Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Gracias Ixchel. Vamos a mirar en ese buscador que me has dado.
Sabéis si hay alguna web que te muestre un span de días con la mejor opción económica dependiendo del día de salida, sin tener que hacer búsquedas individuales en cada día y comparando qué día y qué vuelo es más barato?
Si, esto es solo un buscador donde te da las opciones mas baratas, una vez pilles el precio vas a la página de la compañía y buscas los mismo horarios que te da esta web y debería salir el mismo precio, normalmente no suele fallar, pero a mi me ha pasado que al buscarlo en la página de la compañía está a menor precio o a veces más caro, por eso una vez veas lo que te interesa vete a la página de la compañía y lo buscas, y elige los mismo horario que te de ita.
Vale, perfecto, mil gracias. Así lo estamos haciendo y es como tu dices. Nos salen los mismos precios.
Y de momento parece que Alitalia y KLM van ganando por los horarios.
Una cosa que no me quedaba clara era si se perdían 2 días en vuelos a la vuelta de Japón a España (que en la ida sí que se pierden casi 2 días) y veo que no, que todo se hace en el mismo día, así que para los que tuvieran la misma duda que yo, espero que esto les aclare un poco ese tema.
IXCHEL, mi marido me acaba de decir "el buscador este está bien", así que muchas gracias de nuevo!!!
El buscador simplifica mucho, incluso cuando te vayas haciendo con el puedes poner búsquedas a varios aeropuerto y te da las combinaciones mas baratas, yo lo utilizo siempre para hacerme una idea de las compañías más baratas.
Yo vi también qatar y emirates por precio parecido, pero no me fije en escalas y horarios, pero vamos yo le tengo unas ganas a qatar, con Emirates volé este año y no está mal
KLM fíjate si te mete algún trayecto con Air France que llegue y salga por mismo aeropuerto, suele ser a la vuelta, fíjate que no tengas que cambiar de aeropuerto que ellos no se hacen cargo de ese cambio y tienes que recoger maletas, coger bus, facturar de nuevo, OJO con eso
Eso sin dudarlo, disfrutaré como una mona con la planificación y más sabiendo que voy a pasar muchas horas metida en mi foro favorito durante los próximos meses
Golorito puse casi que también vamos en las mismas fechas pero yo salgo el 20 desde Madrid a Tokio y regresamos el 4 de abril desde Osaka, tu caminando hacia el este y yo hacia el oeste.
Felicidades, ahora a mirar hoteles que para esa fechas vuelan, yo ya tengo reservado el de Tokio y en Kyoto lo reservaré este semana, que no quiero sorpresas de precios a última hora por no haber disponibilidad.
Con Air china pero entrando por Tokio y saliendo por Osaka los tiene a 532 e incluso a 509 por persona, pero tienes que escoger los vuelos bien, osea hay varios para venir desde Osaka una por ejemplo que sale a las 9 de la mañana y otro a las 13:40, cuando yo lo compré el de las 9 era mas barato que el de las 13:40 y encima me permite hacer escala en Pekin para ir a dar una vuelta, y ahora con que no pagas el visado es una forma de aprovechar los vuelos para ver algo.
Me interesa esto que cuentas. Una posibilidad que estoy viendo es volar con Air China desde Madrid, pero la escala de vuelta en Pekín es muy larga (unas 13 horas). Al leerte se me ha encendido la lamparita: si no hay que pagar visado y ves factible salir a dar una vuelta por Pekín... Bingo, parece buena opción y el vuelo es el más económico que encuentro. ¿Lo del visado exprés se arregla en el aeropuerto?
Quería volar con Emirates y hacer escala (y visita de uno o dos días) a Dubái, pero ahora sale bastante más caro y no sé si esperar a que mejoren precio de aquí a final de año o esperar alguna oferta puntual de otra compañía. Además, por lo que estoy leyendo en otros hilos, la disponibilidad de hoteles a buen precio para marzo-abril no es la esperada... Y me estoy poniendo nervioso
Por cierto, mejor aterrizar en Haneda que en Narita, ¿no?