Transportes Kyoto: bus, metro...cómo moverse ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 138015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Una cosita... Ahora que recuerdo... Me suena que alguien dijo por aquí, aquellos días que el foro dejó de funcionar y se borraron los mensajes, que ahora llegar a Arashiyama se podía hacer con el bono de metro diario, que entraba en la zona... Me suena que Mariagalleta lo comentó. ¿Es eso así? ¿Alguien que esté por allí lo puede verificar? O me estoy equivocando?

Hola,
Yo fui con el bono diario de autobús. Fui desde el Ryoan-ji, el templo que hay justo después del Pabellón Dorado.

Te refieres a eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Indiana Jones

Las tarjetas de abono diario de bus en Kyoto donde se compran??Nos alojamos cerca de la estación de Kyoto supongo que en la parada de bus habrá alguna taquilla para comprar o es por máquina, alguien me puede decir.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ixchel, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Las tarjetas de abono diario de bus en Kyoto donde se compran??Nos alojamos cerca de la estación de Kyoto supongo que en la parada de bus habrá alguna taquilla para comprar o es por máquina, alguien me puede decir.

Gracias

Los conductores tienen, y también las venden en las oficinas de turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

E incluso en algunos alojamientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón por no ponerlo en el hilo adecuado.

Gracias Javi y Akasha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al lado de las dársenas de autobuses de la estación de Kyoto hay una oficina de bus donde te venden los abonos.

Lo puedes ver en este mapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo intención de comprarlos en esa oficina si no los venden en el hostel.
¿Podría comprar los pases de tres días a la vez, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alfma. Pues como siempre saldríamos de ahí ya que tenemos el hotel al lado lo compraré en esa oficina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Web mas "moderna" jeje con info sobre bus en kyoto www.arukumachikyoto.jp/ ...fo&lang=en
⬆️ Arriba

Experto

Puede comprarse el pase en otras estaciones distintas a la de Kyoto? En concreto Karasuma, Kawaramachi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de un día? creo haber leído que te lo venden en el bus también¿? a ver si lo confirman.
En mi hostel lo vendían, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
web mas "moderna" jeje con info sobre bus en kyoto www.arukumachikyoto.jp/ ...mp;lang=en

Veo que la ICOCA es valida en todas las lineas ....

Los días que vaya a utilizar bastante el bus, pues me compro el pase diario.

Si un día solo lo voy a utilizar 1-2 veces, pues voy gastando el saldo de la ICOCA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, siguen entregando a los turistas en la oficina de inforación de la estación de tren central de Kyoto el mapa de buses con los numeros de parada de los buses y todos los templos dibujados?
Lei en este hilo que es así, pero son mensajes de hace 7 anios
O alguien tiene algun link aktual donde pueda descargar e imprimir alguna guia para poder saber que bus debo tomar para recorrer la ciudad y los templos?
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que si. Pásate que fijo que los dan.

También lo tienes en pdf aquí:
www.city.kyoto.jp/ ...sport.html a bajo del todo.

Y unos mensajes mas atrás puse una web mas moderna donde mirar trayectos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia estos mapas que poneis de todas las lineas están geniales . ¿Son los mismos que dan allí en la oficina de la estación de trenes de Kyoto? Por llevarmelos impresos de aquí o no.

Una duda, yo hay un día que haría el templo dorado,Ryoanji y si diera tiempo Ninna-ji. Mi pregunta es, si cojo el All day bus pass, para ir a Arashiyama me vendría mejor el bus por aprovechar el pase de todo el día. Si no, no me sale a cuenta.

Se como se puede ir en tren, pero en bus como podria ir desde allí?. ¿y vlver a la estación central de Kyoto de Arashiyama?

¿Cuesta mucho con bus? ¿CReeis que seria mejor no coger el All day bus pass ese día y coger trayectos sueltos al templo dorado y luego tren JR a Arashiyama? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de Pdf si, es el que te dan allí.
Yo lo llevé porque llegaba a TOkyo a una hora que estaba cerrada la oficina de turismo, pero luego me lo dieron en el Hostel.

Si te fijas, en el primer PDF, abajo, te pone como volver de Arashiyama a Kyoto sta en bus.
Y según veo, en el mapa, desde ninnaji tienes que hacer trasbordo de bus para Arashiyama. ( lo mismo desde el kinkakuji)

En el tren también has de hacer un trasbordo, así que yo miraría precios y aver que os sale mas a cuenta
Depende en que zona estéis de Arashiyama, hay que caminar un poco hasta la estación JR.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estoy mirando el pase de bus de un día, mi duda es(una de tantas...) hay más de una línea de buses en Kyoto?Si es así, el pase de un día es válido para todas dentro de la zona urbana o hay que fijarse bien en los autobuses que se toman?
Seguimos investigando, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

wawita Escribió:
Hola!!
Estoy mirando el pase de bus de un día, mi duda es(una de tantas...) hay más de una línea de buses en Kyoto?Si es así, el pase de un día es válido para todas dentro de la zona urbana o hay que fijarse bien en los autobuses que se toman?
Seguimos investigando, gracias!!

Vale, acab de darme cuenta de que no me expliqué bie, me refiero a si hay más de una compañía de autobuses. Como he leído que en Tokyo hay varias compañías de tren, esa era la pregunta, sorry por la confusión.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
El de Pdf si, es el que te dan allí.
Yo lo llevé porque llegaba a TOkyo a una hora que estaba cerrada la oficina de turismo, pero luego me lo dieron en el Hostel.

Si te fijas, en el primer PDF, abajo, te pone como volver de Arashiyama a Kyoto sta en bus.
Y según veo, en el mapa, desde ninnaji tienes que hacer trasbordo de bus para Arashiyama. ( lo mismo desde el kinkakuji)

En el tren también has de hacer un trasbordo, así que yo miraría precios y aver que os sale mas a cuenta
Depende en que zona estéis de Arashiyama, hay que caminar un poco hasta la estación JR.

Hola akasha83,no he leído en las ultimas paginas nada referente al taxi.Yo estaré alojado en un ryokan a 8 min de la estación de trenes.Pensaba por la noche visitar alguna disco.¿como lo ves
¿me recomiendas algún sitio para bailar y el medio de transporte aconsejado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes