ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 62402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Es que el tren no entra en el JR Pass - sí en el JR Kanto Pass pero no es tu opción - pero es una de las opciones de llegar a Otsuki.
Otra opción - pero estoy tirando mucho mucho de memoria - sería pillar un bus a Otsuki o incluso a Kofu que es la estación donde para el "Azusa". El bus ese debería valer igual que el tren y tardar algo más de una hora a Kofu, de Kofu a Matsumoto menos de una hora y media.
Esa combinación en su día era la mejor para ir en transporte público de Kawaguchiko a Matsumoto pero tendría que localizar ese bus de Kawaguchiko a Kofu.

Edito: creo que es este

bus.fujikyu.co.jp/ ...yo/03.html

Buff... En inglés esa web no la hay no?? o con caracteres de los nuestros al menos... Que pueda ver el nombre de las paradas...

Pregunta... Porque me decías del Kanto Pass tú... Ya que aun no lo he descartado...

Sólo valdría para el tren entre Kawaguchiko y Otsuki? O también hasta Matsumoto?? Ya que por lo que he leido, la mejor opción para ir de Matsumoto a Takayama es ir en bus... Por lo que si Kawaguchiko a Matsumoto si puedo llegar con el Kanto Pass es algo a tener en cuenta...

Perdona por tantas preguntas, muchas gracias luiggimax

Con Google Chrome la puedes ver traducida.
El Kanto Pass te lleva hasta Kawaguchiko sin costes extras pero no te deja ir hasta Matsumoto, creo que como máximo a Kofu.
Para salir de Tokyo en tren destino a Matsumoto toca tirar de JR Pass.

Ya he visto la combinación, 53 minutos de Kawaguchiko a Otsuki, y de ahí casi 2 horas a Matsumoto, que con el tiempo de "escala", son 3 horas... Vamos algo que sí me parece bien, de hecho... Desde Tokio es lo que se tarda más o menos...

El precio entre Kawaguchiko y Otsuki son 1140 yens, vamos que no es dinero a como está el cambio serñan 7/8 euros... Luego ya el otro que si es más caro, supongo que si es JR Pass.

Muchísimas gracias por tu ayuda luiggimax... A seguir dándole vueltas a mi itinerario, jajaja, menos mal que yo me lo guiso y como solito, porque como tuviese que consultar tantos cambios... Me enviaban a la porra mis compañeros de viaje (eso sí, más les vale que ni una protesta)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Es que el tren no entra en el JR Pass - sí en el JR Kanto Pass pero no es tu opción - pero es una de las opciones de llegar a Otsuki.
Otra opción - pero estoy tirando mucho mucho de memoria - sería pillar un bus a Otsuki o incluso a Kofu que es la estación donde para el "Azusa". El bus ese debería valer igual que el tren y tardar algo más de una hora a Kofu, de Kofu a Matsumoto menos de una hora y media.
Esa combinación en su día era la mejor para ir en transporte público de Kawaguchiko a Matsumoto pero tendría que localizar ese bus de Kawaguchiko a Kofu.

Buff... En inglés esa web no la hay no?? o con caracteres de los nuestros al menos... Que pueda ver el nombre de las paradas...

Pregunta... Porque me decías del Kanto Pass tú... Ya que aun no lo he descartado...

Sólo valdría para el tren entre Kawaguchiko y Otsuki? O también hasta Matsumoto?? Ya que por lo que he leido, la mejor opción para ir de Matsumoto a Takayama es ir en bus... Por lo que si Kawaguchiko a Matsumoto si puedo llegar con el Kanto Pass es algo a tener en cuenta...

El Kanto Pass te lleva hasta Kawaguchiko sin costes extras pero no te deja ir hasta Matsumoto, creo que como máximo a Kofu.

Ya he visto la combinación, 53 minutos de Kawaguchiko a Otsuki, y de ahí casi 2 horas a Matsumoto, que con el tiempo de "escala", son 3 horas... Vamos algo que sí me parece bien, de hecho... Desde Tokio es lo que se tarda más o menos...

El precio entre Kawaguchiko y Otsuki son 1140 yens, vamos que no es dinero a como está el cambio serñan 7/8 euros... Luego ya el otro que si es más caro, supongo que si es JR Pass.

Muchísimas gracias por tu ayuda maxluiggi... A seguir dándole vueltas a mi itinerario, jajaja, menos mal que yo me lo guiso y como solito, porque como tuviese que consultar tantos cambios... Me enviaban a la porra mis compañeros de viaje (eso sí, más les vale que ni una protesta)

Pero mira mejor lo de Kofu, el expreso a Matsumoto para en Kofu y no en Otsuki si no me falla la memoria y el bus creo que va hasta allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Muchísimas gracias por tu ayuda maxluiggi... A seguir dándole vueltas a mi itinerario, jajaja, menos mal que yo me lo guiso y como solito, porque como tuviese que consultar tantos cambios... Me enviaban a la porra mis compañeros de viaje (eso sí, más les vale que ni una protesta)

Pero mira mejor lo de Kofu, el expreso a Matsumoto para en Kofu y no en Otsuki si no me falla la memoria y el bus creo que va hasta allí.

Esto son las rutas que salen...

TOTAL: 185 mins
07:18
begin KAWAGUCHIKO [53 Min] Fujikyu Railway
08:11
08:31
transfer OTSUKI [112 Min] LTD. EXP AZUSA 3
10:23
end MATSUMOTO[ Arrival track No.3 ]

Total: 200 mins
07:18
begin KAWAGUCHIKO [53 Min] Fujikyu Railway
08:11
08:16
transfer OTSUKI [65 Min] JR Chuo Line

09:21
09:29
transfer KOFU [69 Min] LTD. EXP SUPER AZUSA 5
10:38
end MATSUMOTO [ Arrival track No.3 ]

Si es cierto que el que pasa por Otsuki hace muchas más paradas... Pero tarda menos... E incluso hay uno que tarda menos (aunque vas más tarde)

TOTAL: 163 mins
08:45
begin KAWAGUCHIKO [45 Min] Fujikyu Railway Fujisan Ltd. Exp. 2
09:30
09:39
transfer OTSUKI [109 Min] LTD. EXP AZUSA 7
11:28
end MATSUMOTO [ Arrival track No.2 ]

Pudiera ser mejor mirar el tema bus como dices, pero no sé, con estas opciones no me parecen mal... Cuando empiece a pegarme con el tema de los buses, y tenga algo de control, a lo mejor me parece mejor opción jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que la última opción está bastante bien salvo que uno quiera llegar a primera hora de la mañana a Matsumoto, pero eso obliga a pegarse un "mega-madrugón" en Kawaguchiko.. En fin cada uno que haga lo que pueda o deba para resolver sus necesidades
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
La verdad que la última opción está bastante bien salvo que uno quiera llegar a primera hora de la mañana a Matsumoto, pero eso obliga a pegarse un "mega-madrugón" en Kawaguchiko.. En fin cada uno que haga lo que pueda o deba para resolver sus necesidades

Sí, eso está claro que cada uno tiene que hacer lo que pueda, y las necesidades no son iguales para todos. Y estoy contigo con que la última opción de las que te he puesto me parece la mejor, no te pegas un super madrugón y creo que llegar a las 11:30 es una buena hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel - 3 al 14 de Mayo  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Llevo varios días leyendo muchos post muy interesantes sobre Japón e intentando ponerme al día de todo lo que hay que ver en este fantástico país.
Después de muchas vueltas nos hemos decidido por Japón y me gustaría compartir nuestro itinerario para que nos podáis aconsejar un poco.

Día 1- 04/05 Lunes- Llegada al aeropuerto de Tokio a las 17:25
Día 2- 05/05 Martes...... TOKIO
Día 3- 06/05 Miercoles..... TOKIO
Día 4- 07/05 Jueves..... TOKIO
Día 5- 08/05 Viernes... TOKIO - KIOTO(noche en Kioto)
Día 6- 09/05 Sabado...... KIOTO
Día 7- 10/05 Domingo.....KIOTO
Día 8- 11/05 Lunes.. KIOTO
Día 9- 12/05 Martes.... KIOTO
Día 10- 13/05 Miercoles... Viaje a Osaka (noche en Osaka)
Día 11- 14/05 Jueves... Osaka. Salida del aeropuerto de Osaka a las 23:40

A pesar de que recomendais ir a Kioto entre semana, hemos decidido hacerlo en este sentido porque queríamos terminar el viaje por el Japón tradicional.
He estado mirando y creo que me gustaría visitar Nikko o Kamakura y Nara.
¿Cómo lo véis? ¿Vamos a Nikko o Kamakura o nos centramos mejor en Tokio?
¿Qué nos recomendaís? ¿Nos viene bien JR pass? ¿Cómo veís estos sitios por el tema de la Golden Week de 2015?
Cualquier consejo es bienvenido.

PD: Los aviones y hoteles ya están reservados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel - 3 al 14 de Mayo  Publicado:

Indiana Jones

Con tan pocos días, yo los días de Tokyo los dedicaría a esa ciudad. 3 días (y medio si me aprietas) apenas dan para echar un vistazo por encima a esa ciudad. Debéis de seleccionar con cuidado que quereis ver eso si.

Mi recomendación es que es mejor poco y bien, que mucho y mal. Si solo estáis 3 días en Tokyo es mejor no intentar "verlo todo", simplemente porque no se puede, hay que seleccionar que os interesa y dedicarle su tiempo para disfrutarlo. El ir corriendo de un sitio a otro intentando lo imposible no hará que lo disfruteis.

El tema de la Goleden Week puede hacer que determinados sitios, como Nikko estén "petados" literalmente. Si queréis ver templos, en Tokyo no podeis obviamente perderos el santuario Meiji y el Sensoji en Asakusa, pero si te interesaba ver Niko por el estilo de los templos, mas recargado, se puede hacer una escapada rápida al monte Takao que está muy cerca de Tokyo y tiene templos del mismo estilo (no es lo mismo claro, pero sigue siendo algo espectacular).

Desde Kyoto se puede ir a Nara, hacer ahí medio día y terminar en Osaka, eso es perfectamente factible y es una solución interesante
⬆️ Arriba

Admin

Piratelife he trasladado tu mensaje y posterior respuesta al hilo correspondiente.

Echa de paso un vistazo al indice de Japón, verás que hay mucha información en muchos temas importantes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95087

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya había descartado hacer excursiones en Tokio y dedicarnos integramente a la ciudad de Tokio.
Teniendo en cuenta esto y que si que querríamos ir a Nara, ¿sale a cuenta la JR?

Aceptamos más sugerencias o modificaciones en el viaje.

Me preocupa mucho el tema de la Golden Week
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te recomiendo que te quedes en Tokyo, nosotros estuvimos 6 días completos y la verdad es que da para eso y más, como bien te ha dicho Orbatos, intenta seleccionar lo que quieres ver.
A nosotros el JRpass de 7 días nos costó 205 euros, con gastos de envío , lo mejor que puedes hacer es meterte en la página de Hyperdia (trenes japoneses) y hacer un simulacro de todos los traslados que vas a hacer, y con ello decidir si te compensa o no. Para moverte por Tokyo tienes tarjetas de metro de un día o dos por 600 y 1000 aprox, respectivamente.
En Kyoto no vas a usar el JRpass, a no ser que salga fueras de la ciudad, ya que allí te vas a mover en bus.

Última edición por Nessi el Dom, 30-11-2014 23:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel - 3 al 14 de Mayo  Publicado:

Indiana Jones

piratelife Escribió:
Buenas,
Llevo varios días leyendo muchos post muy interesantes sobre Japón e intentando ponerme al día de todo lo que hay que ver en este fantástico país.
Después de muchas vueltas nos hemos decidido por Japón y me gustaría compartir nuestro itinerario para que nos podáis aconsejar un poco.

Día 1- 04/05 Lunes- Llegada al aeropuerto de Tokio a las 17:25
Día 2- 05/05 Martes...... TOKIO
Día 3- 06/05 Miercoles..... TOKIO
Día 4- 07/05 Jueves..... TOKIO
Día 5- 08/05 Viernes... TOKIO - KIOTO(noche en Kioto)
Día 6- 09/05 Sabado...... KIOTO
Día 7- 10/05 Domingo.....KIOTO
Día 8- 11/05 Lunes.. KIOTO
Día 9- 12/05 Martes.... KIOTO
Día 10- 13/05 Miercoles... Viaje a Osaka (noche en Osaka)
Día 11- 14/05 Jueves... Osaka. Salida del aeropuerto de Osaka a las 23:40

A pesar de que recomendais ir a Kioto entre semana, hemos decidido hacerlo en este sentido porque queríamos terminar el viaje por el Japón tradicional.
He estado mirando y creo que me gustaría visitar Nikko o Kamakura y Nara.
¿Cómo lo véis? ¿Vamos a Nikko o Kamakura o nos centramos mejor en Tokio?
¿Qué nos recomendaís? ¿Nos viene bien JR pass? ¿Cómo veís estos sitios por el tema de la Golden Week de 2015?
Cualquier consejo es bienvenido.

PD: Los aviones y hoteles ya están reservados.

Estoy de acuerdo con que los días que estas en tokio deberías aprovecharlos para ver bien la ciudad que tiene tantísimo por ver..

Mira en hyperdia lo que cuesta el trayecto de tokio a kyoto y de kyoto a Osaka.. Creo que te sale a cuenta coger el jr pero mira aver. En todo caso cojeria el de 7 días claro. Puedes comenzar o bien el día 5 aunque desaprovechas los días de kyoto pues te mueves en bus.( ami también me paso)
O empezar con jr el día que llegas. Lo utilizas para el nex a tokio desde narita, las líneas jr de tokio ( que es lo menos importante) y el trayecto a kyoto
Quedaría excluido el viaje a Osaka y nara
Aunque kyoto es precioso y merece todos los días que vas a estar, te aconsejo que eches un ojo a miyajima. Ami me parecio un sitio increíble aunque me ha parecido leer que los hoteles ya los tienes reservados. También se puede hacer en un día en todo caso..
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo haces un viaje largo, tokyo-kyoto el Jrpass no sale a cuenta, creo que ya lo miraron otros foreros...
O bien pilla el tren (que además podrías pillar el nozomi, cosa que cone l passe no. O bien pilla el bus nocturno y ganas tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Día 2-Tokio
Día 3-Tokio
Día 4-Tokio
Día 5- Tokio- Kioto (aprovechando todo el día en Tokio)
Día 6-Kioto- Hiroshima- Miyajima- Kioto
Día 7- Kioto
Día 8- Kioto
Día 9- Kioto
Día 10- Kioto. Ir a Osaka ya de noche (después de haber aprovechado el horario de templos en Kioto).
Día 11- Osaka- Nara- Osaka

Yo creo que así no tienes que cambiar hoteles (si no puedes, si puedes cambiaría por lo menos un par de cosas).
Y tienes 4 días para Tokio y 4 para Kioto. 1 para Hiroshima- Miyajima y 1 para Osaka-Nara.
En este caso sí te compensaría el JRPass, porque tienes 3 trayectos largos (Tokio-Kioto y Kioto-Miyajima-Kioto).

Yo con 4 días en Tokio completos no veo descabellado que se acerque a Nikko, no? Siempre decís que el mínimo que se recomiendan son 3, no? Pero ya a gustos, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo en versión casi-definitva el esquema general de nuestro viaje a Japón. Como tengo el presupuesto aproximado, puede que a alguien que esté planteandoselo le resulte útil.

Vuelo:

Air France desde Málaga a Osaka con escala 1h en París CDG
JAL (operado por Air France) desde Tokyo a Málaga con escala 1h en París CDG

Precio: 558,58€

Itinerario aproximado:

Llegada a Osaka y salida por Tokio: (dia 01 Jueves Día 17 sábado)
Día 28 Vuelo desde España (por la tarde)
Día 01.- Llegada a Osaka 9.05
Día 02.- Osaka > Kioto
Día 03.- Kioto
Día 04.- Kioto
Día 05.- Kioto> Nara, Uji & Fushimi Inari > Kioto (JR PASS ON )
Día 06.- Kioto > Hiroshima – Miyajima
Día 07.- Miyajima > Okayama > Himeji > Kanazawa
Día 08.- Kanazawa -> Takayama
Día 09.- Takayama -> Hida no Sato -> Tokio
Día 10.- Tokio > Nikko > Tokio
Día 11.- Tokio > Kamakura + Yokohama> Tokio (JR PASS OFF)
Día 12.- Tokio
Día 13.- Tokio
Día 14.- Tokio
Día 15.- Tokio
Día 16.- Tokio (mañana libre) SALIDA 15.05 y llegada ESPAÑA

Alojamiento

Osaka - 1 noche en Hearton Shinsaibashi 49,55€ Cama semidoble 120cm

Kyoto - 4 noches en Hotel MyStays Kyoto-Shijo Habitación "doble de lujo" (salia más barato, curiosamente) 194,35€ en total - 48,58€ / noche Cama Doble 140cm

Mijayima - 1 noche en Ryoso KAWAGUCHI 102€ aprox (pago en Yenes) Futón

Kanazawa - 1 noche en Kanazawa Manten Hotel Ekimae 45,32 € cama 140cm

Takayama - 1 noche en Hodakaso Yamanoiori 59.88 € Futón

Tokyo - 7 noches en Sotetsu Fresa Inn Nihombashi-Ningyocho 327.61€ total - 46,8€/noche Cama 140cm

* El precio real del total de alojamientos es menor, pues en la mayoría de alojamientos nos beneficiamos de aproximadamente 6% de descuento aproximado de Cashback en las diversas webs que reservamos. En todos los casos se daba preferencia a cama doble real (140cm) y cancelación gratuita. En total en cashback hemos obtenido 65€ (ya cobrados)

Total Alojamiento aprox 748.71€ (374€ por persona)

Desplazamiento

JR Pass 7 días 196€ por persona

Seguro Médico + Cancelación (sin copagos, buena cobertura, IATI)

66€ por persona

Total Vuelo + Alojamiento + JR PASS + Seguro por persona = 1194€

A este precio habría que añadir el gasto en comida, entradas, desplazamientos dentro de ciudad y compras (pongamos 50€ por persona/día de media, y pensando que algunos días gastarás más y otros menos)

1194+750 de gastos (15 días) = 1944€ 15 días en Japón

¿Qué os parece el presupuesto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Día 05.- Kioto> Nara, Uji & Fushimi Inari > Kioto, no creo que te de tiempo a todo...Uji no suele dar tiempo, ymira porque al menos hasta hace pco el templo principal estaba enobras.

Miyajima > Okayama > Himeji > Kanazawa --- vigila hora de cierre de himeji y hora de llegada a kanazawa...hay un buen tramo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jinroh creo que esta de maravilla!!! Muy bien organizado el planing.
Algunos días te soobrara sobre todo los días que estés en tokio pues la comida no es cara y ver tokio sale barato si se organiza bien!! Pero como tu dices.. Habrá días que se gasta un pokillo mas.
Yo también estuve en el hodakaso de takayama y en ryoso de miyajima! No te van a defraudar!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jinroh, cuando vas? En Febrero?? Es que es la única fecha que me cuadra que del 28 pases al 1... Pero no me cuadra que dices jueves... El 1 es Domingo...

Si es así... Creo que vamos a poder cruzarnos algún día en algunos sitios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos un recorrido muy parecido, con el mismo número de noches, en los mismos sitios, a excepción de que no dormimos en miyajima, y fuimos y volvimos en el día desde kyoto, porque el alojamiento en la isla coincidía en fin de semana y estaba por las nubes.

Nuestros gastos de vuelos, hoteles y seguros fueron muy similares, y al final del viaje en total, incluyendo comidas, regalitos (pocos), onsen, entradas, transporte, etc fueron 2.962 euros/dos personas, para que te hagas una idea de lo que vas a gastar allí.

- Vuelos: 1124 euros.
- JR Pass 7 días: 410 euros.
- Seguro médico: 105 euros.
- 8 noches de hotel prepagadas: 390 euros.
- Gasoil i/v Madrid: 50 euros.
- Cambio dinero para comida, 7 noches hotel, transportes, entradas, regalos, onsen: 883 euros

Total 2 personas: 2962 euros
Total por persona: 1481 euros
Total gasto diario: 87 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hablar de presupuestos mejor pasemos a este hilo
www.losviajeros.com/ ...38#4365838
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Día 05.- Kioto> Nara, Uji & Fushimi Inari > Kioto, no creo que te de tiempo a todo...Uji no suele dar tiempo, ymira porque al menos hasta hace pco el templo principal estaba enobras.

Miyajima > Okayama > Himeji > Kanazawa --- vigila hora de cierre de himeji y hora de llegada a kanazawa...hay un buen tramo

Muchas gracias, probablemente Uji lo dejemos y sobre Himeji, por desgracia iremos cuando aún no ha abierto, con lo cual será un vistazo rápido al exterior independientemente de la hora, sin preocuparnos por horarios.

oihanaperezruano Escribió:
Jinroh creo que esta de maravilla!!! Muy bien organizado el planing.
Algunos días te soobrara sobre todo los días que estés en tokio pues la comida no es cara y ver tokio sale barato si se organiza bien!! Pero como tu dices.. Habrá días que se gasta un pokillo mas.
Yo también estuve en el hodakaso de takayama y en ryoso de miyajima! No te van a defraudar!!!
Si desde takayama OS animáis a ver shirakawago. En takayama hay una agencia que se llama isite takayama que sino recuerdo mal cuesta 40e con guía en inglés pero chapuerrea español. Y es una aldea preciosisima
Un saludo

Muchas gracias! En principio nos hemos decantado por Hida no Sato, pero lo apunto para cuando haga el planning definitivo

puska79 Escribió:
Jinroh, cuando vas? En Febrero?? Es que es la única fecha que me cuadra que del 28 pases al 1... Pero no me cuadra que dices jueves... El 1 es Domingo...

Si es así... Creo que vamos a poder cruzarnos algún día en algunos sitios...

Efectivamente! del 28 de Febrero al 16 de Marzo Tienes toda la razón, es Domingo - Lunes (lo de jueves era de otro "posible itinerario" que al final descartamos (otras fechas))

Aunque he mirado tu itinerario y no coincidimos ningún día exacto creo xD

nessi Escribió:
Nosotros hicimos un recorrido muy parecido, con el mismo número de noches, en los mismos sitios, a excepción de que no dormimos en miyajima, y fuimos y volvimos en el día desde kyoto, porque el alojamiento en la isla coincidía en fin de semana y estaba por las nubes.

Nuestros gastos de vuelos, hoteles y seguros fueron muy similares, y al final del viaje en total, incluyendo comidas, regalitos (pocos), onsen, entradas, transporte, etc fueron 2.962 euros/dos personas, para que te hagas una idea de lo que vas a gastar allí.

- Vuelos: 1124 euros.
- JR Pass 7 días: 410 euros.
- Seguro médico: 105 euros.
- 8 noches de hotel prepagadas: 390 euros.
- Gasoil i/v Madrid: 50 euros.
- Cambio dinero para comida, 7 noches hotel, transportes, entradas, regalos, onsen: 883 euros

Total 2 personas: 2962 euros
Total por persona: 1481 euros
Total gasto diario: 87 euros

Muchas gracias! Así me hago una idea perfectamente del coste "real" de lo que lo que nos podrá salir Me alivia pensar que fui generoso con el presupuesto, pues en realidad solemos ir a lo barato a la hora de comer y no somos demasiado compradores impulsivos, así que es probable que con la mitad de lo pensado nos apañemos incluso! Probablemente se quedará la cosa en 1600por persona a lo sumo (teniendo en cuenta posibles caprichos aún por decidir como DisneySea, sesión de fotos, concierto de AKB48 (para mi novia))

Terminando el offtopic del presupuesto pues (no había visto el hilo correspondiente, postearé cuando esté de vuelta con el gasto exacto :))

Gracias a todos

Última edición por JinRoh el Jue, 04-12-2014 0:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes