Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ok gracias akasha83 , los leeré.
Por otro lado,pienso hacer el pago de una preorder esta semana por buysumotickets.El pago sera por tarjeta.Mi consulta,tanto en este caso concreto,como en alguna otra reserva que haga desde España para Japon.¿te cobra un recargo visa o mastercard por ser una compra fuera de la UE
Porque claro el pago es en yenes,¿que cambio aplica el banco
El tema esta en que soy el que tengo que pagar con mi tarjeta los tickets del grupo.Por lo tanto si en el momento de la compra,según el mismo conversor de moneda que tiene buysumotickets,salimos a 65 euros y luego en el extracto mensual del mes siguiente,por ejemplo salimos a 78 euros por ejemplo.¿que puedo hacer
Hola akasha83, ya he hecho la prereserva del sumo para mayo en tokio, en la pagina buysumotickets.Parece una tontería,pero no he encontrado en toda la pagina ni el estadio que se realiza ni menos su dirección.En otra web encontre que al parecer es Ryogoku Kokugikan.¿que parada o estación hay cerca
Estoy con los preparativos del Sumo para Noviembre en Fukuoka y me he leido casi todo el hilo,me sorprende que se compren las entradas en buysumotickets cuando ( creo recordar porque ya he triturado mucha información en mi cabeza ) la web oficial de sumo es www.sumo.or.jp/en/ticket/index .
Estoy con los preparativos del Sumo para Noviembre en Fukuoka y me he leido casi todo el hilo,me sorprende que se compren las entradas en buysumotickets cuando ( creo recordar porque ya he triturado mucha información en mi cabeza ) la web oficial de sumo es www.sumo.or.jp/en/ticket/index .
Si alguien ha comprado ahí se agradecen opiniones
Yo compré hace poco en la web oficial para el torneo de Nagoya en Julio. Todo correcto y sin problemas. Eso sí, dos cosas, aunque te ahorras algo en comparación a buysumotickets, es poca la diferencia, y las entradas vuelan por lo que es muy recomendable comprarlas el mismo día que salen a la venta para compradores internacionales.
Luego, te imprimes el resguardo y el día del torneo, lo canjeas en el mismo recinto.
Vamos a ver... En la web oficial puede comprar quien quiera y sea donde sea donde resida... Por algo he dicho que yo compré allí.
Lo único que en buysumotickets puedes hacer prereserva con antelación a la puesta en venta de las entradas en la web oficial. Y además, en la web oficial, que lo ponen todo muy detallado, a partir de la fecha X pueden comprar SOLO los japoneses y varios días después, también se abre el plazo de compra para los compradores internacionales.
One cuestion.... Habéis dio alguno a un espectáculo de las luchas de sumo???? Y otra cosa, aterrizó en Narita y me alojo en shinjuku, que cojo mejor el bus limusine o tren???
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Hola a tod@s!!!
One cuestion.... Habéis dio alguno a un espectáculo de las luchas de sumo???? Y otra cosa, aterrizó en Narita y me alojo en shinjuku, que cojo mejor el bus limusine o tren???
De nuevo... MUCHAS GRACIAS!!!
Depende de donde este tu hotel, ambas opciones son buenas.
Lo del sumo depende de si hay o no algún combate programado
Aquí tienes una pagina que vende billetes y te da las fechas
De nuevo... MUCHAS GRACIAS!!!
Depende de donde este tu hotel, ambas opciones son buenas.
Lo del sumo depende de si hay o no algún combate programado
Aquí tienes una pagina que vende billetes y te da las fechas
Ya puestos, el estadio nacional de Sumo está en Ryogoku, adonde puede llegar con la línea Chuo de la JR o con la Toei Oedo de Tokyo metro.
Aquí conviene mirar porque salida se sale de la estación, porque una está al lado del estadio, y las otras estás en lugares menos "obvios"
Muy cerca del estadio está el museo Edo-Tokyo que está interesante también
Tu has estado en alguna lucha de éstas??? Leí que tenían un montón de prohibiciones y demás y como con el ingles no me aclaro mucho.... Jejeje...
Hoy volveré a echar un ojo, porque me voy el Domingo que viene. Me alojo en shinjuku, así que supongo que a la hora de moverme en metro y demás por esa zona no voy a tener problemas.
Ya puestos, el estadio nacional de Sumo está en Ryogoku, adonde puede llegar con la línea Chuo de la JR o con la Toei Oedo de Tokyo metro.
Aquí conviene mirar porque salida se sale de la estación, porque una está al lado del estadio, y las otras estás en lugares menos "obvios"
Tu has estado en alguna lucha de éstas??? Leí que tenían un montón de prohibiciones y demás y como con el ingles no me aclaro mucho.... Jejeje...
Hoy volveré a echar un ojo, porque me voy el Domingo que viene. Me alojo en shinjuku, así que supongo que a la hora de moverme en metro y demás por esa zona no voy a tener problemas.
Muchas gracias!!!
Nosotros estuvimos en el campeonato de Nagoya del pasado mes de Julio... ¿a qué prohibiciones te refieres?
Muchas gracias!!!
Nosotros estuvimos en el campeonato de Nagoya del pasado mes de Julio... ¿a qué prohibiciones te refieres?
Pues mira me dijeron que no se podían hacer fotos, que no podías llevar depende que vestimenta, que no podías entrar ni tan siquiera agua de la calle, que te obligaban a cenar allí y no se cuantas cosas mas, pero como estoy viendo.... No hay demasiada verdad en todo eso.... Y yo que me lo creo todo... Jejeje... Pues ya ves, ahora que llevo unos días leyendo del tema y que tu me pusiste el link y no sale nada "extraño" veo que es como la mayoría de las cosas que te cuentan... Habladurías. Estuvimos en Marruecos hace poco y también nos dijeron que no estaba bien visto ir con ropa corta y ajustada y un montón de cosas mas, y nada de eso fue real... Supongo que siempre será por las zonas donde vayas a moverte.... Pero vamos, ya sabes que opiniones de un me han dicho que... O tengo un amigo que fue y.... En fin... Voy a seguir echando un vistazo al link que ayer me fui a trabajar y no pude mirar mucho y el domingo que viene ( día 13) empieza mi aventura!!!!
Yo te puedo hablar con propiedad del torneo de Nagoya porque fuimos el pasado mes de Julio...
Nosotros grabamos en video e hicimos todo tipo de fotos y vestíamos de verano, sin ningún vestido especial ni nada. Entramos con aguas dentro de la mochila por ser verano... ¿que te obligan a cenar allí...? Para nada. No sé de dónde habrás sacado toda esa desinformación. Puedes mirar en la web oficial... sumo.pia.jp/en/ o aquí para aclarar dudas buysumotickets.com/FAQ.html
También por internet hay blogs de gente que ha ido a torneos y con información muy válida.
Imagino que te refieres en el que hay las dos figuritas de cartón, no??? Ahora te hago una pregunta muy tonta seguramente: luchan mientras comes??? Tienes idea de los horarios en los que hacen éstas luchas??? Crees que nos haría falta ir pronto parar poder tener sitio para comer??? Y ya la ultima, como se llama la estación???
Perdona por ser tan pesada.... Y muchas gracias por tu paciencia y tiempo en contestarme....