Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Así que en mi caso mi Note 3 funciona en España pero también en Japón, Hong Kong, Singapur, Malaysia, todo Europa, etc...
Normalmente un móvil comprado en Japón, Hong Kong - no en China continental, Singapur, Malaysia, etc... Debería funcionar pero no está de más comprobar de esta forma bandas del móvil y soporte por operador nacional
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
No, el precio es el que sale en la Apple Store, que es el precio sin impuestos y por tanto es el precio Tax free.
Si tu tarjeta no cobra comisión y usa el cambio real, costará ese precio.
No, el precio es el que sale en la Apple Store, que es el precio sin impuestos y por tanto es el precio Tax free.
Si tu tarjeta no cobra comisión y usa el cambio real, costará ese precio.
Besicos
Gracias por la información, es EVO Banco, así que creo que no cobra comisión por nada.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
No sé las condiciones de cambio de divisa para compras con la Evo, sé que para sacar no cobra, pero para pagar ni idea.
Si tampoco cobra comisión, ni siquiera encubierta, te costará lo que pone en la Apple store japonesa.
En Japón los precios en las tiendas están sin impuestos, y te los cobran al pagar. Como tú solicitarás Tax free, te cobraran el precio marcado.
Nosotros compramos allí en Julio un Ipad mini Retina de 32GB y un Mini normal de 64GB, ambos en Bic Camera, con descuento añadido del 5% por pago con Visa, y sin comisión por pagar con la Citi.
Y luego en la Apple store de Ginza, un Ipad Air wifi+Celular, porque los dispositivos que llevan tarjeta SIM solo los vende libre Apple directamente, así que tendrás que ir a una tienda Apple.
Pregunta la compatibilidad, supongo que el 6, igual que el 5S no tiene problemas.
Hola a todos, el mes que viene llego a Japón, y me gustaría comprar una cámara réflex Nikon D3200 o similar. Sabeis si es posible encontrarla en Japón a buen precio?
Estamos a cuatro semanas escasas de partir y entre las miles de dudas, nos asalta el tema de las compras.
En particular quiero mirarme un iPhone 6, pero tengo dudas sobre la compatibilidad a nivel de 4G con las operadoras españolas.
¿Alguien ha comprado algún iPhone en Japón (Da igual el modelo) y puede usar 4G en España?
Hola, yo llevo 5 días ya por aquí, el iPhone esta agotadisimo, de todas formas volveré el día 13 y 14 a tokyo para ver si hay suerte en Ginza
Compatible me dijo el de la Apple Store que es compatible, un sudamericano que habla español.
Os mantengo informados
Sí, por favor, tennos al tanto. Y si fueses tan amable de confirmar si en las Apple Stores hacen tax free, ya sería el acabose.
Gracias.
A cuanto saldría de ser así con el Tax Free, etc??
Otra duda que tengo, si hubiera suerte, me gustaría pillarme el iphone 6 y el nuevo ipad (si existiera a primeros de noviembre, que es cuando estaré allí). Además un amigo me ha dicho que si puedo compre x2 y se lo traiga, que me lo paga por anticipado.. Pero mi duda es... En aduanas me pueden decir algo por llevar 2?
Lo mismo para cualquier aparato electrónico, porque me gustaría comprarme también una fuji x100 de allí, que supongo que habrán de 2ª mano o nuevas a buen precio...
Hola, yo llevo 5 días ya por aquí, el iPhone esta agotadisimo, de todas formas volveré el día 13 y 14 a tokyo para ver si hay suerte en Ginza
Compatible me dijo el de la Apple Store que es compatible, un sudamericano que habla español.
Os mantengo informados
Sí, por favor, tennos al tanto. Y si fueses tan amable de confirmar si en las Apple Stores hacen tax free, ya sería el acabose.
Gracias.
El día 12 o 13 intentaré acercarme a comprar uno, no hay stock casi nunca, os aconsejo que sobre medianoche os metáis en la web esta, que se puede reservar para el mismo día si hay stock, luego te acercas por la mañana y lo recoges:
Ya he vuelto a españa, ha sido humanamente imposible reservar uno por la web de Apple de Ginza, en teoría te metías a las 00:00 y reponían stock, pero en 2 minutos no quedaba y durante esos dos minutos no cargaba la página. Lo he intentado 6-7 días y todos igual, y otro colega conmigo
Quizás en unos meses sea fácil pero ahora...
Veías en el metro a todos los japos todos con un iPhone 6
Aquí ando de post en post, para ir preparando el viaje.
En tema de compras, tras leeros creo que tengo claro que voy a intentar comprarme algún objetivo pata negra de segunda mano para mi Nikon.
Y si se tercia y no me supone buscar mucho, quizás un iphone.
Pero iría bastante a tiro fijo, la máquina a una tienda que se repite en el post y el iphone pues a otra.
Porque leo que la gente se ahorra 100 o 200 euros en comprarse algo, pero que hay que ir de tienda en tienda y rebuscar para encontrar los precios buenos, mirar mucho, estar una tarde con ello mínimo. Incluso ir a barrios distintos.
Y yo pregunto, ¿hacemos la cuenta de lo que nos sale una tarde en japón para luego "perderla" de tienda en tienda? Ya no te digo si son dos tardes. O si nos vas tu solo, sino con familia y a los demás les da igual el tema.
Porque la mayoría estamos 2-4 días en Tokyo, y una tarde o dos gastarlas así... No me convence. Otra cosa es si vas más tiempo, o si vas a tienditas de mirar todos un poco cosas distintas, que eso forma parte del viaje. Pero pasarse mucho tiempo mirando tecnología para ahorrate un dinero cuando en el viaje te has gastado mucho más... No sé yo. Si vas para más tiempo es distinto, pero para 3 días...
Lo digo sin haber ido, una opinión desde la ignorancia pero es la conclusión a la que he llegado (para mi). Que cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, obvio.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Te parezca cierto o no... Exceptuando casos muy contados, y por el tema de impuestos, los telefonos son bastante mas baratos en España.
La excepción con los de Apple, porque mantienen precios parecidos en todo el mundo y tienes el tema de que te descuentan los impuestos, pero en general la telefonía en Japón no es barata.
Sony por cierto se plantea dejar de hacer teléfonos desde hace tiempo, que lo tengas claro por el tema del soporte
Te parezca cierto o no... Exceptuando casos muy contados, y por el tema de impuestos, los telefonos son bastante mas baratos en España.
La excepción con los de Apple, porque mantienen precios parecidos en todo el mundo y tienes el tema de que te descuentan los impuestos, pero en general la telefonía en Japón no es barata.
Sony por cierto se plantea dejar de hacer teléfonos desde hace tiempo, que lo tengas claro por el tema del soporte
Pues vaya.. Que mal.
Si eso llevan diciendo años pero es uno de los mejores móviles que hay y quisieira un Z3 pero sino hay chollo en Japón veré que hago. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
hectorbilbao Escribió:
Orbatos Escribió:
Pues vaya.. Que mal.
Si eso llevan diciendo años pero es uno de los mejores móviles que hay y quisieira un Z3 pero sino hay chollo en Japón veré que hago. Gracias.
Puede que sí, puede que no... Mira en las webs de las grandes cadenas
Lo único con Sony es el tema de la garantía. Normalmente Sony no da garantías globales y el servicio postventa en ese sentido es - o era - muy poco simpático
Sobre la división de móviles el rumor es que Sony la segregaría y la vendería tal como han hecho - y harán - con otras divisiones - ordenadores Vaio y se habla de cámaras fotográficas & televisores en un futuro - para centrarse en los negocios que consideran rentables como PS, sensores fotográficos para móviles y la división multimedia.
Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 02-03-2015 20:50, editado 1 vez