Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hace días que voy leyendo el foro , y hay mucha información. Está muy bien. Aunque a ver si me podeis ayudar, porque me estoy poniendo un poco nerviosa, ja, ja,..
Hemos decidido hace poco el Viaje y sólo tenemos diez días. Vamos por agencia y tenemos un día libre en Tokio y otro en Kyoto.
Veo que la mayoría haceis o habeis hecho estancias tanto en Tokyo como en Kyoto de al menos tres días pero nosotros vamos a estar sólo dos.
Os indico lo que veré con la agencia y a ver si nos ayudais en hacer un itinerario para el día libre. Mil gracias.
En Tokyo vemos Santuario Meiji, Observatorio Gobierno Metropolitano, templo Asakusa Kannon y luego paseo por Harajuku.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Si el día del santuario Meiji y Harajuku os coincide en domingo, mejor que mejor, aunque a lo mejor no.
No sé si esas excursiones que tenéis incluidas se reparten en dos días o solo uno o, dicho de otra forma, no sé si pasáis en Tokio 2 o 3 noches, aunque me imagino que serán solo dos. Sea lo que sea, el mismo día que tenéis las excursiones incluidas yo iría por la noche a Shibuya.
Realmente lo ideal sería tener dos días libres más para Tokio, pero ya que solo hay uno, por la mañana temprano iría al mercado de Tsukiji y tiendas de los alrededores. Después a Akihabara y Odaiba hasta la noche.
Otro lugar interesante para visitar al atardecer es Shinjuku, pero no sé si contáis con una noche más.
Hola, muchas gracias.
Pasamos tres noches en Tokyo, pero la primera no sé a qué hora llegaremos.
Es una lástima ir tan pocos días, habrá que volver,...je, je,..
Agradezco mucho mucho los consejos, gracias.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Pues si podéis aprovechar la primera incluid también Shinjuku. Hay tres o cuatro zonas que son especialmente interesantes por la tarde-noche: Akihabara, Shinjuku, Odaiba y, especialmente, Shibuya.
Sí, gracias, yo he leído unos cuantos y son muy interesantes. Lo único que con tan pocos días estaba un poco desorientada. Si no es abusar, en el hilo de Kyoto he preguntado lo mismo, puedes indicarme cuatro cosillas, gracias de nuevo.
Yo tampoco subí, fuimos al ayuntamiento al atardecer y matamos el gusanillo. Las vistas con Shinjuku iluminado a los pies me parecieron bastante chulas. Piensa también que desde asakusa parece que está muy cerca, pero queda un poco alejado. Yo valoraría si vale la pena perder el tiempo en el desplazamiento.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
salaok Escribió:
Yo tampoco subí, fuimos al ayuntamiento al atardecer y matamos el gusanillo. Las vistas con Shinjuku iluminado a los pies me parecieron bastante chulas. Piensa también que desde asakusa parece que está muy cerca, pero queda un poco alejado. Yo valoraría si vale la pena perder el tiempo en el desplazamiento.
Desde la estación de Asakusa sale un tren que te deja en pocos minutos ahí. No intenteis ir "paseando" porque está mas lejos de lo que parece
Vamos a viajar a Japon a finales de mes y tenemos reservado un hotel en Ueno.
Mi consulta es que nos recomendais visitar de la ciudad.
Llegamos un Domingo a las 9 de la mañana al aeropuerto de Haneda.
Disponemos en Tokio de este día además del Lunes y el Martes completos.
El Miercoles tenemos previsto viajar a Nikko y el Jueves a Kamakura para el Viernes marchar a Kioto. Por lo que me he informado en el foro alguna tarde de vuelta de las excursiones a Nikko y Kamakura también le podiamos dedicar a Tokio.
Os agradecería que me orientáseis en función de que nos recomendais ver cada día de los que disponemos en Tokio.