ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 61935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chicos. Buenas.
A ver, estamos dándole miles de vuelta, que desesperación jajaja
Queremos sacar el JrPass de 1 semana.

A ver que opinais.

1ºdía (14 julio) Madrid, Osaka y dirección Kioto (dormir en kioto).
2ºdía (15 julio) Kioto.
3ºdía (16 julio) kioto
4º día (17 julio) (activación JRPass 7 dias) imeji-Hiroshima-Miyahima (dormir en Miyahima).
5º (18 julio)dia mihajima-kyoto
6º día (19 julio) inari-nara-kanazawa (dormir en kanazawa)
7ªdia (20 julio) Kanazawa(solo mañana)- Takayama (domir en Takayama)
8º(21 julio) takayama....
9º día (22 julio)
10º día (23 julio) ( Fin de Jr Pass)
11º día (24 julio)
12º día (25 julio)
13º día (26 julio)
14º día (27 julio) excursion 5 lagos
15º día (28 julio)
16º día (29 julio) vuelta por la tarde.
Bien, la pregunta de, ¿porqué la excursion el 27?, porque es el único día que tiene disponible Augusto ya confirmado con nosotros.
Queremos subir el Monte Fuji y como acaba el JR pass el 23 Julio, no sabemos, de que manera podemos organizarlo para oganizar estas dos cosas q nos queda, (Excursión , monte Fuji y Nikko ). Sobre Tokio, queremos darle entre 4 ó 5 días ya que el vuelo es desde Tokio y somos poco urbanitas.
Me podéis ayudarme por favor a ver que posibilidades hay??.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En takayama tienes Hida no sato.
SI a kyoto llegas por la tarde, solo dos días...organiza bien que quieres ver, pero si no dale otro día para ir mas tranquilos.

Mete nikko en el passe ya queno puedes meter mt fuji.
Si quieres subir al Fuji tendréis que hacernoche allí, mira el diario de alguien que haya subido, como Novia_cadaver.

Puedes meter también kamakura/yokohama, es barata, puedes dejarla fuera dle passe

Inari-Nara-kanazawa ya podéis madrugar...
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
En takayama tienes Hida no sato.
SI a kyoto llegas por la tarde, solo dos días...organiza bien que quieres ver, pero si no dale otro día para ir mas tranquilos.

Mete nikko en el passe ya queno puedes meter mt fuji.
Si quieres subir al Fuji tendréis que hacernoche allí, mira el diario de alguien que haya subido, como Novia_cadaver.

Puedes meter también kamakura/yokohama, es barata, puedes dejarla fuera dle passe

Inari-Nara-kanazawa ya podéis madrugar...

Buenos días Akasha, ante todo muchas gracias por tu ayuda, eres un primor, el otro día me respondistes super rápido :). GRACIAS.
Vale, perfecto, pues segurament hagamos alguna modificación para meter Nikko.
En Takayama, habíamos descartado ver Hida no sato, porque queríamos ver bien Takayama que dicen que es muy bonito y luego tirar para Tokio, no sabemos las distancias si vamos a ir muy apretadas jeje, si crees que podemos hacerlo, pues genial.
Para el Monte Fuji si tenemos noche, sino sería una paliza jeje.
Inari-Nara-kanazawa sabemos que puede ser una paliza, pero leyendo un diario lo hicieron y aunque madruguemos, creemos que ese día podemos verlo. Vamos eso pensamos al leer el diario de una forera. Jejeje
Pero como ves la ruta Akasha en general?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Hida no sato está cerca (no es shirakawa) si ves que os sobra tiempo acercaros porque está chulo, a mi me gustó.

En general bien, solo eso que kyoto lo veo justo de tiempo...para mi 3 días, sobre todo sus mañanas iría bien.
Aunque no seáis urbanitas, es mas traidicional que tokyo y da gusto pasear por ella.
⬆️ Arriba

Experto

Una chica que ha estado me dice que debería de sacar el JrPass de 2 semanas porque en Tokio nos sirve también para desplazar. Pero no se sí con este planning que tenemos merece la pena o en vez de pagar 1 semana más de JrPass , pagamos los viajes sueltos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fronterillas Escribió:
Una chica que ha estado me dice que debería de sacar el JrPass de 2 semanas porque en Tokio nos sirve también para desplazar. Pero no se sí con este planning que tenemos merece la pena o en vez de pagar 1 semana más de JrPass , pagamos los viajes sueltos

Para los días q tienes y los lugares q visitas sacarte el de 14 me parece no te vale la pena. Por otro lado el metro de Tokyo no es caro y puedes sacar pasa diario por 500 yens
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, una cosa entonces que me solucionáis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fronterillas Escribió:

En Tokio con las tarjetas Suica o Pasmo te compensa, vas recargando y el viaje vale una media de 1,50 euros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No compensa sacar el Jrpass solo para moverte en tokyo y alguna excursión pequeña...
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
Si quieres dedicar un día a Osaka entero, puedes hacerlo, tiempo tienes. Pero lo que solemos hacer si andamos justos de tiempo, es visitar Osaka a ratos por las tardes.
En esa zona, salvo el día que visites el Este de Kioto (ya que de noche visitarás Pontocho y Gion), y el día de Miyajima (que quedarás allí hasta que anochezca y llegarás a Kioto de noche) los otros 4 días (2 restantes de Kioto, el de Nara y el de Himeji) los tienes libres a partir de las 5 de la tarde, lo que te da para ir echando "vistazos".

No necesitas hacer ninguna excursión de pago. La única quizás la zona del Fuji (y por el hecho de ser una extensión grande). Si quieres contratar algún guía puntual y que no sea caro (sabes que en Tokio puedes contratar guias gratuitos? son gente que quiere practicar idiomas y te acompañan un día de visitas) para Kioto o algún otro sitio, puedes hacerlo. Pero contratar excursiones de pago pensando que es la única opción, no es necesario...

No sé los días que vas en total ni a qué hora llegas ni sales, por lo que no sé el total del tiempo (información que das de menos... )
Por tanto te di una especulación y tú tendrías que ver qué tal encaja.
Porque entiendo que ya tienes los billetes comprados, no? o de momento estamos especulando? (información que también tendrías que decir XD). Si fuese esto último, el gasto es el vuelo y el jrpass, luego un día más o menos, apenas se va a notar en el gasto total... (hablando en plata, si vas a gastar 3000 €, un par de días más igual supone solo 100 € más).

Tienes que aprender a usar www.hyperdia.com. Miyajima hace falta casi el día entero para verla. Y está a casi 3 horas de Kioto... No puedes sumar esas horas de ida, otras tantas de vuelta, paradita en Hiroshima... Y además querer dedicar 3 horas o más a Himeji... Los días también tienen 24 horas en Japón XDDD
(y peor, en Japón oscurece muy temprano, allí a las 5-6 de la tarde, suele ser de noche ... Según la época, claro)

Ok, no, recién estoy ideando el itinerario, no sé si este mes o recién en marzo podré comprar los pasajes, más adelante los hoteles, etc, etc., pero estoy tratando de hacer todo con el máximo de anticipación, porque por lo visto un viaje a Japón por propia cuenta es algo complejísimo, más aún si hace unos meses apenas sabía cuál era su capital, aprender los lugares que hay, elegir los indispensables, elegir bien las rutas, horarios, es interminable.

En cuanto a la fecha, parece que la decisión "final" es para la segunda quincena de julio, cuando mi madre tiene vacaciones por el receso escolar (es maestra).

Sobre Osaka, recién vi en HyperDia que son 28 minutos de Kyoto a Osaka, lo que no sería mala idea visitarlo a partir de la tarde, que ya sería de noche, verdad? Entiendo como atractivos indispensables (corríjanme) de Osaka a 3: 1- Dotonbori, 2 - el barrio Shinsekai, 3 - castillo de Osaka, como 4° podría ser el acuario...
Dotonbori de noche estoy de acuerdo, pero el barrio shinsekai y el castillo visitarlos de noche? O ni siquiera vale la pena visitarlo? Vale la pena visitar Osaka? Son cosas que no tengo claras.

Alguien también me ha dicho que es mejor hacer base en Osaka (en vez de Kyoto) para todas las excursiones de la zona (Nara, Miyajima, etc.), cosa que me vuelve a desordenar el esquema. Sigo perdido.

Y las noches de Kyoto... Pues no sé, no hay zona céntrica en Kyoto para recorrer en la noche? Igual recorriendo templos todo el día quizás de noche ya estemos cansados. Pero bueno, de hacer kyoto-osaka-kyoto en las tardes de Kyoto, mi pregunta es la de arriba, vale la pena visitar de noche castillo y shinsekai?

Tema Himeji, tengo entendido que la única atracción es el castillo, e Hiroshima el museo, por eso los comparé, porque ambos tienen apenas una atracción para estar un ratito. Pero bueno, como digo, son demasiadas cosas y me mareo.

Las excursiones de pago son por varios motivos, primero por mi madre, para desestresarnos un poco con el tema "encontrar el tren, andén, horarios, cómo llegar, cómo volver, perdernos, no saber preguntar, no entender respuesta", segundo, porque vas con guía por lo tanto aprendes, que yendo por tu cuenta no es lo mismo. O sea, hacer los más caros nosotros y los menos caros con guía y descomprimir el tema de todo por nuestra cuenta.

Lo de los guías gratuitos en Tokyo, conocen el sitio web?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañer@os¡¡

Os cuento mis penas,je je..

-me quiero ir 10 dias(12 noches a Japon) para mediados de Agosto.

-Os digo lo que tengo mas o menos claro.Vuelos.MADRID-OSAKA(IDA),TOKIO-MADRID(VUELTA),ALGO MENOS DE 700 €.con poco tiempo de escalas..1,30h.a la ida,2,10 h. A la vuelta

-Estancias.-llegando a Osaka.primera duda.-dormir en Osaka o Kioto,voy a estar 4 noches,para desde allí hacer las excursiones tipicason JRP ,,q serian...Nara,ir un día a Osaka si duermo en Kioto,Hiroshima-Miyajima(recomendais hacerlo el ultimo día..y volver desde allí a Tokio pasando la noche en un Ryokan ...hay por Miyajima alguno recomendado?

-Luego de Kioto,4-5 noches en Tokio..que es mejor?'donde estoy mas tiempo??alli hacer Nikko,Kamamura-Yokohama(el mismo día??)..Monte fuji..(aqui no lo tengo claro..desde donde se ve hace la excursion??desde Haneko??esde un día o mejor tb dormir allí??

Ufff,que follon amigos..

Gracias y agrdezco toda la info posible

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo dormir en Kyoto.
Vigila no meter muchas excrusiones, vas pocos días y las ciudades merecen su tiempo.
Para ryokans en miyajima tenemos un hilo sobre dormir allí, puedes ver cuales recomendamos El Ryoso kawaguchi es una muy frecuentado, pero ese tema mejor tratarlo en su hilo.

En Tokyo lo mismo, ojo con tanta excursión...te quedarás sin tiempo en las ciudades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas o menos, ya tengo todo lo importante contratado ... Vuelos, seguro, hoteles .... El itinerario previsto es mas o menos el siguiente ....

¿Alguna objeción o sugerencia?. Comentar que viajamos con una niña de 6 años y una de 1 año, el ritmo es tranquilo .... No queremos quedarnos en el hotel, pero no vamos a ver 80 cosas en un día (imposible). Preferimos ir tranquilos, disfrutar de pocas cosas, pero disfrutarlas bien.

Ah, y no somos aficionados al manga ni nada de eso ..... (ya veremos lo que hacemos en Tokyo)

Día 1 Viaje Alicante - Osaka
Día 2 Aeropuerto Osaka - Kioto (el vuelo llega a las 09:25 ....llegaremos al hotel a las +/- 13:00). Compro la tarjeta IROKA + HARUKA, para que el trayecto en tren salga mas barato. Tarde tranquila, para aclimatarnos.
Día 3 Kyoto (Visita Ciudad)
Día 4 Kyoto (Visita Ciudad)
Día 5 Kyoto (Visitaremos Narita y Fushimi Inari) Aquí activamos el Japan Rail Pass.
Día 6 Kyoto (Visita Ciudad)
Día 7 Por la mañana, bien pronto vamos aMiyajima. - Noche en Miyajima (las maletas van a Tokyo por mensajeria)
Día 8 Por la mañana, visitamos Hiroshima, y por la tarde, tren a Tokyo ....
Día 9 Tokyo (Visita Ciudad)
Día 10 Tokyo (Visita Ciudad)
Día 11 Tokyo (Visita Nikko) Ultimo día del Japan Rail Pass
Día 12 Tokyo (Visita Ciudad). Por la noche nos vamos a un hotel de Disney Tokyo) (las maletas van a Disney por mensajeria)
Día 13 Disney Tokyo
Día 14 Disney Tokyo
Día 15 Bus directo a las 07:00, desde el hotel Disney a Narita ... El vuelo de vuelta a casa sale a las 10:30.

Me quedan por clarificar ...
- los días 3, 4 y 6 (que son de visita en Kyoto)
- los días 9, 10 y 12, que estaremos en Tokyo.

La visita a Hiroshima, la tenemos prevista hacer el día 8 por la mañana ( cuando salimos de Miyajima) ... Pero estaba pensando en hacerla el 7 por la mañana (cuando llegamos a Hiroshima) .... No sabemos muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, en tokyo hay mucho por hacer sin ser aficionado al manga eh xD

Yo lo veo bien.
Lo de Hiroshima puedes mirar de decidir en base a la mareas en miyajima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Yo lo veo bien.

En Miyajima, la marea baja es a las 15:00 ... ( y las 03:00 de la madrugada .......... Pero paso de levantarme a esa hora).

A la ida, hay un tren directo que sale de Kyoto a las 08:02 y llega a Hiroshima a las 10:01.
Si nos vamos en ese tren, ¿nos daría tiempo a ver Hiroshima (cupula y museo) y llegar a Miyajima a las 13:00, para comer y luego ver el Tori con marea baja?
Por la tarde veríamos el resto de la isla, y al día siguiente, de camino a Tokyo, podríamos parar en algún sitio intermedio (Himeji, Osaka)
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:

Yo lo veo bien.

De un día para otro no le va a influir mucho, no?? Al menos en las fechas que yo voy, las mareas son prácticamente iguales unos días que otros...

Yo en la duda que tiene... Veo mejor la opción de visitar Hiroshima el día que se llega a la zona, antes de irse a Miyajima, por el simple hecho que de esa manera, al día siguiente aprovechas desde que te levantas hasta que quieras irte.. Y ese periodo de tiempo hasta que empiezan a llegar los ferrys la isla es "tuya"...

Si se va a la isla según llega el 1er día... Y se va de ella al siguiente para ver por la mañana Hiroshima... Al final pierdes la "exclusividad" de haber pasado allí la noche... Ya que llegas como cualquiera y te vas como cualquiera...

Al menos así lo pienso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donpepito, al ir con peques tampoco creo que vayáis a ver el museo en profundidad, no?
Nosotros comimos en la estación de hiroshima, camino a miyajima. En el sótano hay restaurantes de okonomiyakis.

Y si, podéis para a ver Himeji ^_^

Puska79,
No no, era solo un comentario para que mirara los horarios en la web

Y si, el tener la isla para ti, sin apenas turistas mola jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
donpepito, al ir con peques tampoco creo que vayáis a ver el museo en profundidad, no?

Pues no se ...

La peque con 1 año no se entera.
Y la mayor, el año pasado estuvimos en Auschwitz, hace unos meses en Pompeya ... Le explicamos todo con detalles, lo que pasó, el porque ..... Y no se inmuta ... Lo toma como algo natural ... Algo malo que pasó, pero no le afecta mucho.

Le afecta mas a mi pareja, a mi chica.

akasha83 Escribió:
Nosotros comimos en la estación de hiroshima, camino a miyajima. En el sótano hay restaurantes de okonomiyakis.

Y si, podéis para a ver Himeji ^_^

Lo de Himeji, me lo estoy planteando para la vuelta.

A la ida, ir pronto y ver Hiroshima por la mañana, comida en Miyajima y por la tarde y noche ver la isla.
Al día siguiente, ver la isla por la mañana, y a las 11:00 aprox. Irnos camino a Tokyo ... De camino, parar en Himeji, para que el viaje en tren no se haga tan largo. Ya comería en Himeji, o un bento en el tren

Con este plan, solo les tengo que hacer madrugrar a toda la familia el día que nos vamos a Hiroshima.

Sobre el de comer un okonomiyakis, creo que en la isla de Miyajima también los hacen buenos.

Última edición por Donpepito el Mie, 04-02-2015 11:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donpepito, pero me refiero a que seguramente 3 horas en el museo se aburran,no?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Te recomiendo dormir en Kyoto.
Vigila no meter muchas excrusiones, vas pocos días y las ciudades merecen su tiempo.
Para ryokans en miyajima tenemos un hilo sobre dormir allí, puedes ver cuales recomendamos El Ryoso kawaguchi es una muy frecuentado, pero ese tema mejor tratarlo en su hilo.

En Tokyo lo mismo, ojo con tanta excursión...te quedarás sin tiempo en las ciudades.

Gracias akasha..

Ya estoy mirando hoteles en Kyoto(duda resuelta)

Voy a mirar un par de ryokanes en el hilo de miyajima

Nuevas dudas que me asaltan;tema maletas desde kyoto a Tokio..lo gestiona el hotel??alguna agencia,

Que excursiones som digamos imperdibles...dsde kyoto y desde Tokio,para no cargar mucho como dices tu..quiero activar el rail pass a los dos días de llegar.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes