Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 58840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Xansolo!!!!
Lo que me dices del domingo en que orden sería recomendable visitarlos? o daría igual¿? Lo que pasa que no quedan muy cerca unos de otros...pero bueno unos paseos en metro porque no...jaja
Los meteré para el domingo 29 y Ueno, asakusa y yanake los pasaré al martes 31.
Recolocaré un poco mi rutilla este fin de semana.
Si me echas un cable con el orden ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Cierto!!! olvidé lo del Lunes sorry!

Yo Ginza la seguiría poniendo junto con Odaiba.

Bueno, echa un ojo a ambos comentarios y aver como te cuadra, total, ambiente hay mucho días, el sábado por ejemplo, e incluso entre semana. Aunque el domingo en yoyogi (harajuku) hay los rockabillis por ejemplo.

Yanaka hazlo antes de Ueno.
Yo separaría Asakusa como te dije y lo pondría con ryogoku porque puedes ir andando en un paseo por el río.

Y bueno, tampoco te agobies, allí quizás cambias de planes jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Cierto!!! olvidé lo del Lunes sorry!

Yo Ginza la seguiría poniendo junto con Odaiba.

Bueno, echa un ojo a ambos comentarios y aver como te cuadra, total, ambiente hay mucho días, el sábado por ejemplo, e incluso entre semana. Aunque el domingo en yoyogi (harajuku) hay los rockabillis por ejemplo.

Yanaka hazlo antes de Ueno.
Yo separaría Asakusa como te dije y lo pondría con ryogoku porque puedes ir andando en un paseo por el río.

Y bueno, tampoco te agobies, allí quizás cambias de planes jaja

Me encanta esto último jajajjaja....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Sin contar que mucha gente desde Asakusa tiene de golpe ganas de ver el Sky Tree

Una opción es ir en barco desde Asakusa a Odaiba, hay una estación junto al puente. No se tarda mucho y es "diferente"
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, esa es otra opción, es mas cara, pero si le gustan los barcos es algo diferente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si en Tokio el Edificio del Gobierno Metropolitano está abierto los domingos¿?
Según la Japan Guide si, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial Akasha83 y perdona que antes cuando te cité te llamé Alaska Gracias
Ya he pensado el itinerario en Tokio, esperemos que acierte ahora!!!

28- Llegaremos por la tarde a Tokio y acercarnos a Akihaba, cenar y hotel, está justo debajo del parque Ueno
29- Por la mañana: Yoyogi-Harajuku Tarde: Shinjuku- Shibuya
30- Tsujuki -Templo Zozoji - Tokio Tower - Odaiba
31- Yanaka - Parque Ueno - Asakusa
1- Museo Edo - Ryogoku - Akihabara
2- Nos marchamos temprano para Narita

¿Que os parece este?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranqui, me han cambiado el nick mil veces xD me puedes llamar Vero y listo jaja

Yo sigo pensando que entre que llegas, el cansancio etc...mejor me quedaría explorando ameyoko en Ueno y empezando a flipar jaja

Y a akihabara iría tras visitar Ueno el 31.

Y tras ryogoku Asakusa y por la tarde/noche acercarte donde mas te apetezca.

Pero vamos que luego allí siempre se hacen cambios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el día que quiero hacer la misma tarde Shibuya y Shinjuku, que sería mas recomendable hacer primero¿? O que es mejor ver más tarde?
Tengo claro que por la mañana estaré en Yoyogi
⬆️ Arriba
Asunto: QUE VISITAR EN TOKIO: shiodome  Publicado:

Experto

SI alguno pasa por Shiodome acabo de descubrir que hay un enorme reloj creado por Hayao Miyazaki. El reloj animado más grande del mundo pone en algún blog.

muza-chan.net/ ...zaki-clock

"It springs to life Monday to Friday: 12:00, 15:00, 18:00, 20:00, while on Saturday and Sunday it also chimes at 10:00, 12:00, 15:00, 18:00, 20:00".

www.otakunews.com/ ...story=2259

Mi hotel está cerca, así que no me lo pienso perder. A ver si puedo cuadrar y pasar en alguna de las horas en que se ctiva también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo conocía jeje
⬆️ Arriba

Experto

A mí Tokyo no deja de sorprenderme en ningún rincón y sin haber estado allí aún!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese reloj me suena que puede verse desde la Yurikamome, pasa por delante del mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado

Última edición por Xansolo el Sab, 21-02-2015 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Gundam si que estña.

Tenemos este post mejor:
www.losviajeros.com/ ...96#4288196
⬆️ Arriba

Experto

Después de mucho mirar creo que ya tengo mi itinerario en Tokyo más o menos claro, aunque siempre esté sujeto a cambio sobre la marcha jeje. A ver que os parece:

Martes: Llegada del vuelo a las 13:00 Haneda – Akihabara a cambiar dinero
Miércoles: Kamakura – Shinjuku o Shibuya
Jueves: Mercado pescado – Ginza – ¿Torre de Tokyo?/¿Skytree? - Asakusa (Templo Sensoji) – Akihabara
Viernes: Parque Yoyogui - Harajuku – Shibuya o Shinjuku
Sábado: Yanaka – Ueno (¿Picnic?) – Ameyoko – Odaiba
Domingo: Salida prontito hacia Kioto

Voy a finales de marzo, a ver si hay suerte y pillo el hanami, por eso el Día de Ueno si el tiempo lo permite había pensado en comer en plan picnic allí a ver

¿Algún consejo?¿Algo que añadir o quitar?¿Cambiar algo de día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pillas el hanami en Ueno habrá chiringuitos para comer

Pero depende como, quizás Odaiba se te haga tarde...no se que quieres hacer allí (depende el que, te dará tiempo o no).
Podrías ir a Asakusa y regresar a ameyoko después, ya anochecido. El atardecer en Asakusa dicen que es guapo.

Y desde ginza ir a Odaiba.

Eso si es que en Odaiba pretendes hacer bastantes visitas.
Si es solo por las vistas, es diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir a Odaiba solo hay la opción del monorail, no? y qué horario tiene? Porque yo de la otra vez que fui me quedé hasta bien tarde (para poder fotografiar el rainbow bridge iluminado), incluso cené por allí y volví para "Tokio"... Pero no me fijé de la hora (tarde, quizás 11 de la noche?) y no sé si, sin saberlo y por pura suerte, pillé el último tren o si habría alguno más.
⬆️ Arriba

Experto

En principio es por las vistas. Quería intentar llegar al Observatorio circular del Edificio Fuji TV sobre las 17:45 para poder ver el atardecer desde allí. Y luego ya pasear un poco por allí. La imagen que tengo de Odaiba es de centros comerciales más que nada y no es lo que más me atrae. Lo que me de tiempo que me de y ya está jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes