa.
Nosotros compramos en el BiC Camera de Shinjuku un Ipad Retina y un Ipad Mini de 64GB que encima estaba de oferta.
Esto ha sido hace menos de un mes.
Con el tax free y el cambio de divisa ahora mismo son un chollo.
Yo en ese tipo de dispositivo no me fío de la segunda mano.
Pues ahora en la Apple store ya puedes comprar libre tanto Ipad con celullar (nosotros compramos un Ipad Air wifi+celullar) como Iphone.
En cambio en otras tiendas no es posible comprarlo libre, nos lo dijeron en Bic Camera.
En cambio en estas tiendas sí se pueden comprar Ipad solo Wifi, con el mismo precio que la Apple Store y además un 5% de descuento si pagas con Visa.
Nosotros compramos en el BiC Camera de Shinjuku un Ipad Retina y un Ipad Mini de 64GB que encima estaba de oferta.
Besicos
Pon Precios que en 20 días voy a Japón....Gracias.
Ropa de Runnig, alguien sabe decirme donde comprar??
calandria22 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Besicos
Pon Precios que en 20 días voy a Japón....Gracias.
Ropa de Runnig, alguien sabe decirme donde comprar??
De todas maneras, como ya comento, los precios de Apple son siempre los mismos en cada pais, salvo ofertas puntuales de alguna tienda.
Así que si quieres saber lo que cuesta cualquiera de los productos Apple lo mejor es que mires la web de la tienda Apple de Japón. El precio que te pone es sin impuestos y por tanto el que aplican a los extranjeros con pasaporte gracias al Tax free.
Si además lo pagas con Visa en un Bic Camera, te hacen un 5%.
Supongo que la tablet sí, el movil no lo tengo tan claro, porque ya digo que libres no son fáciles de comprar.
Sobre Samsung, una curiosidad. Encontrarás poca cosa, allí no debe de triunfar.
Puedes encontrar dos paredes completas de accesorios para Iphone o Ipad y nada para Samsung.
Mi marido tiene un Galaxy 4 y buscaba una carcasa. Pues nos costó encontrar una.
Supongo que la tablet sí, el movil no lo tengo tan claro, porque ya digo que libres no son fáciles de comprar.
Puedes encontrar dos paredes completas de accesorios para Iphone o Ipad y nada para Samsung.
Mi marido tiene un Galaxy 4 y buscaba una carcasa. Pues nos costó encontrar una.
Allí el rey es Apple.
Besicos
Muchas gracias....de una ebook con android y tinta electronica ni hablamos.
Si, si a eso me refiero yo, a que el precio de Apple lo marcan ellos y salvo ofertas puntuales cuestan lo mismo en cualquier tienda dentro del mismo pais.
Ahora mismo comprarlo en Japón compensa de verdad por el cambio de divisa.
Ya digo que nosotros nos hemos traido un Ipad Mini Retina de 32GB para mi marido (no recuerdo la diferencia de precio, pero más de 100€), un Ipad Mini de 64Gb (más barato que el de 16Gb aquí, para mi hija pequeña) y un Ipad Air Wifi+Celular de 32Gb para una amiga (cerca de 200€ de diferencia).
Y con ganas de haber traido un Iphone 5S, 200€ más barato, pero no tenía excusa ya que tengo un 5C hace 6 meses.
Ve a la tienda Apple de Ginza, ya que libre solo lo puedes comprar en Apple.
Allí hay un chico americano que te explicará todo muy bien.
A mk me ayudo a consultar la compatibilidad de un 5S en España y en principio, para Movistar, si funcionaría.
Valora comprarte el 5S, es mejor que el 5C y allí sale incluso más barato que el 5C en España.
Y en todas partes hay todo tipo de accesorios para el 5S.
Para el 5C hay menos, pero muchísimos más que en España. Yo me he traido una carcasa transparente con un dibujo de Disney chulísima.
Realmente la mayor ventaja que tenemos al comprar en Japón es el Tax Free, ya que aquí en España pagas el IVA, que por ejemplo en el caso del del 5C de 16Gb supone 104€.
Realmente la mayor ventaja que tenemos al comprar en Japón es el Tax Free, ya que aquí en España pagas el IVA, que por ejemplo en el caso del del 5C de 16Gb supone 104€.
Besicos
El 5c es el 5 con plástico, así que es una mala compra, además en el mercado de 2a mano se valora muy mal x ese motivo
Es mejor que cojas el 5s, o si me apuras que en akihabara de2a mano compres el 5 (2a mano en japón es casi como nuevo)
Allí el rey es Apple.
Besicos
De Samsung hay mucho, tanto como aquí. Solo que en Japón no se llama Samsung, se llama Docomo. Yo vi tfnos y tablets en todas las tiendas más conocidas.
Yo regrese hace un par de semanas.
En apple de Shibuya me pille macbook air 13 pulgadas con teclado internacional por 700 euros cuando en España cuesta 1029 euros.
No me cobraron impuestos y la garantia es internacional.
En Yodobashi Kyoto me compre un altavoz Sony bluethot que le eche el ojo en el edificio Sony de Ginza y me salio por 89 euors al cambio. He mirado y esta por 150 euros aquí en España. En Yodobashi me dijeron que el altavoz Sony no tiene garantia en Europa.
Tb pille una funda muy wapa para el Mac en Yodobashi y una tarjeta de memoria de 8 gb para la camara a muy buen precio.
Es importante que si vais a hacer una compra de estas carateristicas os lleveis el pasaporte para que así quedeis exentos de impuestos.
Las 2 compras por cierto funcionan perfectamente.
Si el cambio os respeta y esta en torno a 137-138 hay compras de gadgets muy pero que muy interesantes.
Lo unico que difiere de los productos es que la clavija del cable de red que es plana, pero con un adaptador problema solucionado.
Ahora me arrepiento de no haber mirado alguna camara acuatica...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Ojo, que los artículos nuevos a veces estan tan caros o mas que aquí.
No obstante, en articulos de segunda mano hay chollos increibles, y a precios mas que buenos. Eso si, asegurate de que tienen menus en ingles al menos (no todas las camaras que se venden allí lo tienen). Los "applecacharros" son todos multiidiomas, incluyendo castellano
El principal problema es el tema de garantía, y el idioma, por ejemplo la sony rx100 estaba tirada de precio, pero no había Dios que la pusiera en ingles, yo le tenía puesto el ojo a una canon s120 (se supone que de lo mejorcito en compactas) y estaba en ingles pero garantía nanai, solo valida en Japon.
Lei por internet que por ser turista te dan 6 meses "de gracia" pero los del Yodobashi decían no saber nada (y eso que llamaron a Canon y todo).
Al final la acabe pillando porque en españa valía 375 y al cambio me costo 190, recemos para que no se me joda :-S