Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 56838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola akasha83,¿como esta para ir de Kioto Amonte Fuji o Hakone
¿vale la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lleva algo más de tiempo que desde Tokio, pero no es mala opción si te conviene más.
Echa un ojo a la web de www.hyperdia.com/en, te es necesario aprender a usarla para ver tiempos, rutas, escalas, precios, etc de los trenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hectorbilbao. No está mal planteado lo que dices, pero otra opción podría ser:
Ver zona la zona Este en un mismo día , podrías incluso empezar en sanjusangendo y luego ir en bus a Ginkakuji para luego ir bajando hasta acabar en Kiyomizudera (siendo el último templo a visitar "de día". Luego, al oscurecer ya te queda cerca Pontocho y Gion.

Otro día la zona Oeste, Kinkakuji, Ryoanji, arashiyama (sin pararse mucho)... Y ya estaría bien así, pero si diese tiempo, Nijo.

Y el tercer día podrías entonces plantearte una excursión, Nara, o una de medio día Himeji. Si solo dispones de 3 días para la zona, escogería Nara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias xansolo,miraré el link que me dices.¿Me puedes adelantar tiempo aproximado entre kioto y fuji
Pero según tengo entendido,no puede ir el mismo día a Monte fuji y Hakone desde Kioto.¿ que me recomiendas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redondeando, desde Tokio una hora... Desde Kioto 2 o algo más.

Todo depende de qué quieras ver y como hacerlo. A mi personalmente me gustó más ver el Fuji desde los alrededores (los 5 lagos) que ver Hakone.
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
el miércoles, zona Este, ojo con los tiempos. No sé en qué epoca vas, procura llegar a Kiyomizudera antes del atardecer (cierra una hora más tarde que los demás templos) y es buena idea ver desde allí el atardecer.

Vamos a mediados de mayo. Empezando prontito por la mañana, sobre las 9, no creo que haya problemas en estar a las 17 horas en Kiyomizudera no?

Quote::
cuando vas a activar el jrpass? el viernes?

Si, el viernes para ir a Miyajima. Así nos entra Miyajima, Nara, Tokyo, Nikko y los maximos días posibles en Tokyo para usar la linea Yamanote.

en cuanto a la "alternativa a Templos" es Osaka. Menos el día de Kioto zona Este y el día de Miyajima, las tardes en Kioto a partir de las 5 puedes ir a dar un paseo a Osaka. (martes y jueves, en tu itinerario)

Pues si, al menos ir un día a verlo no estaria mal.

Otra alternativa... Llegas a las 8 de la mañana, si no te entretienes mucho, a lo mejor podría valerte la pena ver la zona Oeste de kioto ese día... Así vas adelantando "trabajo" y el último día, ya con jrpass activo, podrías hacer una excursión rápida a Himeji y regresar para acabar de ver la zona centrode Kioto (sanjusangendo, nijo...) antes de ir a dormir a Tokio.

Ir al castillo Himeji estaria muy bien. A ver a que hora salimos del hotel tras el Check-in y todo el rollo y las ganas que tenemos y cambiamos un poco el planning.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Redondeando, desde Tokio una hora... Desde Kioto 2 o algo más.

Todo depende de qué quieras ver y como hacerlo. A mi personalmente me gustó más ver el Fuji desde los alrededores (los 5 lagos) que ver Hakone.

Ok xansolo,le doy prioridad a fuji(5 lagos), sobre Hakone.Estare varios días en kyoto viendo bastantes templos.¿que otra opción me recomiendas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo leerte diarios y valorar sobre tus gustos que puede gustarte.

Si lo que propones es Fuji i/v desde Kyoto el mismodía...yo no lo haría.
Eso es para hacerlo de camino a Tokyo y mejor haciendo noche...
Si no, es una paliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy buenas a todos. Dentro de mi viaje a Japón en el próximo mes de abril, tenemos previsto pasar 4 días en Kioto.

En principio viajaríamos a Kioto el día 1 por la mañana pronto y estaríamos ese día (y esa noche), junto con otros tres días más completos (días 2, y 3) y el día 4 viajaríamos por la tarde/noche a Tokio.

Por lo tanto son 4 días casi completos y 4 noches. Queremos pasar, una noche en un ryokan, pero los de Kioto están a día de hoy casi todos llenos. Mi cuestión es ¿merece la pena pasar una noche en, Nara por ejemplo, o en algún otro sitio cercano para quedarse en un ryokan o pensáis que lo mejor es tener el centro de operaciones en Kioto esos cuatro días y cuatro noches? En tal caso, serían tres noches en un hotel y una en un ryokan.

No sé si me he explicado muy bien Espero que sí...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggy Escribió:
Hola, muy buenas a todos. Dentro de mi viaje a Japón en el próximo mes de abril, tenemos previsto pasar 4 días en Kioto.

En principio viajaríamos a Kioto el día 1 por la mañana pronto y estaríamos ese día (y esa noche), junto con otros tres días más completos (días 2, y 3) y el día 4 viajaríamos por la tarde/noche a Tokio.

Por lo tanto son 4 días casi completos y 4 noches. Queremos pasar, una noche en un ryokan, pero los de Kioto están a día de hoy casi todos llenos. Mi cuestión es ¿merece la pena pasar una noche en, Nara por ejemplo, o en algún otro sitio cercano para quedarse en un ryokan o pensáis que lo mejor es tener el centro de operaciones en Kioto esos cuatro días y cuatro noches? En tal caso, serían tres noches en un hotel y una en un ryokan.

No sé si me he explicado muy bien Espero que sí...

Gracias!

Creo que lo vas a tener díficil ....

Yo voy por esas fechas, y hace un mes solo encontré unas pocas habitaciones libres (muy pocas). Reservé una, y a los dos días, ya estaba todo lleno. Mandé muchos mails directamente a hoteles (donde tenía la reserva, no me convencía) y fue imposible, no encontré nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

donpepito Escribió:

Creo que lo vas a tener díficil ....

Yo voy por esas fechas, y hace un mes solo encontré unas pocas habitaciones libres (muy pocas). Reservé una, y a los dos días, ya estaba todo lleno. Mandé muchos mails directamente a hoteles (donde tenía la reserva, no me convencía) y fue imposible, no encontré nada.

Entonces, la opción por ejemplo de dedicar mi último día de los cuatro a ir a Nara, hacer la visita todo el día, dormir allí en un ryokane y salir al día siguiente a Tokio podría ser la mejor opción por lo que veo ¿no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggy Escribió:

Entonces, la opción por ejemplo de dedicar mi último día de los cuatro a ir a Nara, hacer la visita todo el día, dormir allí en un ryokane y salir al día siguiente a Tokio podría ser la mejor opción por lo que veo ¿no?

Saludos.

¿ Pero tienes alojamiento ya en Kyoto ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nope. Estoy pendiente de tomar la decisión con el ryokan para buscar luego el alojamiento en Kioto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Biggy Escribió:
Nope. Estoy pendiente de tomar la decisión con el ryokan para buscar luego el alojamiento en Kioto.

Creo que lo vas a tener muy difícil encontrar alojamiento para Kioto en abril. Por no decir imposible. Date prisa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vais a otros lugar como takayama seríamas chulo dormir allí en Ryokan.
Cerca de Kyoto pues Nara es una opción.
Pero vamos, empieza a mirar porqué está la cosa chunga :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que está chungo, ya...

Con dos días en Kioto y uno en Nara ¿sería suficiente para ver lo fundamental (y recalco lo de fundamental porque sé que se necesitaría más...)? El cuarto día sería viajar a Takayama, pasar allí la noche en un ryokan y al día siguiente salir para Tokio.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a kyoto le daría 3 días...tendrás que escoger.

Nara se hace desde kyoto, puedes decidirlo in situ también
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Yo a kyoto le daría 3 días...tendrás que escoger.

Nara se hace desde kyoto, puedes decidirlo in situ también

Sí, le he dado a Nara tres días y el cuarto viajo a Nara para visitarla, quedarme en un ryokan allí y ya salir el día siguiente hasta Tokio. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Te recomiendo leerte diarios y valorar sobre tus gustos que puede gustarte.

Si lo que propones es Fuji i/v desde Kyoto el mismodía...yo no lo haría.
Eso es para hacerlo de camino a Tokyo y mejor haciendo noche...
Si no, es una paliza.

Akasha83,¿que opciones me recomiendas desde kyoto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes