Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Pues parece clarisimo, pone que la habitación es muy popular entre los que viajan con ninios y viene de numero de telefono.si sigues dudando llamales, hablaran ingles.
Bueno por fin les he podido preguntar y creo que dejan claro que no sirve la habitación. Un saludo.
Thanks for your inquiry,this is Super Hotel Asakusa.
Regarding to your question, every room in our hotel are required by Japan's
Law which is only for 2 guests, including children. Also, over 6 years old
Child will be charged the same rate as adult.If there are 2 adults and
1child we suggest you book 2 rooms.Thank you very much.
Please contact us if you need further help. Wish you a nice time in Tokyo.
En Agosto viajamos a Japón con nuestra enana que entonces tendrá 20 meses, me he puesto a buscar alojamiento en Tokio pero ando algo perdida... ¿alguien que haya estado podría recomendarme algún lugar donde alojarnos?
Nosotros estuvimos en sardonix ueno.
Nos gusto mucho, esta muy bien comunicado: tren, metro, kasei....
Y el precio también estaba bien.
Muchas gracias!!! acabo de mirar y me encaja en precio y ubicación pero veo que no ponen cuna y me da la sensación de que la cama es pequeñita... ¿es así? ¿vosotros entrabais sin problema?
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Daran Escribió:
sonbra26 Escribió:
Muchas gracias!!! acabo de mirar y me encaja en precio y ubicación pero veo que no ponen cuna y me da la sensación de que la cama es pequeñita... ¿es así? ¿vosotros entrabais sin problema?
Hola yo también te lo recomiendo, nosotros también estuvimos con nuestras dos peques en nuestro segundo viaje a Japón y el hotel está muy cerca de la estación tanto de la Yamanote, como de las lineas de metro. Además alrededor tienes muchos sitios para cenar y el barrio es muy animado.
Hola yo también te lo recomiendo, nosotros también estuvimos con nuestras dos peques en nuestro segundo viaje a Japón y el hotel está muy cerca de la estación tanto de la Yamanote, como de las lineas de metro. Además alrededor tienes muchos sitios para cenar y el barrio es muy animado.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Ayer llegué de Japón.
Con mi hija de 6 años y la peque de 20 meses, visitamos Kyoto, Nara, Miyajima, Hiroshima, Tokyo, Nikko y fin de viaje en Disney ....
Exceptuando el vuelo de ida (fue una pesadilla, por retraso, perdida de vuelos, desvío por China, perdidas de maletas), el resto de viaje fue como la seda.
Un destino recomendable para viajar con niños, todo muy bien organizado, muy bien preparado ....
Con mi hija de 6 años y la peque de 20 meses, visitamos Kyoto, Nara, Miyajima, Hiroshima, Tokyo, Nikko y fin de viaje en Disney ....
Exceptuando el vuelo de ida (fue una pesadilla, por retraso, perdida de vuelos, desvío por China, perdidas de maletas), el resto de viaje fue como la seda.
Un destino recomendable para viajar con niños, todo muy bien organizado, muy bien preparado ....
Que ánimos que me das!! nosotros viajaremos en agosto y la peque tendrá 20 meses también...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
En Agosto, con una criatura de 20 meses no puedo menos que recordaros (y supongo que lo sabeis ya) que es muy importante que vaya fresca y bien hidratada.
El calor puede ser sofocante algunos días en esas fechas
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
empecinado Escribió:
donpepito Escribió:
Daran Escribió:
Que ánimos que me das!! nosotros viajaremos en agosto y la peque tendrá 20 meses también...
Mis hijas han disfrutado mucho.
Es un país muy seguro, con buenas infraestructuras, buena red sanitaria ..... Además, la gente es muy amable con los peques.
Se lo pasará bien la tuya.
Hola algún lugar concreto que disfrutarqa especialmente tu hija de 6 años. Yo voy en julio con la mía de 8. Gracias
Hola,
Nuestra hija mayor cuando estuvimos por segunda vez en Japón tenía 5 años, y disfrutó muchisimo de los castillos y de los parques. Además con el tema "Geisha", o sea intentar ver alguna salir de una de las casas para meterse a un coche se emocionó, era como una aventura esperar por la tarde a que saliera alguna y pudieramos verla. Siempre desde el respeto, ya que veías algunos turistas que parecian que se jugaban la vida en ello.
Además a mi hija le gusta mucha ayudarme con los mapas, planos de metro, tren, etc, y la hacía participar mucho en eso, en localizar la ruta en el mapa e ir siguiendola, en contar las paradas de metro mientras yo me hacía el despistado, etc.
En fin que se lo pasó de cine, como espero que se lo pase la tuya.
empecinado Escribió:
donpepito Escribió:
Daran Escribió:
Es un país muy seguro, con buenas infraestructuras, buena red sanitaria ..... Además, la gente es muy amable con los peques.
Hola algún lugar concreto que disfrutarqa especialmente tu hija de 6 años. Yo voy en julio con la mía de 8. Gracias
Pues se lo pregunté a la vuelta, y su respuesta fue DISNEY .... Estuvimos dos semanas recorriendo Japón, y los dos últimos días fuímos a Disney, como premio. Eso si, aunque ya lo teníamos planificado, le dijimos que era algo que dependía de como se portasen las dos ... Y mas firmes que el palo de una escoba las he tenido.
Eso si, los niños después de 10 años viendo templos, santuarios, ryokanes, etc ... Pues al final se aburren. Pero es todo de como lo plantees.
Si vas a un templo, lo ves, y te vas ... Pues la peque se aburre. Si le comentas un poco la historia del templo (adornándolo con historias de ninjas y geisas), si le pides que te ayude a encontrar un sitio con el mapa (se ponía orgullosa de encontrar el destino), si cada dos-tres días le compraba un pequeño detalle (una muñeca, un libro de colorear) etc .... Pues el viaje se le hace mas ameno.
Que yo recuerde, sitios exclusivamente para niños fue a Disney y al acuario de Kyoto (por que estaba lloviendo).
El resto del viaje fue en "plan adultos", pero a las dos peques les encantó.
El comer en el suelo con los pies cruzados, o en la barra de una plancha de un restaurante .... Las comidas diferentes, costumbres extrañas .... El dormir en tatami, el descalzarte a la entrada del hotel, el pasear con marea baja en el Tori de Miyajima y buscar almejas, el hacer grullas de papel en el museo de la paz de Hiroshima, el comer un bento en un Shinkansen , el ir a un Family Mart y alucinar con los productos que venden, el meterse en unos recreativos en Tokyo de 6-7 plantas de altura, etc ...
Todo el viaje son sensaciones, experiencias nuevas que les encantaron.
Hola a todos
En agosto iremos con mis 2 peqes a japon , tendran 4 y 3 años y me gustaria saber algun sitio para peqes en kioto que pueda ser chulo , entretenido etc
En tokio veo mas posibilidades aunq también acepto sugerencias jeje
Muchisimas gracias
Pues se lo pregunté a la vuelta, y su respuesta fue DISNEY .... Estuvimos dos semanas recorriendo Japón, y los dos últimos días fuímos a Disney, como premio. Eso si, aunque ya lo teníamos planificado, le dijimos que era algo que dependía de como se portasen las dos ... Y mas firmes que el palo de una escoba las he tenido.
Eso si, los niños después de 10 años viendo templos, santuarios, ryokanes, etc ... Pues al final se aburren. Pero es todo de como lo plantees.
Si vas a un templo, lo ves, y te vas ... Pues la peque se aburre. Si le comentas un poco la historia del templo (adornándolo con historias de ninjas y geisas), si le pides que te ayude a encontrar un sitio con el mapa (se ponía orgullosa de encontrar el destino), si cada dos-tres días le compraba un pequeño detalle (una muñeca, un libro de colorear) etc .... Pues el viaje se le hace mas ameno.
Que yo recuerde, sitios exclusivamente para niños fue a Disney y al acuario de Kyoto (por que estaba lloviendo).
El resto del viaje fue en "plan adultos", pero a las dos peques les encantó.
El comer en el suelo con los pies cruzados, o en la barra de una plancha de un restaurante .... Las comidas diferentes, costumbres extrañas .... El dormir en tatami, el descalzarte a la entrada del hotel, el pasear con marea baja en el Tori de Miyajima y buscar almejas, el hacer grullas de papel en el museo de la paz de Hiroshima, el comer un bento en un Shinkansen , el ir a un Family Mart y alucinar con los productos que venden, el meterse en unos recreativos en Tokyo de 6-7 plantas de altura, etc ...
Todo el viaje son sensaciones, experiencias nuevas que les encantaron.
warhis Escribió:
Hola a todos
En agosto iremos con mis 2 peqes a japon , tendran 4 y 3 años y me gustaria saber algun sitio para peqes en kioto que pueda ser chulo , entretenido etc
En tokio veo mas posibilidades aunq también acepto sugerencias jeje
Muchisimas gracias
Yo me llevé un pequeño listado de cosas para hacer con las peques, y finalmente no hicimos casi ninguna dedicada especialmente a ellas .... Se entretenían con el día a día, con la rutina ...
De todas maneras, en Kyoto tienes
- El acuario
- El museo del ferrocarril
- La torre de Kyoto
Nosotros solo fuimos al acuario, una mañana que estaba lloviendo. El resto del viaje fue en plan cultural, adaptandolo para que las peques se lo pasen bien.
En Nara, pues tienes el incentivo de darle de comer a los ciervos (ojo, que son agresivos cuando te ven con la comida en la mano, mordieron en el culo a mi pareja y a mi hija en el pecho).
También en Nara tienes el templo Todai-Ji, donde los peques pasan por el agujero de una columna, para conseguir la bendición.
En muchos templos, tienen el ritual de lavarse las manos en las fuentes, el ritual de las palmadas, etc ....
En Fushimi Inari, de camino en el tren, les puse en la tablet un fragmento de la pelicula "Memorias de una Geisha" bajado de youtube, cuando corren por el pasillo de Toris ...... Cuando llegamos y vieron los Toris, las peques alucinaban, y como no, corrieron como locas
En los trenes de cercanía, la cabina del maquinista es acristalada, por lo que ves como trabaja y ves la via por donde discurre.
También puedes ir a unos onsen, baños termales al aire libre. Hay unos al norte de la ciudad de Kyoto, se puede llegar en transporte público. Nosotros teníamos ganas de ir (nos lo recomendaron en el Ryokan donde estábamos) pero la peque usa aún pañales, y no permiten la entrada a bebes ....
Hay un zoo en Kyoto, pero leía comentarios en los que se decía que era muy deprimente ---