Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Xansolo!!!!
Lo que me dices del domingo en que orden sería recomendable visitarlos? o daría igual¿? Lo que pasa que no quedan muy cerca unos de otros...pero bueno unos paseos en metro porque no...jaja
Los meteré para el domingo 29 y Ueno, asakusa y yanake los pasaré al martes 31.
Recolocaré un poco mi rutilla este fin de semana.
Si me echas un cable con el orden ....
Bueno, echa un ojo a ambos comentarios y aver como te cuadra, total, ambiente hay mucho días, el sábado por ejemplo, e incluso entre semana. Aunque el domingo en yoyogi (harajuku) hay los rockabillis por ejemplo.
Yanaka hazlo antes de Ueno.
Yo separaría Asakusa como te dije y lo pondría con ryogoku porque puedes ir andando en un paseo por el río.
Y bueno, tampoco te agobies, allí quizás cambias de planes jaja
Bueno, echa un ojo a ambos comentarios y aver como te cuadra, total, ambiente hay mucho días, el sábado por ejemplo, e incluso entre semana. Aunque el domingo en yoyogi (harajuku) hay los rockabillis por ejemplo.
Yanaka hazlo antes de Ueno.
Yo separaría Asakusa como te dije y lo pondría con ryogoku porque puedes ir andando en un paseo por el río.
Y bueno, tampoco te agobies, allí quizás cambias de planes jaja
Sabeis si en Tokio el Edificio del Gobierno Metropolitano está abierto los domingos¿?
Según la Japan Guide si, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Genial Akasha83 y perdona que antes cuando te cité te llamé Alaska Gracias
Ya he pensado el itinerario en Tokio, esperemos que acierte ahora!!!
28- Llegaremos por la tarde a Tokio y acercarnos a Akihaba, cenar y hotel, está justo debajo del parque Ueno
29- Por la mañana: Yoyogi-Harajuku Tarde: Shinjuku- Shibuya
30- Tsujuki -Templo Zozoji - Tokio Tower - Odaiba
31- Yanaka - Parque Ueno - Asakusa
1- Museo Edo - Ryogoku - Akihabara
2- Nos marchamos temprano para Narita
Y el día que quiero hacer la misma tarde Shibuya y Shinjuku, que sería mas recomendable hacer primero¿? O que es mejor ver más tarde?
Tengo claro que por la mañana estaré en Yoyogi
SI alguno pasa por Shiodome acabo de descubrir que hay un enorme reloj creado por Hayao Miyazaki. El reloj animado más grande del mundo pone en algún blog.
Después de mucho mirar creo que ya tengo mi itinerario en Tokyo más o menos claro, aunque siempre esté sujeto a cambio sobre la marcha jeje. A ver que os parece:
Martes: Llegada del vuelo a las 13:00 Haneda – Akihabara a cambiar dinero Miércoles: Kamakura – Shinjuku o Shibuya Jueves: Mercado pescado – Ginza – ¿Torre de Tokyo?/¿Skytree? - Asakusa (Templo Sensoji) – Akihabara Viernes: Parque Yoyogui - Harajuku – Shibuya o Shinjuku Sábado: Yanaka – Ueno (¿Picnic?) – Ameyoko – Odaiba Domingo: Salida prontito hacia Kioto
Voy a finales de marzo, a ver si hay suerte y pillo el hanami, por eso el Día de Ueno si el tiempo lo permite había pensado en comer en plan picnic allí a ver
¿Algún consejo?¿Algo que añadir o quitar?¿Cambiar algo de día?
Si pillas el hanami en Ueno habrá chiringuitos para comer
Pero depende como, quizás Odaiba se te haga tarde...no se que quieres hacer allí (depende el que, te dará tiempo o no).
Podrías ir a Asakusa y regresar a ameyoko después, ya anochecido. El atardecer en Asakusa dicen que es guapo.
Y desde ginza ir a Odaiba.
Eso si es que en Odaiba pretendes hacer bastantes visitas.
Si es solo por las vistas, es diferente.
Para ir a Odaiba solo hay la opción del monorail, no? y qué horario tiene? Porque yo de la otra vez que fui me quedé hasta bien tarde (para poder fotografiar el rainbow bridge iluminado), incluso cené por allí y volví para "Tokio"... Pero no me fijé de la hora (tarde, quizás 11 de la noche?) y no sé si, sin saberlo y por pura suerte, pillé el último tren o si habría alguno más.
En principio es por las vistas. Quería intentar llegar al Observatorio circular del Edificio Fuji TV sobre las 17:45 para poder ver el atardecer desde allí. Y luego ya pasear un poco por allí. La imagen que tengo de Odaiba es de centros comerciales más que nada y no es lo que más me atrae. Lo que me de tiempo que me de y ya está jeje