Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Votos: 0 👍
Empezando porque las calles no tienen nombre.. Nadie recuerda la canción de u2 where the streets have no name? La tokyo guide tiene ese detalle que pides, pero cuesta dinero y no se si merece la pena para 3 días que vas a estar ahí.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
melli2312 Escribió:
Ya sé que exigo mucho jajja mapas en ingles etc, era para ver que tengo alado del Hotel, porqué tengo el mapa del hotel y no encuentro la estación. Un lio!
Ire con la Keisei desde el aeropuerto, lo tengo claro. Pero ahora tengo que mirar como llego a coger la minatoline para ir al puerto. Un poco lioso, pero al final siempre sale todo,
Gracias
Si nos dices a donde quieres ir exactamente (nombre de la estación) te lo miro en nada.
Minato quiere decir literalmente "puerto", lo que no me suena ahora mismo ninguna línea que se llame así
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Orbatos Escribió:
melli2312 Escribió:
Ya sé que exigo mucho jajja mapas en ingles etc, era para ver que tengo alado del Hotel, porqué tengo el mapa del hotel y no encuentro la estación. Un lio!
Ire con la Keisei desde el aeropuerto, lo tengo claro. Pero ahora tengo que mirar como llego a coger la minatoline para ir al puerto. Un poco lioso, pero al final siempre sale todo,
Gracias
Si nos dices a donde quieres ir exactamente (nombre de la estación) te lo miro en nada.
Minato quiere decir literalmente "puerto", lo que no me suena ahora mismo ninguna línea que se llame así
Supongo que es la Minato Mirai Line de Yokohama y el puerto será el de Yokohama
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Jajajja si soy crucerista! Se nota por la paleta que soy moviendome por la cuidad, pero esqué aquí no hay ni trenes rapidos y metros ni nada.
Luiggimax2004 y orbatos siiiiiiiiiiiiii Minato Mirai Line, tengo que llegar a la estacíon de Nihon Odori Sta. Con esta linea. Lo tengo claro.
Desde del Hotel villa fountaine Ueno. Pensaba bajar a TOkio station y ahí cambiar a la Jr Yokosuka.
Lo del aeropuerto lo tengo claro ya como llegar con la keisei Main line o el skyliner. Luego de la parada al Hotel en taxi.
Mi problema es, voy con mas gente que tienen aún menos idea que yo. Mira que me movido bien en HK o NY con el metro, pero esto de Tokio me parece un gran reto!
Necesito algo facil, no llegar con una linea y salir con las maletas a buscar la otra que esta andando en otro sitio.
melli2312 Escribió:
jajajja si soy crucerista! Se nota por la paleta que soy moviendome por la cuidad, pero esqué aquí no hay ni trenes rapidos y metros ni nada.
Luiggimax2004 y orbatos siiiiiiiiiiiiii Minato Mirai Line, tengo que llegar a la estacíon de Nihon Odori Sta. Con esta linea. Lo tengo claro.
Desde del Hotel villa fountaine Ueno. Pensaba bajar a TOkio station y ahí cambiar a la Jr Yokosuka.
Lo del aeropuerto lo tengo claro ya como llegar con la keisei Main line o el skyliner. Luego de la parada al Hotel en taxi.
Mi problema es, voy con mas gente que tienen aún menos idea que yo. Mira que me movido bien en HK o NY con el metro, pero esto de Tokio me parece un gran reto!
Necesito algo facil, no llegar con una linea y salir con las maletas a buscar la otra que esta andando en otro sitio.
Bueno, ese es otro tema, supongo que lo dices para ir hasta Yokohama algún día.
Si es por ir al puerto de Yokohama (donde está la línea Minato Mirai) tienes varias opciones, una de ellas directamente desde Ueno
Una vez llegas a Yokohama, debes de coger la línea Minanomirai y la estación que quieres está a 4 estaciones.
Ojo, aunque hay varios trenes para ir a Yokohama, dependiendo de cual uses es posible que haya que comprar un billete específico (ahi ya no estoy tan seguro de cuales si y cuales no), eso es mirarlo. Las PASMO funcionan con muchos de esos trenes, y también con la línea Minatomirai
Ojo, un detalle es que esa línea tiene varios tipos de trenes, y Limited Express no para en la estación que quieres. El tipo de tren se puede ver fácilmente en los mismos trenes y en los carteles que indican las horas de salida de los mismos.
No se exactamente que buscas en esa estación en concreto pero vamos, tu sabrás. Normalmente la gente lo que ve en Yokohama es el barrio chino (Chinatown le dicen) y la zona del puerto, sobre todo el Landmark Tower
melli2312 Escribió:
gracias por la paciencia, siiii queria saber si puedo coger en Ueno el Minato mirai line. Sabiendo esto ya puedo estar tranquila.
Ahora me queda por preparar unas visitas en yokohama para pasar el ultimo día.
No te lies, puedes coger desde Ueno (y desde otros) trenes que llevan a la estación de Yokohama, desde la que puedes coger la Minatomirai.
Seguramente es lo que has querido decir, pero no quiero tampoco que te pongas a buscar en la estación de Ueno una linea que no está
Una vez aclarado ese punto, intenta pasar un buen rato en Yokohama, la zona del "MinatoMirai" es muy bonita, y si puedes perder un poco de tiempo callejeando por Chinatown, mejor que mejor
En el primer mensaje tienes info sobre ellas, y en los últimos puedes ver nuestros comentarios sobre ellas.
A parte tienes tarjetas diarias pero solo para tokyo, en el primer mensaje de este post tienes toda la info, pero para que salgan a cuenta has de pillar bastante transporte, así que ya depende de cada uno.
P.d: considerar osaka una ciudad cerca de tokyo es optimista xD
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final volamos a Suiza que los hoteles son super caros pero la mujer manda.
Saludos
Hola a todos y gracias por la cantidad de información que aportáis sobre Japón es una pasada,reconozco que no era un destino que yo tuviera en mente pero nos ha salido la oportunidad de ir por trabajo unos 10 días que estaremos solamente en Tokio pero que aprovecharemos para ver la ciudad y hacer dos o tres excursiones,por lo que he leído (entendido) la JR pass aunque si nos valdría para las excursiones no para la ciudad por lo que no nos sería rentable,existe algún bono semanal de metro+tren para Tokio? ,bueno estoy en mis primeros días de planificación y todo me suena raro y aunuqe me he leído buena parte de los comentarios no me entero mucho
Hola a todos y gracias por la cantidad de información que aportáis sobre Japón es una pasada,reconozco que no era un destino que yo tuviera en mente pero nos ha salido la oportunidad de ir por trabajo unos 10 días que estaremos solamente en Tokio pero que aprovecharemos para ver la ciudad y hacer dos o tres excursiones,por lo que he leído (entendido) la JR pass aunque si nos valdría para las excursiones no para la ciudad por lo que no nos sería rentable,existe algún bono semanal de metro+tren para Tokio? ,bueno estoy en mis primeros días de planificación y todo me suena raro y aunuqe me he leído buena parte de los comentarios no me entero mucho
Me autocito y me desdigo de lo anterior en todo menos en que no me entero de nada jeje,he visto en la página de JR Yamanote que con esta línea puedo moverme por los sitios mas turísticos de Tokio incluso llegar a Ikebukuro,ahora mi pregunta es tendría que coger la JR pass para utilizar esta línea? o no me saldría rentable para una semana?,recuerdo que no me movere de Tokio unicamente para ver Ikebukuro y Nikko ,y traslados de-hasta el aeropuerto,gracias de nuevo
Dudo mucho que te salga rentable, y menos para 10 días. Ten en cuenta que una JR Pass de 7 días cuesta unos 200 euros, y aunque el transporte público en Tokyo no es baratito, desde luego para gastarte unos 27000 yenes (cambio a 135 a ojo) deberías de coger muchos, pero muchos trenes.
Mejor ir desde y al aeropuerto mediante tren normal (Narita Express, Keisei, autobus...) y moverte por Tokyo usando una tarjeta de prepago (PASMO) que desde luego es lo mas cómodo (y un poquito mas barato que comprar billetes, aunque el descuento es muy pequeño conviene por la comodidad)
Ten en cuenta que la Yamanote va a muchos sitios, pero también vas a coger bastantes metros (que no entran en la JR Pass) y eso incluye.
Dudo mucho que te salga rentable, y menos para 10 días. Ten en cuenta que una JR Pass de 7 días cuesta unos 200 euros, y aunque el transporte público en Tokyo no es baratito, desde luego para gastarte unos 27000 yenes (cambio a 135 a ojo) deberías de coger muchos, pero muchos trenes.
Mejor ir desde y al aeropuerto mediante tren normal (Narita Express, Keisei, autobus...) y moverte por Tokyo usando una tarjeta de prepago (PASMO) que desde luego es lo mas cómodo (y un poquito mas barato que comprar billetes, aunque el descuento es muy pequeño conviene por la comodidad)
Ten en cuenta que la Yamanote va a muchos sitios, pero también vas a coger bastantes metros (que no entran en la JR Pass) y eso incluye.
Ikebukuro... Como me gusta esa zona
Cierto me equivoqué quería decir Kamakura,pero dame tiempo,buena soy yo planificando,puedo hacer un master si me lo propongo ,muchas gracias me ha quedado bastante claro,por ahora...
Kamakura mucha gente lo hace por la mañana, por la tarde Yokohama y si me aprietas puedes probar la experiencia de cenar en algún crucero de los que salen del puerto y dan unas vueltas por la bahia, y luego de vuelta a Tokyo
Yo lo hice una vez y encantado. Kamakura es para "abreviar"... El Gran Buda y alguna cosa mas, intentar ver muchos templos (o todos) es de locos, hay una pila enorme. Luego tras Kamakura vas a Yokohama a la zona Chinatown y luego a la del Minaro Mirai, puedes subir a lo alto del Landmark Tower (es de pago ojo) que es un mirador en el piso 69.
Kamakura mucha gente lo hace por la mañana, por la tarde Yokohama y si me aprietas puedes probar la experiencia de cenar en algún crucero de los que salen del puerto y dan unas vueltas por la bahia, y luego de vuelta a Tokyo
Yo lo hice una vez y encantado. Kamakura es para "abreviar"... El Gran Buda y alguna cosa mas, intentar ver muchos templos (o todos) es de locos, hay una pila enorme. Luego tras Kamakura vas a Yokohama a la zona Chinatown y luego a la del Minaro Mirai, puedes subir a lo alto del Landmark Tower (es de pago ojo) que es un mirador en el piso 69.
Creo que lo próximo que haré será seleccionar lugares qué visitar por zonas y una vez tenga esto mirar lineas de transporte para moveme,ya dije que vamos por trabajo así que necesito organización para no morir en el intento ...buscaré un mapa de Tokio en Cristiano
chips Escribió:
Creo que lo próximo que haré será seleccionar lugares qué visitar por zonas y una vez tenga esto mirar lineas de transporte para moveme,ya dije que vamos por trabajo así que necesito organización para no morir en el intento ...buscaré un mapa de Tokio en Cristiano
Mapa de Tokyo "En Cristiano" hay muchos, pero si te acercas al edificio del gobierno metropolitano de Tokyo (el Tochomae que le llaman) en la oficina de información turística te regalan mapas actualizados en castellano, y una guía de la ciudad muy completa
Hasta entonces, creo que con el Google Maps y con la guía del metro de Tokyo (también en castellano desde su página web) puedes ir apañandote.
Como curiosidad... ¿vais a estar por la zona de Ikebukuro? ahí hay bastantes cosas interesantes, y la comunicación con otras líneas es bastante buena
Mapa de Tokyo "En Cristiano" hay muchos, pero si te acercas al edificio del gobierno metropolitano de Tokyo (el Tochomae que le llaman) en la oficina de información turística te regalan mapas actualizados en castellano, y una guía de la ciudad muy completa
Hasta entonces, creo que con el Google Maps y con la guía del metro de Tokyo (también en castellano desde su página web) puedes ir apañandote.
Como curiosidad... ¿vais a estar por la zona de Ikebukuro? ahí hay bastantes cosas interesantes, y la comunicación con otras líneas es bastante buena
Pues mira de momento no tengo mucha idea,como ya tengo claro que el medio que utilizaré será el metro pues buscaré la zona que mejor comunicada esté con los sitios a visitar,ahora mismo estoy ojeando el mapa del metro y en principio no me parece más dificil de interpretar que el de cualquier otra ciudad,en la práctica ya veremos jeje