Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 04/2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 78229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La verdad es que yo no heido a Koyasan, lo dejé para el segundo viaje.
Mi consejo es que mires un poco lo quehay y decidas en base a tus intereses. Hay quienlo hace i/v en elmismo día desde Osaka.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Mi consejo es que mires un poco lo quehay y decidas en base a tus intereses. Hay quienlo hace i/v en elmismo día desde Osaka.

Gracias Akasha he estado mirando información y me parece que podria estar interesante, lo pongo en "posibles" por si al final veo un hueco y me animo a ir.
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias Akasha he estado mirando información y me parece que podria estar interesante, lo pongo en "posibles" por si al final veo un hueco y me animo a ir.

Yo no iría a koyasan sin quedarme a dormir. Lo que más me gustó fue la visita guiada nocturna al cementerio que hacen en el Eko-In. Nos tocó luna llena e incluso vimos una ardilla voladora.
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
akasha83 Escribió:

Yo te recomiendo Koyasan, es una zona muy bonita, rodeada de montaña, además de los templos, la experiencia de dormir en uno reconvertido en alojamiento es bastante interesante.

Y como te comenta machuquina, la visita nocturna al cementerio es una pasada, nosotros lo hicimos por libre, porque íbamos con las peques y preferíamos ir a nuestro rollo.

Pues echar un vistazo en nuestro blog.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

machuquina Escribió:
BCNNY Escribió:
akasha83 Escribió:

Yo no iría a koyasan sin quedarme a dormir. Lo que más me gustó fue la visita guiada nocturna al cementerio que hacen en el Eko-In. Nos tocó luna llena e incluso vimos una ardilla voladora.

Tienes razon seria una paliza, aparte antes lo tuve que mirar mal porque me salen 2 hrs.49 min. Desde la estación de Osaka y 2 transbordos, creo que hare como akasha, lo dejare para la para otra ocasion gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Estoy planeando mi viaje a Japón y estoy un poco perdido sobre la búsqueda de la opciones más interesante teniendo en cuenta un periodo desde 11/9 hasta 25/9 (14 días). Buscando he encontrado esto:

Día 1 - España / Osaka
Día 2 - Osaka / Kyoto
Día 3 - Kyoto
Día 4 - Kyoto
Día 5 - Kyoto / Miyajima

Día 6 - Miyajima / Kanazawa
Día 7 - Kanazawa / Takayama
Día 8 - Takayama / Tsumago
Día 9 - Tsumago / Tokyo
Día 10 - Tokyo
Día 11 - Tokyo
Día 12 - Tokyo
Día 13 - Tokyo / España
Día 14 - España

Una de las dudas son:
1) Kanazawa / Takayama / Tsumago ¿son interesantes?
2) ¿ Son pocos días en Tokyo ?
3) ¿Miyajima está relativamente cerca a Hiroshima, tendría que visitarlo o no me da tiempo?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

La verdad es que vas pocos días...Yo casi que dejaría fuera la zona de kanazawa/takayama y me centraría en las pequeñas excursiones cercanas como: Nara, Nikko, Kamakura...

Falta saber a que hora llegas y a que hora tevas, por si puedes aprovechar esos días.

Para ir a Miyajima pasas por hirosima.

Yo escogería, si quieres hacer Hiroshima/miyajima o la zona de Takayama, pero no iría a Tsumago y si me apuras tampoco a Kanazawa...eso ya a gustos. Serían un par de días también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a miyajima tienes que llegar a hiroshima.
Como te quedas a dormir en miyajima puedes ir al parque conmemorativo, e incluso el museo y después cojer el tren hasta miyajimaguchi.nosotros salimos desde kioto y al mediodía ya estábamos en la isla habiendo visitado hiroshima.
Tienes toda la tarde para miyajima.
Quedándote a dormir Aprovechas a ver muchas cosas que x el día están a tope de turistas.. Lo que no te daría tiempo es subir al monte a no ser que lo harías pronto a la mañana...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por contestar @akasha83 y @OihanaP
Si, verdad, no son muchos días y por eso mismo este recorrido me parece mucho y acabaría estresándome sin disfrutar, mejor menos y hecho bien.

Vale @akasha83 voy a mirar Nara, Nikko, Kamakura

Pues vale @OihanaP aprovecharé mas Miyajima
¿Entonces tiene más lógica este calendario ruta? (ya se que hay que saber también cuando llega y sale el avión)

Día 1 - España / Osaka
Día 2 - Osaka / Kyoto
Día 3 - Kyoto
Día 4 - Kyoto
Día 5 - Kyoto / Miyajima
Día 6 - Miyajima ( y Hiroshima)
Día 7 - Nara
Día 8 - Nara / Nikko
Día 9 - Nikko / Tokyo
Día 10 - Tokyo
Día 11 - Tokyo
Día 12 - Tokyo
Día 13 - Tokyo / España
Día 14 - España

Sobre Nara, Nikko, Kamakura... (no se bien cuanto tiempo necesito por lo tanto he contado solo con las primeras dos... No se si está bien así)

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y he estado leyendos todos los post. Muchas gracias a todos por tan valiosa información.
Vamos a viajar a Japón de viaje de novios el proximo 15 de septiembre y estaremos dos semanas (volveremos el día 1 de octubre). De momento, tras leer las opiniones y leer un par de guias, hemos preparado un plan que me gustaria compartir con vosotros a ver si me podeis dar vuestra opinión.
Por el plan que he preparado y lo que queremos ver, me sale que habria de coger el JRPass de 14 días. No he sido capaz de encajarlo a 7...
El plan es el siguiente:

Día 1 - mier - 16/9/2015 - Llegada Tokio (1/2 día en Tokio) - Roppongi & Alrededores
Día 2 - jue - 17/9/2015 - Tokio - Ginza & Tsukiji * Marunouchi
Día 3 - vier - 18/9/2015 - Tokio - Ueno * Asakusa & Sumida-Gawa
Día 4 - sáb - 19/9/2015 - Tokio - Ebisu & Meguro * Shibuya & Alrededores
Día 5 - dom - 20/9/2015 - Tokio - Harajuku & Alrededores * Shinjuku y Alrededores
Día 6 - lu - 21/9/2015 - Viaje Tokio - Kyoto (salir pronto por la mañana) - Noroeste de Kyoto * Estación de Kyoto
Día 7 - mar - 22/9/2015 - Kyoto - Norte de Higashiyama * Sur de Higashiyama
Día 8 - mier - 23/9/2015 - Nara - Excursión de 1 día (0:30h) - Nara-koen
Día 9 - jue - 24/9/2015 - Kyoto - Casco antiguo Kyoto * Centro de Kyoto
Día 10 - vier - 25/9/2015 - Koyasan - Excursión de 1 día (salir muy pronto)
Día 11 - sáb - 26/9/2015 - Kyoto - Sureste de Kyoto * Arashiyma y Sagano
Día 12 - dom - 27/9/2015 - Takayama + Hida - Excursión de 1 día (salir muy pronto)
Día 13 - lu - 28/9/2015 - Osaka - Excursión de 1 día
Día 14 - mar - 29/9/2015 - Viaje Kyoto - Hiroshima - Zona de recuerdo y Miyajima
Día 15 - mier - 30/9/2015 - Viaje Hiroshima - Tokio (1/2 día en tokio) - Akihabara & Alrededores
Día 16 - jue - 1/10/2015 - Vuelo de Vuelta

Lo he planteado un poco para tener de base Tokio y Kyoto y no andar moviendo/cargando con maletas, aunque puede que haya alguna "combinación" mejor o que por una pequeña "carga" resulte que es más comodo o que se gana en algún punto. Realmente lo del viaje de 2 horas y media de ida y otras tantas de vuelta a Koyasan me parece inevitable, pero lo de Takayama, aunque tengamos muchas ganas de verlo, no lo acabo de ver porque me da la sensación de que vamos a estar muuuucho rato de tren. Sobre este tema habia pensado si no seria mejor ir a Takayama y movernos al día siguiente a Hiroshima para hacerlo todo un poco mas relajado, pero como no se muy bien como van las combinaciones, lo mismo es peor...

En vuestras manos quedo, a ver que os parece. Acepto de buen grado todas las opiniones y criticas

Saludos para todos, y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Una pregunta... De las 3 excursiones desde Tokio (5 lagos, Kamakura y Yokohama, Nikko), ¿cuáles serían las más baratas si las dejamos fuera del JR pass? Y si sabéis por cuánto saldrían aproximadamente.
Todavía no tengo claro cuando activar la JR Pass (VIE Día 4??). Sé que juntar todas las excursiones sería la óptimo, pero sería demasiado tute y preferimos separarlas.

Dejo mi ruta con los consejos y comentarios recibidos hasta la fecha (gracias akasha83 :D )

SAB Día 29.- Llegada a Tokyo (noche)

DOM Día 30.- Tokyo > (Ruta 1)
Mañana: Parque Yoyogi – Templo Meiji – Harajuku
Tarde/noche: Shibuya - Shinjuku

LUN Día 31.- Tokyo > Kamakura – Yokohama

MAR Día 1.- Tokyo > (Ruta 2)
Mañana: Yanaka* – Ueno
Tarde/noche: Asakusa - Akihabara

MIE Día 2.- Tokyo > Nikko
Tarde/noche: Ueno (zona Ameyoko)

JUE Día 3.- Tokyo > (Ruta 3)
Mañana: Lonja Tsukiji – Shiodome – Ginza
Tarde/noche: Roppongi – Torre de Tokyo - Odaiba

VIE Día 4.- Tokyo > Excursión 5 lagos
Tarde/noche: Shinjuku

SAB Día 5.- Tokyo – Tren bala muy temprano > Kyoto

DOM Día 6.- Kyoto

LUN Día 7.- Himeji – Miyajima

MAR Día 8.- Miyajima – Hiroshima - Kyoto

MIE Día 9.- Kyoto

JUE Día 10.- Kyoto > Mañana: Nara
Tarde: Fushimi Inari

VIE Día 11.- Osaka

SAB Día 12.- Salida desde Osaka.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, te comento solo lo general ok? para el planing de cada día en tokyo y en kyoto mejor pregunta en sus hilos.

A ver, yo te recomiendo hacer Takayama desde tokyo, de camino a kyoto. Por las maletas no te preocupes porque las puedes enviar desde tokyo a kyoto y te ahorras el cargarlas.

Y si haces noche en Takayama podrás ver shirakawa o hida no sato con calma.

No te planteas ninguna excursión desde tokyo? nikko o kamakura?

En Kyoto con 3 días vas bien de tiempo para ver lo básico.

Koyasan no entra en el Jrpass, lo sabes,no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Gracias por tus observaciones Akasha83. Lo hemos dado un par de vueltas mas, y hemso decidido pasar de Koyasan, más que nada por no entrar en el JR Pass (menos mal que nos has avisado... )
También hemos puesto dos noches en Takayama para ver Hida y Sharakawo bien y con calma, respirar un poco del ajetreo y no darnos un "tute" de tren importante.
Pasamos de Osaka y nos vamos a Hiroshima en un día. Así aprovechamos mejor el tiempo y nos da para pasar la ultima noche en Kyoto.
El resumen del plan es este:

Día 1 - Tokio - Llegada Tokio (1/2 día Tokio)
Día 2 - Tokio
Día 3 - Tokio
Día 4 - Tokio
Día 5 - Kamakura - Excursión de 1 día
Día 6 - Tokio
Día 7 - Takayama - Mañana de viaje y tarde en Hida
Día 8 - Takayama - Shirakawago y tarde en Takayama
Día 9 - Kyoto - Mañana de viaje y tarde en Kyoto
Día 10 - Kyoto
Día 11 - Nara - Excursión de 1 día
Día 12 - Kyoto
Día 13 - Hiroshima y Miyahima - Excursión de 1 día
Día 14 - Kyoto
Día 15 - Tokio - Mañana de viaje y resto del día en Kyoto
Día 16 - Tokio - Vuelo de Vuelta

Por cierto, akasha83, ¿podrias decirme donde o como se hace para mandar las maletas de tokyo a kyoto? La verdad es que para dos noches que pasamos en Takayama, cargar con la maletada es un rollo bueno, y con un par de mochilas ya hacemos.

Gracias a todos por todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que metes Hiroshima y Miyajima ,yo tenía mis dudas si hacerlo todo en un día o en dos, pero esta mañana he leído la etapa de una chica que lo hizo en un día, y la verdad, notas en la explicación que todo es con prisas, incluso notas el estrés en la explicación al relatarlo, y por ultimo en la etapa dice que si lo volviera hacer lo haría en 2 días, porque la isla no le dio tiempo a verla bien y que le hubiera dedicado más tiempo si lo volviera hacer, si leo la etapa de nuevo te la copio para que lo leas, yo al final lo haré en 2 días, pero bueno también depende mucho de las prisas que tenga uno y del tiempo, o de lo que te entretengas en ver las cosas, es algo muy personal.

Te he encontrado el enlace que te comentaba, aquí lo tienes por si quieres leerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28963

Fate Escribió:
Hola a todos

Gracias por tus observaciones Akasha83. Lo hemos dado un par de vueltas mas, y hemso decidido pasar de Koyasan, más que nada por no entrar en el JR Pass (menos mal que nos has avisado... )
También hemos puesto dos noches en Takayama para ver Hida y Sharakawo bien y con calma, respirar un poco del ajetreo y no darnos un "tute" de tren importante.
Pasamos de Osaka y nos vamos a Hiroshima en un día. Así aprovechamos mejor el tiempo y nos da para pasar la ultima noche en Kyoto.

Día 2 - Tokio
Día 3 - Tokio
Día 4 - Tokio
Día 6 - Tokio
Día 10 - Kyoto
Día 12 - Kyoto
Día 14 - Kyoto

Por cierto, akasha83, ¿podrias decirme donde o como se hace para mandar las maletas de tokyo a kyoto? La verdad es que para dos noches que pasamos en Takayama, cargar con la maletada es un rollo bueno, y con un par de mochilas ya hacemos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

BCNNY Escribió:
El día que metes Hiroshima y Miyajima ,yo tenía mis dudas si hacerlo todo en un día o en dos, pero esta mañana he leído la etapa de una chica que lo hizo en un día, y la verdad, notas en la explicación que todo es con prisas, incluso notas el estrés en la explicación al relatarlo, y por ultimo en la etapa dice que si lo volviera hacer lo haría en 2 días, porque la isla no le dio tiempo a verla bien y que le hubiera dedicado más tiempo si lo volviera hacer, si leo la etapa de nuevo te la copio para que lo leas, yo al final lo haré en 2 días, pero bueno también depende mucho de las prisas que tenga uno y del tiempo, o de lo que te entretengas en ver las cosas, es algo muy personal.

Te he encontrado el enlace que te comentaba, aquí lo tienes por si quieres leerlo.

Fate Escribió:
Hola a todos

Día 2 - Tokio
Día 3 - Tokio
Día 4 - Tokio
Día 6 - Tokio
Día 10 - Kyoto
Día 12 - Kyoto
Día 14 - Kyoto

Saludos

Ese post también lo he leído, y la verdad es que esa es la duda que llevamos ahora mismo. Igual es mejor ir el último día, y luego volver directos a Tokio... La idea es no perder el tiempo pero tampoco acabar el viaje estresados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fate Escribió:
BCNNY Escribió:

Fate Escribió:
Hola a todos

Día 2 - Tokio
Día 3 - Tokio
Día 4 - Tokio
Día 6 - Tokio
Día 10 - Kyoto
Día 12 - Kyoto
Día 14 - Kyoto

Saludos

Ese post también lo he leído, y la verdad es que esa es la duda que llevamos ahora mismo. Igual es mejor ir el último día, y luego volver directos a Tokio... La idea es no perder el tiempo pero tampoco acabar el viaje estresados...

Haces noche en Hiroshima o Miyajima?o te vuelves a Kyoto
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY Escribió:
Yo hice Hiroshima y Miyajima en un día i/v desde Kyoto. Vi todo lo que quería ver (excepto subir al monte Misen) y no me di prisa ni tuve estrés. Eso sí, salí del hotel antes de las 7 y volví a las 11 de la noche.(y cogí el barco que te lleva directo de Mijayima a la zona 0 de Hiroshima) Lo volvería a repetir así si mis condiciones de tiempo/presupuesto fuesen las mismas
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="machuquina"]
BCNNY Escribió:
Yo hice Hiroshima y Miyajima en un día i/v desde Kyoto. Vi todo lo que quería ver (excepto subir al monte Misen) y no me di prisa ni tuve estrés. Eso sí, salí del hotel antes de las 7 y volví a las 11 de la noche.(y cogí el barco que te lleva directo de Mijayima a la zona 0 de Hiroshima) Lo volvería a repetir así si mis condiciones de tiempo/presupuesto fuesen las mismas[/

De Kyoto a Hiroshima tienes 1.40 min. Ida/vuelta son 3 Hrs.20min pon 30 min de Hiroshima al puerto de Miyajimaguchi, ya tienes 3 Hrs 50 min. Solamente en tren sin contar desplazamientos hotel/estacion/esperas de tren/esperas de ferry/etc pongamos como poco 30 min tienes 4hrs 20min. Bien ahora sumale los trayectos de ida/vuelta del Ferry a la isla, 10 min por trayecto que hacen 20 min. Total 4hrs.40 min. Solamente en transporte y esperas, tirando a lo bajo, redondeamos con 5 Hrs. Ahora ponte a ver la isla, y ponte a ver la plaza de La Paz, el museo, etc etc también tendrás que parar a comer no? A no ser que te comas la comida andando, pero con lo relajada que hicisteis la ruta, seguro pararías a descansar y a comer tranquilamente...poder verlo lo puedes ver todo junto desde luego, pero para mi opinión personal ya solo el tute que te metes en transporte, subes y bajas,barco esperas, todo eso es un cúmulo para mi fuera de algo normal y todo para verlo todo en un solo día, me parece una auténtica burrada sino tienes mas remedio, por supuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Estaba dandole vueltas a mi itinerario alentado por los comentarios de los foristas acerca de quedarse a dormir en Miyajima. Mi itinerario actual es este:

Día 01 – M 12/05.- Llegada a Osaka a las 8 am> Tren a Kioto
Día 02 – X 13/05 – Kioto
Día 03 – J 14/05 .- Kioto
Día 04 – V 15/05.- Kioto> Miyajima> Kioto (Activación JRPass)
Día 05 – S 16/05 - Kioto > Fushimi Inari >Nara> Kioto>Tokio
Día 06 – D 17/05 - Tokio
Día 07 – L 18/05 – Tokio > Nikko > Tokio
Día 08 – M 19/05 - Tokio
Día 09 – X 20/05 – Tokio
Día 10 – J 21/05 - DisneySea
Día 11- V 22/05 - Tokio

Estaba pensando en el día 4 quedarme a dormir en Miyajima y no volver a Kyoto. Al día siguiente ir a Nara (dejar las maletas en una taquilla) pasar el día e irse a Tokyo.

El problema es que el tranporte de Myajima a Nara es largo y un poco lioso (3 transbordos). No acabo de ver que sea una buena idea.

Lo veis vosotros buen plan? Se os ocurre otra opción? Mejor dejar el planning como esta?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Leyendo las ultimas opiniones, finalmente haremos noche en Hiroshima. Abandonaremos definitivamente Kyoto, iremos a Hiroshima, noche, y al día siguiente a Tokyo por la mañana, restando una tarde para cualquier cosa que quede pendiente, ver sumo que estarán en temporada :mrgreen:, o lo que sea. Realmente es el mismo itinerario, cambiando el orden de dos días, pero mucho más comodo, en mi opinion.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes